|
||
|
|
||||
|
||||
.Y en el note2 paso de crujir a tener tacto bastante asqueroso junto al crujido (Me lo cambiaron en garantia es decir pantalla entera con boton ya que el boton va colocado entre el cristal y la pantalla no se puede cambiar sin Despegar el panel).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas con el ha empezado a crujir el botón, antes no pasaba.
De momento no falla, si va a peor habrá que pasar por el SAT. |
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, los mios están todos perfectos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está empezando a crujir al mes y medio de tenerlo.... Antes no crujia :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la crujida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es k los botones fisicos solo dan problemas. A la minima que se meta algo d mierda empieza a crujir.
Os recomiendo esta app para salvaguardarlo: https://play.google.com/store/apps/d...wma.swipe_home Simplemente arrastrando desde abajo hace la funcion d home. Y podeis configurar mas cosas. Yo lo tengo si arrastro un poco hace de home, si arrastro muy arriba muktitarea. Y d esa manera practicamente nunca uso el boton home ya. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que cruje según le da...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como ya dije, me pasaba, pero hace unos días que ya no me lo ha vuelto a hacer.
|
||||
|
||||
|
Será cuando se le mete polvillo/mierda y se pasa unos días rozando y luego se sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dosss y me cabrea un poco la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PREGUNTA: ¿Cuando decís que os cruje el botón a qué os referís exactamente? A mí lo que me pasa es que a veces al apretarlo suena un "click" y otras veces no suena nada. Sin atender a nada, cuando le da la gana.
Última edición por Springsteen05 Día 06/07/13 a las 00:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compañeros , por favor no os enfadeis conmigo pero es que llevo dias viendo este hilo y lo siento muchisimo , pero me hace cantidad de gracia. y ahora hablando en serio.. : porque lo acabo de comprobar. cruje el boton o la carcasa ? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los samsung que he tenido con el tiempo han acabado crujiendo, si no es el botón es la tapa o alguna de las esquinas de la pantalla al presionar.
Pero si tu s4 es nuevo cambialo.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo del click del botón, lo pulso y a veces suena a veces no.
Pero es que ahora he estado probando el S2 de mi novia y también hace ese click a veces... Vosotros os referís a ese click? Porque en mi caso es evidente que proviene del botón y no de la carcasa... y ayer probé un S4 de exposición y también lo hacía... Que comida de olla...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||