|
|
||||
|
||||
|
ha salido otra version con wifi funcionando. Mañana la cuelgo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la otra nueva versión? https://disk.yandex.com/public/?hash...n6ag4vKtI0A%3D
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado va bien en general pero tiene un gran problema, no te deja introducir el codigo pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero loqi, scorpion luego de la de ayer publicó una nueva... que supuestamente solucionó eso, que es la que yo subí, ¿qué tal va? ¿fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no a conseguido solucionarlo. Si te fijas hay mas gente que lo corroboran. En cuanto a fluidez va bien y todas las cosas funcionan, si consigue arreglar lo del pin yoptimizar unpoco mas va a ser una fantastica rom
|
|
|
||||
|
||||
|
¿va más fluida que las 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff no se decirte no la he probado tanto, a ver si hoy sube una correjida y la pruebo mas a fondo.
Pd: esta noche habra que probar tambien la miui 3.7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no han publicado la 3.7.5 para nuestro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si ha arreglado el tema del WiFI y el Bluetooth.
Uso ambos, muy a menudo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos funcionan, pero el bluetooth solo en modo avión... eso dice Scorpion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La probé vamos cerca funciono WiFi bluetooth, gps red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth te funcionó correctamente (Lo desconectaste y lo volviste a conectar) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no te deja es agregar cuentas. Da problema con el botón power al regresar de la suspencion. No permite entrar al almacenamiento en el menú configuración se me perdió el imei y apareció solo después de 2 reinicios el gps funciona correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado que este activado la memoria swap y el led
Última edición por dsa0205 Día 09/07/13 a las 05:45:28 |
|
|
|
Parece que le están dedicando mucho tiempo, ojalá pronto tengamos cyanogen para nuestro Newman, yo instalé cyanogen mod 10.1 en mi Galaxy ACE y va perfecto, la mejor ROM que probé...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos q paso se paró el. Trabajo dé Scorpio no ha salido nada, nuevo alguien sabe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha conseguido que funcione tambien los script y los ajustes de cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqi en q porcentaje consideras que está el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que esta en el 85% suponiendo que el 100% es una rom totalmente fumcional y optimizada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno falta poco
|
| Respuesta |