|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola a todos necesito ayuda urgente!
Hice root y instale cwm..instale un rom omega v7 y me quedé sin wifi, intente instalar una rom stock y odin se quedo colgado, lo desconecte y ahora no me deja entrar en recovery, solo me deja modo donwload, y si intento iniciar me sale este mensaje: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again" No se como instalar una rom por odin, poq lo he intentado y se queda colgado.. Alguien me puede ayudar? Para instalar una rom stock desde odim que archivos necesito? Tar+csc+pit o otros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento ejecuta kies y conecta el movil al pc por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la esperanza de que se pueda hacer algo, pq al menos me deja entrar en modo donwload y odin me lo reconoce!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kies no me conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si flasheas un recovery por ODIN, reinicias en recovery y haces todos los wipes y formateas la cache, data, system y preload y vuelves a flashear la omega u otra ROM no tendrás problema
|
||||
|
||||
|
Mira, prueba a flashear este recovery (es el CWM touch reconvertido a ODIN).
(Enlace al post de xda): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2298024 EDITO: Perdón por el doble post
|
||||
|
||||
|
Es decir instalo otra vez el recovery? El root no importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te entra en modo download puedes estar tranquilo. Lo único que tienes que hacer es no empeorar las cosas.
Yo diría que si flasheas un recovery por ODIN, reinicias en recovery y haces todos los wipes y formateas la cache, data, system y preload y vuelves a flashear la omega u otra ROM no tendrás problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, reinstala el recovery que te he puesto en el post anterior y prueba a ver.
Si no funciona, te tocará flashear por ODIN una ROM original y toda la pesca EDITO: El root ya lo pondrás después si te apetece (aunque si flasheas una ROM cocinada ya te vendrá)
|
||||
|
||||
|
Okkk probare y os digo cosas! Muchas gracias por vuestra ayuda inmediata
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, instalando el recovery el movil ha arrancado, con la misma rom omega v7, el wifi sigue sin funcionar, que puedo hacer? Instalo una stock desde odin? Es que me he bajado una y solo es un archivo tar, no se necesitaban un csc y otro? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ultima stok "UAMDE" a ver como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, instalando el recovery el movil ha arrancado, con la misma rom omega v7, el wifi sigue sin funcionar, que puedo hacer? Instalo una stock desde odin? Es que me he bajado una y solo es un archivo tar, no se necesitaban un csc y otro? Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Al final todo bien, instale el recovery, luego rom stock y hice root, ahora quería instalar una rom angels and demons, y ahora el recovery no me deja hacer wipes, se ve que se ha borrado alguna carpeta! Me sale lo de la captura! He intentado meter otro recovery por odin y odin no avanza! Alguna idea? ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo bien, instale el recovery, luego rom stock y hice root, ahora quería instalar una rom angels and demons, y ahora el recovery no me deja hacer wipes, se ve que se ha borrado alguna carpeta! Me sale lo de la captura! He intentado meter otro recovery por odin y odin no avanza! Alguna idea? ? Gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se me había olvidado subir la foto. .
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurar desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Siegue el punto d y luego el punto a Si tienes dudas o quieres que te eche una mano mándame un mp |
|
|