|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es verano. Os dejo un regalo de esos que os gustan en el segundo post del hilo.
Cita: OVERCLOCK A 1350Mhz. EXPRIME EL PROCESADOR DE TU RAZRPara aquellos que siempre les gusta jugar al límite, os dejo el MOD para overclockear el Razr (normal y Maxx) hasta los 1350Mhz. Aumentará el consumo de la misma manera que aumentarán las prestaciones de vuestra máquina. 100% seguro. 100% testado. ATENCIÓN: Realizad un backup completo de vuestro terminal antes de instalar por Recovery este MOD. No la liéis. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien, sobre todo de consumo. Un gran trabajo. Pero tengo un problema con los datos, tanto el 3G como el wifi, muchas veces le cuesta responder, no recibe ni envía, sobre todo con el whatsapp, me llegan las cosas como 15 min tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar el kernel????
Vengo de pegasus v2 jb.. O simplemente hago wipes e instalo rom??? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
¿como flasheo el undervolt o el overclock? porque pense que los links serian a un .zip y resulto ser a varios archivos, o ¿estos archivos los meto a un .zip? :S gracias de antemano por la respuesta
edito: ya supe como lograrlo para los que tengan el mismo problema en la pagina les aparece del lado izq un menu desplegable que dice FILE den click, despues en la opcion de hasta abajo dice DOWNLOAD bueno click alli y ya esta Última edición por reysanper Día 05/07/13 a las 20:31:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes que tengo esta ROM y la mejora de bateria y fluidez es increible!!
La he combinado con Llama y Greenify y la bateria me dura un día y medio en un Razr Normal. Solo tengo una pega, los comandos de voz no me funcionan. Me podéis ayudar a restaurarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los comandos de voz es por una incompatibilidad con el play music.
Respecto a esta rom, hay mucha diferencia de bateria y fluidez respecto jb oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado el Play Music.
Respecto a la duración no he tenido instalada la JB, vengo de ICS pero con esta ROM la bateria me dura el día completo aún usándolo de forma intensiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el widget de los circulos????
Enlace????? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito hacer root otra vez y demás o simplemente hago wipe data/wipe cache/dalvik cache e instalo la rom?????
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP Contacts Inverted
AOSP sms/mms Stock File Manager Launcher JB RAZR M with Circles widget little themed Inverted settings, contacts, menu MOTO THEMe como instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo desde ayer trasteando con este mod y realmente es de agradecer el trabajo de Ferlanero. Tengo un problema con el CPU Control / No-Frills, siempre me da error con el mensaje "Error: ¿permitiste permisos de super usuario?". El root funciona perfectamente para todas las aplicaciones, pero no hay manera, actualicé los binarios del superuser, probé a sustituir la versión de No-Frills por la del market, reinstalé la rom con sus wipes, y ahí sigue.
Ahora mismo lo tengo configurado a 1ghz ~ 300mhz con sakuractive, pero el planificador E/S está "deshabilitado" y no se puede cambiar, parece funcionar pero sigue dando error. Alguna idea de que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo desde ayer trasteando con este mod y realmente es de agradecer el trabajo de Ferlanero. Tengo un problema con el CPU Control / No-Frills, siempre me da error con el mensaje "Error: ¿permitiste permisos de super usuario?". El root funciona perfectamente para todas las aplicaciones, pero no hay manera, actualicé los binarios del superuser, probé a sustituir la versión de No-Frills por la del market, reinstalé la rom con sus wipes, y ahí sigue.
Ahora mismo lo tengo configurado a 1ghz ~ 300mhz con sakuractive, pero el planificador E/S está "deshabilitado" y no se puede cambiar, parece funcionar pero sigue dando error. Alguna idea de que puede ser? Gracias. ![]() No sé por qué, pero en ciertos terminales, Super User da problemas. Me imagino que vayan por ahí los tiros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 2g /3g automático lo configure como dice en el post .. Alguna solución?
y el celular me carga nada mas al 95% ya volvi a hacer el wipe battert /solucionado lo deje cargando 30 min mas y lo cargo / Última edición por emilakd Día 09/07/13 a las 17:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
sakuractive Planificador de E/S: sio
me desaparecio del cpu control que tengo que hacer para que vuelva? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dándole vueltas a los comandos de voz, me son útiles para el navegador.
Si intento instalar los comandos de voz de Motorola me dice "Not a system app. Illegal instalation".Es posible instalar los comandos de voz ó me olvido del tema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||