|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nuevo cacharro ,aunque decir que el N4 pese a todo es un gran movil .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí también me tienta el Mate pero creo que me resultaría demasiado grande.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy pensando comprarme el Nexus 4 (actualmente tengo el xperia u), pero al leer que tienen fallos me aterra mucho que me pase lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones "tardonas" = Software Altavoz a veces no lo escuchamos -del todo- al apoyarlo sobre la mesa = Hardware (tiene micro patitas, lo solucionan en un 99,5% de los casos) No te sé decir más fallos..
|
||||
|
||||
. Otra desventaja que tengo con el N4 es por el tamaño (como casi o todos los gama alta) ya que, no puedo andar con el celular en la mano o bolsillo por la inseguridad. Por eso es que sigo teniendo duda: Me arriesgo o no? No se si arriesgarme a que pase algo. Sigo dudoso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Me refería a los fallos, calma
. Otra desventaja que tengo con el N4 es por el tamaño (como casi o todos los gama alta) ya que, no puedo andar con el celular en la mano o bolsillo por la inseguridad. Por eso es que sigo teniendo duda: Me arriesgo o no? No se si arriesgarme a que pase algo. Sigo dudoso. ![]() 2) ¿De qué país eres? (Si se puede saber..) creo que de México..
|
||||
|
||||
|
2) No. Pero siempre he visto a México igual que a mi país...Venezuela. Considero que estamos peor aunque no sepa mucho de su situación respecto a la inseguridad Edito: Siempre los he comparado en algunas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, hay que tener mucho cuidado.. osea, si compras el Nexus, vigila
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuñado (pesa 120kg cinturón negro y no esta gordo) le quitaron cámara, movil, mochila y ropa en Venezuela entre 10. Si es bastante inseguro