ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
Jose974044 Jose974044 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG H520G (LG MAGNA)
Tu operador: Claro
Que rom elegir?

Hola amigos, bueno este es mi primer tema en este foro... Ya he instalado algunas roms, pero quiero saber la opinion de los que han probado las siguientes roms: Hyperion 8 plus, Perfection y/o Evo-x4, les pido su opinion porque no se con cual quedarme, todas me atraen pero la eleccion es dificil (para mi). Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Vodafone
Yo he probado la Perfection pero la 7 y no me gusto mucho la perfecton la tengo ahora y va genial es PERFECTA y no he probado ninguna Evo hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:07:22
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jose974044 Ver Mensaje
Hola amigos, bueno este es mi primer tema en este foro... Ya he instalado algunas roms, pero quiero saber la opinion de los que han probado las siguientes roms: Hyperion 8 plus, Perfection y/o Evo-x4, les pido su opinion porque no se con cual quedarme, todas me atraen pero la eleccion es dificil (para mi). Gracias
Bueno, ahí van mis elecciones personales:

Hyperion --> Está muy bien, los problemas que me he encontrado yo es que tarda muchísimo en encenderse el móvil, que tiene un desarrollo muy discontínuo y usa scripts de otras roms sin haber sido depurados previamente para que funcionen en nuestro móvil. No es compatible con todos los kernels.

Evo --> No recuerdo, así que no podría decirte nada.

Creed 4 --> Genial. Pero ojo, que envía mensajes sms a la India (por aquí tenemos tutoriales para eliminar ese problema). Compatible con todos los kernels.

Perfection --> Para mi, actualmente la mejor y más flexible. No tiene problemas de sms a la India, ni reinicios raros, es fluída, estable, en contínuo desarrollo y con soporte en Español. Y además es compatible con todos los kernels.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario:
Viejo 05/07/13, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SocratesZTE Ver Mensaje
Bueno, ahí van mis elecciones personales:

Hyperion --> Está muy bien, los problemas que me he encontrado yo es que tarda muchísimo en encenderse el móvil, que tiene un desarrollo muy discontínuo y usa scripts de otras roms sin haber sido depurados previamente para que funcionen en nuestro móvil. No es compatible con todos los kernels.

Evo --> No recuerdo, así que no podría decirte nada.

Creed 4 --> Genial. Pero ojo, que envía mensajes sms a la India (por aquí tenemos tutoriales para eliminar ese problema). Compatible con todos los kernels.

Perfection --> Para mi, actualmente la mejor y más flexible. No tiene problemas de sms a la India, ni reinicios raros, es fluída, estable, en contínuo desarrollo y con soporte en Español. Y además es compatible con todos los kernels.
gracias por la información, bueno voy a probar la evo-x4 por ahora, a ver que tal me va. Una consulta más, la Hyperion usa Holo launcher?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
gracias por la información, bueno voy a probar la evo-x4 por ahora, a ver que tal me va. Una consulta más, la Hyperion usa Holo launcher?
Hyperion usa el launcher de Samsung igual que la Evo o la Perfection
Viejo 05/07/13, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Hyperion usa el launcher de Samsung igual que la Evo o la Perfection
La Evo-X4 usa Holo launcher en su ultima versión (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1757125 mira el changelog).
Qué pasó con la Hyperion? Ya no la van a desarrollar? Hasta ahora no entiendo eso (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2118359).
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:05:57
Array

[xs_avatar]

La Evo-X4 usa Holo launcher en su ultima versión (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1757125 mira el changelog).
Qué pasó con la Hyperion? Ya no la van a desarrollar? Hasta ahora no entiendo eso (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2118359).
me referua a la Evo 3,ya se que usa Holo la 4.
Y si lo estan desarrollando pero con lentitud y de momento hay un nuevo Hyperion todavia beta,que no te aconsejo que instales.Aqui le tienes:http://forum.xda-developers.com/show...light=hyperion
El Evo 4 va bien,pero prefiero Perfection,sobre todo porque lo he creado yo...xd.

Última edición por paul vity Día 06/07/13 a las 00:09:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
betzy1982 betzy1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

hola perdon nose donde poner algo que me paso con la rom perfection final me meti al menú q dice ajustes perfection y nose q le movi y ahora mi cel esta bloqueado ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 03:50:54
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por betzy1982 Ver Mensaje
hola perdon nose donde poner algo que me paso con la rom perfection final me meti al menú q dice ajustes perfection y nose q le movi y ahora mi cel esta bloqueado ayuda porfavor
¿Por que agarran cualquier tema para colocar sus dudas?

Si tienes problemas con la Perfection alla es que tienes que realizar tu consultas y por lo que comentas te veo novato en esto, así que lee bien la guia que esta en el hilo de Perfection para poder flashearla.

No utilices mas este hilo para resolver tu problema.

PD, Un Datico: Has wipe data/reset y wipe data cache desde el recovery stock.

Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/13, 02:31:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por betzy1982 Ver Mensaje
esto lo debesp ublicar en mi hilo,no en el primero que encuentres.
Por entrar en el menu de ajustes no se queda bloqueado el telefono,o no te has explicado bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 08:19:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /