|
||
|
|
||||
|
||||
|
wuaaaaaaaaaaa pero como >.<
a veces ya creo que es la bateria de mi hox la que esta muriendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 10/06/13 a las 20:54:07. Razón: Corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, se queda en HTC, mejor me quedo con la V 18.2 xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico.. sólo stock kernel.
|
||||
|
||||
|
Falta una actualización por aquí ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom pero me falla la conexion osea esta conectada a la red 3g de movistar incluso sale la H y todas las barras llenas de la señal pero no entra a nada ni navegador, face, twitter nada ..
que puedo hacer cambiar el kernel ??? tengo el de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Venden mucho más líneas de las que pueden soportar. Si estas en otro país, proba borrar cache, reiniciar. Y ver si toma red.
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomiendan para esta rom que no gaste tanta bateria y funcione muy bien el 3g ...
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Falta una actualización Que sea un poco mas personalizable ...
la llevó hace como 2 semanas y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos , yo la tengo instalada hace una semana y la verdad que de señal anda bárbaro, vivo en el campo a 14km de la antena , y tras un monte de eucaliptos y tengo señal casi todo el tiempo, lo unico es que solo agarra 2g, por lo demás la bateria dura bastante y eso que le doy masa todo el dia, 4 horas usando lo a full . es estable y en cuanto a señal anda mejor que varias de las que probe . tal vez la blade un poco , pero como no tiene el menu en las aps la saque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos , yo la tengo instalada hace una semana y la verdad que de señal anda bárbaro, vivo en el campo a 14km de la antena , y tras un monte de eucaliptos y tengo señal casi todo el tiempo, lo unico es que solo agarra 2g, por lo demás la bateria dura bastante y eso que le doy masa todo el dia, 4 horas usando lo a full . es estable y en cuanto a señal anda mejor que varias de las que probe . tal vez la blade un poco , pero como no tiene el menu en las aps la saque.
![]() ![]() Estoy subiendo una nueva beta... Abrazos SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Nueva beta
Sin aroma Instalación manual Extraer boot.img del zip y flashear via cmd Poner Rom en sdcard En recovery full wipe manual: data. Cache y en advance menu wipe dalvik Reiniciar manualmey Se aconseja nandroid antes de iniciar el proceso. https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download Abrzo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Nueva beta
Sin aroma Instalación manual Extraer boot.img del zip y flashear via cmd Poner Rom en sdcard En recovery full wipe manual: data. Cache y en advance menu wipe dalvik Reiniciar manualmey Se aconseja nandroid antes de iniciar el proceso. https://drive.google.com/uc?id=0BzFn...xport=download Abrzo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 ![]() Ooooh..! C:\Users\Mabricio78\Downloads\SD_V_18.8_ULTIMATE.z ip = ZIP = system/app/ParfieldIME.apk = ZIP = classes.dex - una variante de Android/Adware.AirPush.G aplicación
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 07/07/13 a las 05:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de nuevo... ya que el HOX se lo pase a mi señora y ahora estoy usando el One.
Ooooh..! C:\Users\Mabricio78\Downloads\SD_V_18.8_ULTIMATE.z ip = ZIP = system/app/ParfieldIME.apk = ZIP = classes.dex - una variante de Android/Adware.AirPush.G aplicación ![]() SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me había dado cuenta, la elimine como dices y luego pa dentro.. me dio un pequeño FC pero después de un reinicio y fix permision... perfecto.
Mis juguetes...
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 08/07/13 a las 17:43:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me había dado cuenta, la elimine como dices y luego pa dentro.. me dio un pequeño FC pero después de un reinicio y fix permision... perfecto.
Mis juguetes... ![]() ![]()
|