|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, el que mas me preocupa es la pantalla, si aprieto fuerte en el centro de la pantalla sale como una mancha, tipo marca de agua, que en el momento se quita, pero claro me da miedo de que con cualquier golpe o cualquier apreton esta marca se quede ahi para siempre y no desaparezca. Eso es lo que me da cosa.
Por lo demas el movil bastante bien , quizás la batería que ayer en 8 horas me comi el 50% dandole un uso medio. Pero por lo que veo hay gente que el dura mas de un dia asi que tendré que optimizarla y calibrarla y tal. Y despues estoy hecho un lio con la memoria , que estoy hecho un lio para que me guarde las cosas en la SD pero eso no creo que sea fallo del movil, si no que tengo que hacer una partición o algo así. Por lo tanto , realmente me preocupa lo de la pantalla, que se me vaya a quedar la marca esa ahí.. por lo demas es un pepino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Currensy si mieas paginas atrás en este hilo hay modificaciones para mejorar el rendimiento del teléfono, y entre ellas explican como solucionar el tema de la SD. Ya esta probado y funcionando eso que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que ya teneis este terminal tuvisteis que pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tuve q pagar aduanas en mi caso singapur post
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii por eso lo de la SD y la batería no me preocupa porque tiene solución lo que me tiene mosca es lo de la pantalla.. que un dia se me vaya a quedar la pantalla ahí manchada para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado o a pedido este modelo?,yo creo que es el mejor clon que se vende ahora
http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, o al menos yo no lo he encontrado, pero por si acaso os lo pregunto. ¿Hay algún post recopilatorio de modificaciones, soluciones, ROMs, etc? Me estoy jartando a leer posts y llega un punto en el que estás entre saturado y perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado o a pedido este modelo?,yo creo que es el mejor clon que se vende ahora
http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo este nuevo lo pedi la semana pasada si ves el video te quedas con la boca abierta esta en salida de oficina internacional espero tenerlo pronto , pondré video
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo en China, pero he leído en este foro (y en otros) cientos de mensajes de usuarios comentando cómo fue su experiencia de envío, y no conozco ni un solo caso en que Aduanas haya retenido un smartphone enviado por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post. Cosa distinta es los envíos por DHL y otras agencias, ahí sí que he visto varias decenas de casos en los que Aduanas retuvo el paquete (no sabría precisar el porcentaje, aunque 60% me parece mucho, pero eligiendo envío ordinario no lo he visto nunca.
Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893&page=38 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero es que te estas cubriendo d gloria. Yo pensando bien entendí lo que paso con to clon y así lo expuse, pero ahora leo que hablas mal del teléfono sin aportar ningún dato objetivo, cuando aquí hay mucha gente con el H9500+ que están encantados y detallando el pq. Yo estoy esperando uno, personalmente ya he podido ver uno "en vivo" y me ha encantado.
Y ahora te descuelgas con ese comentario de aduanas, que no se sostiene por ningún lado. En fin, no se que pensar ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525893&page=40
Última edición por iShoppstore Día 06/07/13 a las 05:10:03. Razón: poner imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Que difencia ese nuevo terminal del que tenemos muchos de este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna , solo 2 cosas trae el smart screen igual q el original que con el movimiento de la mano pasa las fotos y paginas y el tamaño es el real osea le valen todas las carcasas y fundas y baterias , todo, por lo demas es igual en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues da la casualidad de q soy el unico que le a pasado eso, pero por lo menos donde lo compre me dijeron las especificaciones reales del telefono, porque pregunto yo, cuantas veces te habran engañado igual que ahora y te lo has tragado y tu engañando gente, la garantia esta para cubrir estas cosas que no solo le pasan a los feiteng, si no para que esta el SAT, deja de marear cansino
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/9818175...bilesitedetail
Gracias juanillo. alguien que lo tenga puede confirmar lo del tamaño exacto al s4.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora nadie tiene ese modelo, nos tiene que llegar aun, cuando me venga os contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bmwzgz
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ishopstore ni me cites mis mensajes , ni quiero que vuelvas a escribir a este foro o si no vamos a tomar cartas en este asunto q esta pasando de castaño a oscuro ( YA ESTA BIEN!!!!!!!!) se acabo tu profesionalidad esta quedando por lo suelos a si que aunque sea por ti para ya , no sabes de lo que hablas , no te das cuenta que tirando lo demás para vender tu te deja súper mal chaval , si esque tu mismo te dejas mal ya esta bien , espero no verte más por aquí ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el n9500 ¿ sigue funcionando bien ?
un saludo |