|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una pregunta ayer instale la ultima actualizacion que recibio el note2 del dia 2/07/13 JZO54K.N7100XXDME6 e visto k habia problemas con lo de la carpeta EFS si instalo la v2 en mi note2 no habera problemas con la carpeta efs no?..y otra cosa no funciona los enlaces k hay para poder hacer un backup de la carpeta EFS se puede hacer tambien con el KTOOL?..o otro.gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola es segura esta rom para descargarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
evo entonces tu rom viene con el firmware nuevo o el viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
evo me puedes decir entonces los pasos k tengo k seguir para k no se me fastidie la carpeta EFS al poner tu rom seria de gran ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta,he tenido que flashear el model MF1 por odin por que se jorobo la EFS pero bueno es lo que hay
la rom muy buena me gusta mucho,gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Ya dije y repito para los que no leyeron el problema del efs van a tener con todas las roms que usan bases mas viejas si tienen instaladas los firmwares nuevos bloquean el downgrade
|
||||
|
||||
Solo con que se cambie de moden ya te pasa.Que no me quejo ojo solo comento lo que he echo que para mi no es problema flashear un moden, saludoss Por cierto de bateria la estoi viendo muy buena, en 20 min de pantalla solo un 2% con brillo mitad,muy bien
![]() Última edición por Kazica Día 03/07/13 a las 12:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si o con hacer backup de la efs
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!! evogp use tu epsilon proyect en mi viejo samsung galaxy s2
que pedazo de rom te habias mandado con ese android GB 2.3.6!!!! la verdad que era y es un pedazo de rom! la duracion de la bateria que lograba con tu rom y el kernel phenomenal eran increibles!!! siempre volvia a tu rom! ahora aqui con un note 2!!! me anime a hacerle el rooteo y bueno, entran muchas inquietudes...cuando compre el cel, encontre la carpeta del GalaxSim unlock en la raiz de carpetas... eso significa que mi celular fue liberado por aplicacion... si yo instalo esta rom... perdere esa liberacion verdad? de ser asi, deberia volver a poder liberarlo con la misma aplicacion??? o una vez que copie la efs que ya las tengo en cuentas de mail, millones de carpetas en mi pc, y ademas en dropbox jaja :P re loco... al restituirlas volvera a estar libre el cel?. Desde ya muchisimas gracias por tu trabajo querido!!!este debe ser de la misma madera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de Modelo
• GT-N7100 Version de Android • 4.1.2 Version de Banda base • N7100UBDMA1 Numero de Compilacion • JZO54K.N7100UBDMA3. estos son los datos de mi note 2 ... perdere mi imei y todo eso?... |
|
|
||||
|
||||
|
GENIAL!!! evogp use tu epsilon proyect en mi viejo samsung galaxy s2
que pedazo de rom te habias mandado con ese android GB 2.3.6!!!! la verdad que era y es un pedazo de rom! la duracion de la bateria que lograba con tu rom y el kernel phenomenal eran increibles!!! siempre volvia a tu rom! ahora aqui con un note 2!!! me anime a hacerle el rooteo y bueno, entran muchas inquietudes...cuando compre el cel, encontre la carpeta del GalaxSim unlock en la raiz de carpetas... eso significa que mi celular fue liberado por aplicacion... si yo instalo esta rom... perdere esa liberacion verdad? de ser asi, deberia volver a poder liberarlo con la misma aplicacion??? o una vez que copie la efs que ya las tengo en cuentas de mail, millones de carpetas en mi pc, y ademas en dropbox jaja :P re loco... al restituirlas volvera a estar libre el cel?. Desde ya muchisimas gracias por tu trabajo querido!!!este debe ser de la misma madera ;) ![]() Numero de Modelo • GT-N7100 Version de Android • 4.1.2 Version de Banda base • N7100UBDMA1 Numero de Compilacion • JZO54K.N7100UBDMA3 perdere mi imei, y todo lo de las efs? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo ahora mismo tengo la ultima base la ME6,y backup de la efs pero de esta base me6,si instalo esta rom se que se me corronpera la efs...cual seria la solucion flashear el moden de la ME6??xq restaurar la carpeta efs que hice de la ME6 no m servira de nada verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
por las dudas hace backup del efs con galaxy sim unlock y hay otro programa para hacerlo desde la pc a la pc y tambien yo lo hice con el recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con hacer lo que dice Kazica basta, flashear el modem MF1 O ME4 cualkiera vale,es mas sencillo de lo que parece,flasheas el modem como si flashearas una rom y listo
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si yo despues de tener esta rom puesta si quisiera volver a la original stock la ultima al flashear eso sigue funcionando lo del EFS no?
|
|
|
||||
|
||||
mira tu tranquilo haz como yo para no liarte,si tu moden actual es el DMF1 tebajas esta rom y la abres con el winrar mismo,luego cojes el modem.bin (MDF1) de aqui que lo subi el otro dia https://hotfile.com/dl/232206720/fe2..._DMF1.rar.html y lo sustituyes por el que trae la rom,guardas lo flasheas por recovery y listo sin problemas.
![]() Última edición por Kazica Día 05/07/13 a las 16:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero digo yo si yo despues kisiera volver a la stock k tengo ahora k trae el modem MDF1 ya lo instala el solo no??..y sigue funcionando..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|