|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una sensilla idea y es que alguin busque un sitio web donde le puedan llegar los comentarios a htc y asi cada uno de nosotro le madamos los nuestro a ver si acaban de sacar la ota o por lo menos precionarlos un poco ,es algo bien sencillo y creo que no roba mucho tiempo,por fa un link para enbiarles los comentario a htc ,saludos,entre todos podemos lograrlo
|
||||
|
||||
|
Lee bien, nadie dice que no lo hagan. Pero que lo hagan por su cuenta eso es privado y cosa suya y a ninguno nos interesa sus temas privados, no vamos a alentar que se apañen sólo porque aportan más menos en el foro. Y los que aportan menos que no se apañen verdad? O sea que se arreglen por interés nuestro. Muy bien... Muy humano y desinteresado...
|
||||
|
||||
|
Lee bien, nadie dice que no lo hagan. Pero que lo hagan por su cuenta eso es privado y cosa suya y a ninguno nos interesa sus temas privados, no vamos a alentar que se apañen sólo porque aportan más menos en el foro. Y los que aportan menos que no se apañen verdad? O sea que se arreglen por interés nuestro. Muy bien... Muy humano y desinteresado...
![]() Este tema mejor dejarlo zanjado.....cada cual sabe lo que se hace...... Lo que tenemos es que recordad que esto es un HOBY ....nada más.....no vale la pena malos rollos por un móvil... Enga.....a seguir esperando....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ser felices y apreciar lo k tenéis y no desespereis con la ota, k yo con un HTC one x pensaba igual y cuando por fin llegó me jodio pero bien el wifi y así estuvimos un largo mes hasta k lo solucionaron, con esta no tendré tanta prisa y me informaré bien antes de instalar por si acaso, lo más importante es que vaya todo muy bien y fluido, como es mi caso ahora.No creo k le deis un uso diferente al k le dais ahora ni hagáis nada k no podáis hacer ahora, por tener nueva ota(que todos la deseamos pero bien optimizada) y las prisas no son buenas.Un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
halla paz hermanos
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puede decir cosas buenas de los dos , más de ASAP , ya que me ayudó mucho cuando anduve salseando con el móvil y de Jurecak lo mismo , creo que son los tres que más ayudan a la gente con diferencia .... Asi que venga no mosquearos , que seguro que bien para todos los demás que necesitamos de vuestra ayuda .....
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puede decir cosas buenas de los dos , más de ASAP , ya que me ayudó mucho cuando anduve salseando con el móvil y de Jurecak lo mismo , creo que son los tres que más ayudan a la gente con diferencia .... Asi que venga no mosquearos , que seguro que bien para todos los demás que necesitamos de vuestra ayuda .....
![]() Es broma no lo tomes en serio, ellos pueden que sean los que más aportan por su experiencia en cocina y en HTC pero hay muchos más que también aportan. De todas formas tiene que a ver gente que aporte y gente que tenga dudas y vaya perdido para que el foro vaya para alante y podamos pasar el rato y solucionar los problemas
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no las digas de esta forma que si no cuando necesites ayuda los demas te diremos que te ayuden los tres.
Es broma no lo tomes en serio, ellos pueden que sean los que más aportan por su experiencia en cocina y en HTC pero hay muchos más que también aportan. De todas formas tiene que a ver gente que aporte y gente que tenga dudas y vaya perdido para que el foro vaya para alante y podamos pasar el rato y solucionar los problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
No fuera de coña , es momento de hacer S-OFF o no ? Si lo empiezo a hacer seguro que preguntaré , porque a la primera no sale ni loco ...
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de cada uno yo estoy esperando a la OTA y me voy de vacaciones pero si no fuera por esto ultimo me pondria hacerlo, pero solo el S-OFF y a esperar la OTA
|
||||
|
||||
|
Eso quiero hacer yo , hacer S-OfF y esperar a la ota ... pero por si acaso tenerlo hecho .... pues nada voy a probar .... empezamos con el lio de nuevo ....jajaja
|
||||
|
||||
![]() Siempre habrá tiempo para deshacerlo. |
|
|