|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Para los que no me conocéis soy Javier de Beewip....... Una vez hoy se han enviado todas las tablets pendientes de la conjunta, sólo quería agradeceros en nombre de todo el equipo de Beewip vuestra confianza y deciros que sinceramente esperamos hayáis quedado satisfechos tanto con la compra como con el servicio y trato recibidos. Espero que disfrutéis este increible modelo de Pipo. Repito, Muchas gracias a todos. Saludos. ![]() Y, como no, gracias a Dav, sin cuya perseverancia no podríamos estar disfrutando hoy de nuestras Pipos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo solo puedo decir que esta tienda tiene un servicio de 10.....
Como sabeis me llegó la funda mal (esto fue ayer).. pues bien hoy ya tengo mi pipo en su funda original... Por eso quería garantía de aquí con tienda de aquí... esto me pasa en china y o me como la funda con patatas, o me dan una merda-bono o esperar ni se sabe cuanto para recibir otra.... Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Beewip y hacia Javier que ha sido quien me atendió y solucionó el problema en nada... Cuando las cosas salen y se hacen bien... también hay que decirlo
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida ayer, todo perfecto por ahora. Hasta esta mañana no he empezado a trastear, me tengo q acostumbrar al android jajaja.
Era mi primera conjunta y he quedado muy contento, gracias Dav. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me alegra saber que va todo bien, sin ninguna duda la espera les valió la pena.
Ahora a disfrutar!!!!!
|
||||
|
||||
|
Chicos una consultaaa! La acabo de recoger y al probarla suena un altavoz.mas.q.el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
No es.normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepcion total
Acabo de recibir mi Pipo M6 y NO FUNCIONA.
Tiene toda la pinta de que la han roto en el transporte. El empaquetado es bastante malo y no protege muy bien la tabler. Nada mas abrir el paquete, la cajita adjunta con los cables estaba medio destrozada. En fin, me pondré en contacto con la tienda a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me acaban de llamar desde casa que la tienen alli , asi que a medio trastearla este finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla y por ahora va todo bien, un 10 a beewip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiatodo los altavoces van bn los dos? Suenan igual? A mi uno aparentente no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos mediodías:
Acabo de recibir la tablet sobre las 11h y la he estado probando un rato. En principio todo bien. Funda correcta y la tablet enciende bien, todos los complementos parece que están. Todavía no la he enchufado a cargar porque pone que tiene un 80% de batería. He estado navegando un poco y escuchando algún video así rápido. El sonido no parece que destaque por ello, pero bueno... Por lo demás tiene muy buena pinta, este finde habrá que trastear un poco más, por ahora no puedo. Saludos y esperemos que nos vaya muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer por la noche la primera carga... Traía un 80% estuve 5 horas sin parar y la deje cargando al 30%.
El cargador va bien, han debido de cambiar la clavija o ajustarlarla ya que va muy firme. He usado la tablet enchufada y no note nada raro... Ayer a la noche la deje congelada (culpa mia... Puse un programa que no era compatible... Lo instale a las bravas y zas), pero simplemente di al reset y ya está... Se reinició y no se borra absolutamente nada (vamos es para reiniciar la tablet de manera física por si se queda congelada como mi caso) Por lo demas 0 FC, sin problemas con aplicaciones normales, he cambiado el launcher unas 6 veces... He eliminado programas que no iba a usar con el titanium... También por si acaso he hecho un bacukp desde CWM... La compra de 10, el sistena que trae es muy estable, el launcher de pipo me lo quite de en medio... Es vistoso pero poco funcional para mi... Yo uso 1 o 2 escritorios con widgets del tiempo, agenda, fotos, rss... Y todo esto no lo podía hacer con el de pipo... Cuando la tenga a punto ya haré alguna captura... ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibirla. A mi tambien me da la sensacion que suena mas el altavoz derecho que el izquierdo, haber si tengo mas tiempo para trastearla. Quiero dar las gracias tanto a la tienda como a Dav, ha sido mi primera conjunta y me ha parecido un trabajo excelente.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me ha llegado la tablet está mañana pero no he podido trastear con ella hasta ahora . Por lo poco que he podido ver el voumen bajo y no muy nitido .La camara trasera lo de los 5 Megas es de broma. Seguiremos probando. Ah el Wifi bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me podéis decir si tenéis la factura disponible en la web de Beewip? Es que a mi no me aparece.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida y funcional.
Un 10 para beewip y gracias a dav |
|
|
||||
|