|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[NEO/V][ROM][JB][4.2.2]LOVINS PAC / Xperia i1 Honami[04-07-13]
Amigos de nuevo , comparto esta nueva rom con vosotros!!! cortesia de la web q todos conocemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[Instalación:]
- Instalar kernel través de FlashTool por tanto es para boot abierto - Arranque en recovery (bajar volumen + botón casero) - Limpie Data - Limpiar caché - Limpie Dalvik caché - Sistema de Format - Instale la parte 1 - Instale la parte 2 - Y por favor Instale GAPPS especial para LOVINS Pac-Man ROM - Reiniciar. Para Instalar nuevo Walkman de Xperia i1 Honami - Después de la instalación de la ROM de arranque del teléfono (no instalar nuevo Walkman junto con ROM porque el nuevo Walkman tiene paquete de problema) - Vuelva a arrancar en la recovery de nuevo - Instalar nuevo Walkman Xperia i1 Honami - Vuelva a reiniciar de nuevo Descargas: ![]() PAC Lovins v23.0.0 Neo V Part 1 PAC Lovins v23.0.0 Neo & Neo V Part 2 PAC Lovins v23.0.0 Neo Part 1 GAPPS by Rizal Lovins specialy for this PAC Recopilatorio de Kernel's http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 Recopilatorio de Base Band y Kernel's Neo V>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549288 Aqui os dejo unas capturas de pantalla cortesía del compañero neosquall
Última edición por pelochoto Día 08/07/13 a las 18:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a boot abierto e ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con 4.2.2 del mismo cocinero la [Neo/V][4.2.2]moPROJECT42 ==V4== 【 Android 4.3 | Xperia ZU | Stable 】【04-07】
por ahora va bn tambien la puse esta mañana hay que esperar
|
||||
|
||||
|
como va la cosa?....se anima alguien?????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la pusee por ahora me gusta lo unico que no se como poner los ajuste normal esta en modo como tablet si alguien me ayuda
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en los ajustes puedes cambiar los dpi y ponlos a 200 ó 213
|
||||
|
||||
|
Go to Settings>HybridProperties>Apps>Select Settings>change layout to 360p & change dpi to 240dpi And Apply
|
||||
|
||||
|
Ya esta gracias , no se si sera todas las 4.2.2 pero a veces se queda un poco trabada no se si sera solo ami, tengo el kernel que viene con la rom , si alguien la tiene puesta
|
||||
|
||||
|
unas capturas amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo e probado con casi todas las 4.2.2 y la verdad que funcionan bien los 5 primeros minutos luego la mayoria de los juegos no van bien, se reincia mucho solo el movil y consumen mucha ram, si alguien prueba alguna 4.2.2 que le funcione como una ics al menos en plan que tenga juegos wasap y tal y q no se le reinicie continuamente q me avise por favor.. kiero subir a jb pero de buenas y no encuentro nada bueno!
|
||||
|
||||
|
actualizado, capturas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien?? alguien le esta dando caña?
|
||||
|
||||
|
yo la acabe quitando volvi a 4.1.2 , esta a veces me bajaba el brillo completo sin tocar nada , lo unico que no seme reinicio ni una vez esperare haber si la actuliza y la volvere a probar ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta las 4.1.2 son mas estables? ay version final de sony en algunos moviles como los nuestros no? me puedes decir q rom usas?
|
||||||
|
||||||