|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentandolo y paciencia compañero, a mi me costó dias pero al final lo conseguí
|
|
|
|
|
|
Escribo para dejar constancia de que ya tengo el movil con S-OFF. Gracias por tu gran tutorial y tu ayuda A.S.A.P.
Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P que te mando trabajo que el amigo Txingudirun va a volver hacer el S-OFF jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo hacer el s-off, no para de darme error 2 y he actualizado los paquetes del SDK y todo...no se que hacer, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nuncafalla: El windows 8 también ha añadido su granito de arena en cuanto a problemas, pero hay usuarios que han hecho el S-OFF con el... Así que a seguir reintentándolo... P.D.: Off-TOpic: Ya te adelanté que tu nick no te libraría de esta.... jajajajaja ------------- Cita:
¡Ay por dios, ... me piro al foro del S4 ! ! ! ![]() Nah, es broma, Txingudiru ya a demostrado que es un hombre de pelo en pecho al conseguir pasar la prueba de fuego... ![]() ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Mientras no tengas problemas de error tipo waiting device, device not found, file not found, etc.,es que estás haciendo bien los pasos, y por lo tanto lo único que puedes hacer es seguir intentándolo... Suerte y al toro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno , pues ésta vez ha salido todo bien , Ya está S-OFF y quitado el tampered .... Biennnnn |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un experto no sé , pero ya lo hacia muy tranquilo , sabiendo que no le iba a pasar nada al movil , como mucho me quedaba asi tal cual lo tenia .... pero ha salido bien a la 3ª ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo vaya hacer yo te tendré que preguntar por los errores que me den seguramente
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez simplemente he puesto el sdk , htc synmanager y revone nuevos y luego ha sido probar 3 veces y cambiando de usb la ultima vez . Esta vez no ha dado guerra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta vez me da FAILED MAP MEMORY!!!!!!
K desesperacion, no se k hacer ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin soy s off,ahora e cambiado el supercid al de españa pero cuando entre de sale como que todavia es de vodafone a pesar de decirme que estaba ok,sera porque no e echo lo del cid oculto,que dificil me lo esta poniendo htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Kuki:22: Como ves el proceso en si mismo es algo inestable, sino salta un error salta otro... Da algo de tiempo entre comando y comando, y sigue probando... --------- Nuncafalla: En principio sólo hay que comprobar y en caso necesario cambiar el CID "oculto" si hemos optado por poner el SuperCID (que parece ser el único que se resiste a aceptar por las buenas)... No se a que te refieres al decir que todavía es de vodafone ¿No te ha aceptado el CID de españa? Si te refieres a la rom, pues normal, sigues teniendo una rom personallizada por vodafone.... Lo suyo ahora es que instales una rom libre, la RUU 1.28, o cualquier otra rom cocinada... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir intentando , cambia por si acaso de usb o el revone ... pero si lo haces bien , sigue haciendolo que al final te saldrá ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»