|
||
|
|
||||
|
||||
|
ozil-escudo del madrid jajajajaj me lo pensaba que eras tu!
Pues mira, te soy sincero, sigo mucho XDA pero no estoy registrado y voy a registrarme expresamente para poder reflotar un poco el tema de esta rom, es una verdadera lastima que quede en el olvido. Incluso en paranoid-rom.com hay poca vida pero en cambio el twitter y el google + están activos. MI NO ENTENDER. En fin tendremos que darle vidilla nosotros a ver si cuando vean movimiento se animan! En cuanto al kernel, este lo estuve mirando pero veo que han dejado el desarrollo, por lo cual no me atreví. Pero igual esta noche me animo con el Tripndroid que por lo que he visto lleva algunas características del kernel de Tegra4 (?!?!?!!?!?!?!?!?!!). Hace un tiempo lo probé y la verdad que era extremadamente rápido, pero tragon como como un motor V8 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haces decir un HOST&@ PUT@!! Y yo que andava contento con mis consumos con el stock! pero los tuyos son de escandalo! Tendre que buscar el STOCK...... en fin! a probar cositas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ozil era esta la que estas usando no? creo haberla brobado alguna ves. pero si asi fue, la instale con otras gapps. qwue kernel llevas?
ya la estoy descargando EDITO. se puede sacar la softkey? No me gusta y además cuando quiero instalar una app desde la sd, a la hora de darle a instalar (derecha) la softkey noe deja presionar el botón Última edición por gonza28 Día 05/07/13 a las 02:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ozil era esta la que estas usando no? creo haberla brobado alguna ves. pero si asi fue, la instale con otras gapps. qwue kernel llevas?
ya la estoy descargando EDITO. se puede sacar la softkey? No me gusta y además cuando quiero instalar una app desde la sd, a la hora de darle a instalar (derecha) la softkey noe deja presionar el botón ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que la bola del halo se tiene que quitar para instalar apps y que los botoned nexus se quitan en propiedades holo, espacii de trabajo, transpsrencia
Por cierto ozil llevo el tripandroid y realmente fino pero es muy tragon, lo dejare un par de dias pero creo que me volvere al neocortex! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que la bola del halo se tiene que quitar para instalar apps y que los botoned nexus se quitan en propiedades holo, espacii de trabajo, transpsrencia
Por cierto ozil llevo el tripandroid y realmente fino pero es muy tragon, lo dejare un par de dias pero creo que me volvere al neocortex! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, hoy o mañana saldra el nuevo NCX, de momento esta ya con sense, ahora falta el aosp. Segun puedo leer permite bastantes ajustes en cuanto a cpu gracias a una app integrada (hotplug control) que permite incluso cuantos cores se activan cuando tocamos la pantalla. Creo que me pasare a este a ver......
En cuanto al Tripandroid es fabuloso en cuanto a gaming y fluidez, pero muy justito en tema de bateria. A parte que no tiene ni s2w ni t2w, que o uno o el otro utilizo siempre. En cuanto a la camara, prueba la CAMERA ULTIMATE 360, creo que entre esta y la portada del One queda muy bien equipado el terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nome refería a la bolita esa de notificaciones, a pesar que no me gusta pero me refiero a quitar la softkey, la barra de los botones de abajo. Me gustaría saber si se puede sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado de lo tuyo Gonzo.... Y lo siento mucho de verdad, lei el post y me estremecí. Mi mas sincero apoyo al mismo tiempo que intentare ayudarte en las dudas que tengas! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a propiedades de holo, interfaz, espacio de trabajo, transparencia, reinicias y ya habra cambiado. Lo que no he conseguido descubrir es que tras esto queda un pequeñisimo espacio abajo de la pantalla la cual no actua el tactil, pero es practicamente inapreciable. Supongo que tiene que ver con el tema de los soft keys
Me he enterado de lo tuyo Gonzo.... Y lo siento mucho de verdad, lei el post y me estremecí. Mi mas sincero apoyo al mismo tiempo que intentare ayudarte en las dudas que tengas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a propiedades de holo, interfaz, espacio de trabajo, transparencia, reinicias y ya habra cambiado. Lo que no he conseguido descubrir es que tras esto queda un pequeñisimo espacio abajo de la pantalla la cual no actua el tactil, pero es practicamente inapreciable. Supongo que tiene que ver con el tema de los soft keys
Me he enterado de lo tuyo Gonzo.... Y lo siento mucho de verdad, lei el post y me estremecí. Mi mas sincero apoyo al mismo tiempo que intentare ayudarte en las dudas que tengas! ![]() lo de las softkeys es de perros ya que a mi no me gustan. mejor dicho: si que me gustan, pero yo personalizo mucho mi terminal y tengo mis softkeys personalizadas de todos los colores para diferente escritorios. pero en esta rom conlleva problemas ya que no se pueden sacar, y si las sacas queda ese margen como dices y claro que esto tambien conlleva a otro problema cuando tratas de cubrir el escritorio con widget y con los launcher apex y nova. de verdad me quedo con la Cyanogen. la ultima actualizacion va de lujete. de la batreria no me quejo ya que me cree una app para hacer algunas automatizaciones en diferentes momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos escapa algo en la configuracion para poder quitarlos completamente. Ahi lo desconozco. Pero antes de que vuelvas a cyano, porque no pruebas esta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291291 Es un mix de Paranoid 3 + Root-BOX + Slim + Carbon +AOKP + CM 10 Y se ve que funciona muy bien. De momento me quedare en esta pero yo soy de estar una semana ajustando bien una rom que me guste, y dejarla un mes. Me quedan 2 dias para hacer la semana jajajajaj Animo Gonza! Si te decides en compartir la app, encantado estare de probarla! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos escapa algo en la configuracion para poder quitarlos completamente. Ahi lo desconozco. Pero antes de que vuelvas a cyano, porque no pruebas esta?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291291 Es un mix de Paranoid 3 + Root-BOX + Slim + Carbon +AOKP + CM 10 Y se ve que funciona muy bien. De momento me quedare en esta pero yo soy de estar una semana ajustando bien una rom que me guste, y dejarla un mes. Me quedan 2 dias para hacer la semana jajajajaj Animo Gonza! Si te decides en compartir la app, encantado estare de probarla! Un saludo! ![]() probare la rom que dices. gracias. Solo es un proyecto que tengo y lo compilé y como luego enferme no puedo termionarlo. uso mucho el tasker tambien. crear eventos con tareas para el ahorro de bateria resulta muy interesante ya que podemnos hacer tarea que cuando haces algunas cosas o dejes de hacerlas el telefono reacccione automaticamente. por ejemplo. si en este momento pongo mi telefono en la mesa, el mismo al no registrar movimientos, automaticamente se disparan varios comandos para desactivar Bluetooth, amagar algunos sensores, de 3Gpasar a 2G etc. cuando entras a una app que consume recursos con publicidad se desactivan los datos para ahorrar, eso en UCCW y algunas mas. si recibo una notificacion de facebook por ejemplo, automaticamente la app de FB es llamada por medio de una intent, con esto que logro? reducir algunos toques en pantalla y o buscar la app en el cajon de apps. son segundos que puedes tardar en buscar una app en el cajon, pero son segundos de consumo de pantall que es lo que mas gasta. hacer que el movil reduzca su brillo en determinadas actividades como por ejemplo si vas a ajustes mi telefono reduce al 50% su brillo, lo mismo si voy al Root Explorer a buscar algo o hacer algo, si estoy en el uccw tambien se reduce el brillo ya que muchas veces estoy alli por algunos minutos. en el foro de tasker hay un tuto para poner en modo avion si entras a una app que tenga publicidad para ahorrar recursos. es facil en realidad pero bueno, son cuestiones de rebusque ![]() Despues compile todo esto y cree un apk para mi. Última edición por gonza28 Día 05/07/13 a las 18:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los softkeys si se pueden quitar completamente! Tanto funcional como visualmente. Es el deslizante que comento dentro del menu de HALO. Lo que pasa es que quedan unos milimetros, algo apenas perceptible, en el borde de la pantalla, en el cual no hay respuesta a la pulsacion! Pero quitarlos si se puede!
A ver si nos haces una pequeñisima review si la pones para ver si se anima mas gente en meterle mano al HALO que LO PETA! (XD) Esta app podria tener un gran potencial, incluso si tuviese soporte a varios terminales creo yo, bajo mi humilde opinion, que se convertiria en un imprescindible de las roms personalizadas. Si nunca te animas a terminarla, cuenta conmigo! Tengo algunos conocimientos de programacion en Java pero una falta total de tiempo me impiden tirar adelante con ideas similares, hay todo un mundo por explorar en cuanto apps. En cuanto al neooxide he visto en xda que hay un parche para ponerlo, pero yo me esperaria que el mod CODE X lo acaben que incluiria esto y muchas mas cosas. Me despido hasta el lunes! Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/Jqj
http://d-h.st/tlm Nuevo kernel ncx44 aosp, lo instalo esta noche y mañana haber que tal rula. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1373060054 No hace falta hacer repack. Última edición por ozil78 Día 06/07/13 a las 17:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esto el mod codex y camara s4?
http://xda.codexc.com/?page_id=629 http://www.mediafire.com/download/eb...Fix-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
las teclas en pantalla no se sacan del menu halo..se sacan de propiedades hybridas..interfaz..navegacion..y pasarlo a cero..no saben si hay algun kernel que le devuelva el color a la rom? digo comparado con la stock..en el s3 me acuerdo que en opciones avanzadas habia un apartado para escenario que mejoraba mucho el color..la noto con mucho brillo y poco color
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, el kernel ultimo de ncx 44, va muy estable y rápido, la batería muy bien, le puesto ahora para ver como funciona el xm-289 que hablan muy bien de el, haber que diferencia hay?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien podría poner alguna captura de el consumo y estética de esta room? Estoy viendo a ver cual me instalo, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||