HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
NO 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Gracias por la info, kanoso. Siempre viene bien saber como han ido otras compras grupales.

Ok. Esta info me aclara mucho más las cosas. Tranquilidad para el alma
Mercado actual no es distribuidor oficial , no?
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertus99 Ver Mensaje
Otra cosa. No logro encontrar en los hilos del foro (too many messages) quién aseguraba que el móvil venia con la tarjeta de 4 GB (creo que lo decían desde Expansys -en su web lo pone en inglés pero no en español-). Ni en la web de HTC ni en el unboxing que se ha visto en Internet aparece la tarjeta. ¿Estamos seguros de esto? 410 EUR + 18 EUR (comprandola aparte en Mercadoactual o en la tienda de la esquina) de una tarjeta de 4 GB todavía es la mejor oferta, pero que nadie se lleve la sorpresa ¿no?
La tarjeta vendra ya puesta en el teléfono como pasa con la Magic (que es de 8gb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Bueno, Jorge Kai, ¿podemos abrir un hilo para ver qué interesados hay en la compra en Mercado Actual?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
En la web de HTC no aparece como tal.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
erbicho80 erbicho80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Bueno, Jorge Kai, ¿podemos abrir un hilo para ver qué interesados hay en la compra en Mercado Actual?

Saludos.

yo estoy interesado, aunque ahora tengo que salir, pero tenedme en cuenta porfavor
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
En SSMoviles la esperan la segunda semana de abril, una antes que en Mercado Actual, o sea que es bastante parecido.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:35:45
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
hola gente, muevo mensaje de redcoon, judguen ustedes....
"Estimado/a ,

Muchas gracias por su e-mail y la confianza puesta en nuestra empresa.
Lamento no poder darle la respuesta que espera y adjuntarle un presupuesto particular.
Nuestros márgenes de maniobra son muy limitados y no nos permiten ofrecer precios aun más
bajos de los que publicamos en nuestro Webshop. Las ventajas en los precios de compra las
pasamos directamente a nuestros clientes - es decir se reflejan al instante en nuestro
Webshop - y no camuflamos ningún "posible" descuento para grandes cantidades.
Nuestra actividad se dirige únicamente a cliente final. Es esta la razón, por la que disponemos
de un departamento de distribución y no podemos atender a empresas con fines de retail.
Espero que aun así nuestros precios sean interesantes para usted y nos agradecería mucho
poder servirle a través de nuestra página Web."

Al menos parece que tienen pricipios jeje... un lugar interesante para comprar si es con una movida de estas ¿no creeis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/10, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
hola gente, muevo mensaje de redcoon, judguen ustedes....
"Estimado/a ,

Muchas gracias por su e-mail y la confianza puesta en nuestra empresa.
Lamento no poder darle la respuesta que espera y adjuntarle un presupuesto particular.
Nuestros márgenes de maniobra son muy limitados y no nos permiten ofrecer precios aun más
bajos de los que publicamos en nuestro Webshop. Las ventajas en los precios de compra las
pasamos directamente a nuestros clientes - es decir se reflejan al instante en nuestro
Webshop - y no camuflamos ningún "posible" descuento para grandes cantidades.
Nuestra actividad se dirige únicamente a cliente final. Es esta la razón, por la que disponemos
de un departamento de distribución y no podemos atender a empresas con fines de retail.
Espero que aun así nuestros precios sean interesantes para usted y nos agradecería mucho
poder servirle a través de nuestra página Web."

Al menos parece que tienen pricipios jeje... un lugar interesante para comprar si es con una movida de estas ¿no creeis?
La honestidad y la coherencia son siempre una virtud. Al menos desde mi punto de vista. Redcoon no nos vale para lo que queremos hacer, pero por mi parte creo que se han portado como unos caballeros.

Si quieres 5Gb espacio online gratuito + 500Mb de regalo pincha aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
astropajo astropajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Sigo con atención todos los movimientos y os estoy muy agradecidos a todos por vuestro interés y esfuerzo.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:31:00
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
un poquito de por favor, me parece bien que os apunteis a las ofertas, pero tenemos que esperar al resto de tiendas. acabo de venir de una tienda oficial de moviles, me harán en breve una oferta para 100 móviles sabiendo la que ha realizado mercado-actual. además falta antzup que no tienen el precio oficial.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Sugerencia:

Antes que nada, a fin de agradecerles y no despreciar las gestiones que han realizado en nombre de todos, pediría a los compañeros que tienen abiertas todavía comunicaciones con tiendas que se manifiesten al respecto:

A) Pidiendo una prorroga (¿hasta el lunes a esta hora?) para conseguir todos los detalles necesarios: precio, configuración, garantía e intermediación con SAT, facturas y portes (individuales o en grupo), depósito (necesario o no), plazo ESTIMADO de entrega (y compromiso de actualización de dicha información), forma de pago (VISA, transferencia, ambas), etc.

B) Dando por cerrada la gestión con una tienda por falta de respuesta o por haberse concretado la oferta con todas las condiciones necesarias (suyas y nuestras).

C) Aportando nuevas ofertas, si las hubiera, de nuevas tiendas o posibilitar contraofertar a las que ya las presentaron. Queremos que todos puedan participar, verdad?

A fin de dar cabida a todos los compañeros activos o no de este foro (pués parece que hay muchas más lecturas que intervenciones) creo que lo correcto sería hacer un poco de limpieza previo a cualquier otro procedimiento posterior.

Partiendo de la lista del primer post de este foro, y respetando su orden, eliminar de la misma a aquellos compañeros que ya se han comprometido por otras opciones y que antes de un plazo dado (¿también el lunes a esta hora?) no se manifiesten en su voluntad de seguir en la misma.

Actualización de la lista, trás la limpieza, con la inclusión de los compañeros que ya han manifestado su deseo de verse en la misma, así como de nuevos compañeros que lo hagan a partír de este momento.

Trás ello se presentarán de nuevo todas las ofertas y, si los moderadores tienen a bien, procederse a montar una votación para ver la opinión del foro.

Todo esto es totalmente mejorable y enmendable, pero lo pongo sobre vuestra pantalla para tner una base lo más justa posible para con todos sobre la que proceder.

PD. Se que es un trabajo considerable y me gustaria que nuestro estimado compañero Koelle nos confirmase su disponibilidad para ello. (Si tienes imposibilidad para ello puedes enviarme un MP).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a huguete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/10, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro

Hola,
yo también quiero agradecer a too kiski el esfuerzo, tanto a los que ya han elegido, a los que no, como a los que ayudan desinteresadamente.

Creo que muchos quizás ya están de vacaciones, por lo que ni leeran el foro hasta que vuelvan. Y si lo que se comenta es cierto que no habrá móviles hasta la 2ª quincena de Abril tampoco creo que haya tanta prisa para decidir.

Es conveniente esperar a tener toda la información sobre la mesa, y decidir en consecuencia. A mi no me importa esperar, y más si merece la pena. No tengo prisa.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Hola. Muchas gracias a todos por vuestras gestiones

Aviso, el domingo me voy a París y estaré "out" hasta el viernes.

Por mi parte la oferta de Mercado Actual es la que más me atrae, y partiendo de esta premisa ruego me incluyáis en cualquier oferta posterior (si es que aparece) que mejore tanto el precio como las condiciones de MA. Confío en vuestro criterio y en la oferta que escojáis.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Y si lo que se comenta es cierto que no habrá móviles hasta la 2ª quincena de Abril tampoco creo que haya tanta prisa para decidir.
Creo que lo que se comenta es la segunda semana de abril y no la segunda quincena, aunque algunos nos tememos que tendrás razón
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje

Actualización de la lista, trás la limpieza, con la inclusión de los compañeros que ya han manifestado su deseo de verse en la misma, así como de nuevos compañeros que lo hagan a partír de este momento.
.
si se hace limpieza, ¿que pasa con aquellos que se han comprometido con ssmoviles y deseen aceptar otras ofertas porque se hayan arrepentido? (yo mismo , por ejemplo).
A mi me da igual el orden de preferencia, la verdad, a mi me importa que llegue el movil
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
mio2002 mio2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G2 32gb Negro
Dios mio a que velocidad va esto, no te puedess conectar durante un rato y esto avanza que es una locura. Despues del chasco de los ingleses, aparece Mercado Actual y me devuelve el "Deseo", que ilusión. Aunque creo que las prisas no son vuenas consejeras y hay que aclarar dudas (colores, que creo que sera marrón, forma de pago, etc..) y como no esperar si aparecen nuevas ofertas mas jugosas que as que tenemos actualmente.
Gracias a todos por el magnífico trabajo que estais haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
Hola Fansvictor, yo no soy quien para decir quien debe o no debe figurar en nuestra lista.
Si no recuerdo mal, esta se origino principalmente debido a un mal entendido acerca de las normas restrictivas de inclusión de candidatos a la oferta de SSM ( y luego, supongo, a la creencia de que la oferta era muy mejorable y que no era conveniente actuar por impulso.

Si quieres seguir figurando en la lista de este foro, lo correcto sería que así lo manifestases claramente aquí y, si no te has comprometido mediante un adelanto de dinero, anunciar a los compañeros del otro foro que deseas salir de su lista. Creo que es conveniente a fin de no perjudicarles y saber con cuantos candidatos reales cuentan en su opción para llegar a la cantidad de candidatos exigidos por SSM.

Si por el motivo que fuese, esa oferta no cristalizase (cosa que lamentaría mucho y que no pienso que suceda dada la probada seriedad de SSM) creo que todos nosotros estaríamos muy contentos de poder ayudarles a conseguir sus HTC Desire mediante su reincorporación a nuestro foro. No obstante y para no distraerles en su cometido me abstengo a postearlo allí.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
fansvictor fansvictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

@huguete
es cierto que me precipite al escoger la oferta de ssmoviles, pero pense que no se iba a mejorar, la verdad.
No, no he adelantado dinero ni nada, estoy a la espectativa. Creo que hasta que no se pase mercado actual por el foro y exponga su oferta definitiva, no me "pasare al lado oscuro" XD
Por eso es necesario establecer una fecha limite para las ofertas y elegir ya entre todos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Totalmente de acuerdo, hay que fijar una fecha limite.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
ciudadano cero ciudadano cero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, estoy siguiendo el hilo desde que empezo,y queria agradecer el esfuerzo a los foreros que estan buscando un buen precio...si se logra una buena oferta,contad conmigo.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /