|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has dado los permisos correctamente...? Con rootexplorer , para mi es la mejor..,si no te aparece prueba a.copiar las cinco aplicaciones de nuevo,da los permisos y reinicia de nuevo, antes ve.a los ajustes y borra datos. Si es necesario reinicia en cwm y haz wipes...ya me.cuentas
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione pero la primera ves no me rotaba las fotos tuve que darle los permisos me salio la app y volví a flashes y listo lo único malo es que se ven con ruido la fotos muy poco y el video 1080 no va bien al rato voy a probar lo de el postulante a ver si va más rápido el 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha echo esto ??
se supone que es para que se vea el video bien. http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=2 ya tiene las lienas solo la unica que no viene es la de 100% calidad (Activating 100% JPEG Quality ) Nota important no agregen esta ultima linea por que les dara bootloop. tendre que instalar la rom de nuevo a parte esta bien me iva mejor la camara que tenia. Última edición por dark_fire Día 05/07/13 a las 04:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El HDR es una función de cámaras con el lente especial, que quiere decir esto, el modo HDR se utiliza para tomar fotos con una sobre saturación, es decir, toma tres fotos al mismo tiempo con diferente luminosidad y los une para crear una imagen que ni el ojo humano percibe, y lo único que hicieron en esta aplicación es cambiar ese icono para aparentar ser HDR, de hecho lo puedes comprobar descargando una aplicación de play Store buscando HDR y al abrir te aparece que el equipo no es compatible para esa aplicación, pero aún así puedes utilizarla, aunque supongo no es el mismo efecto. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@milocj:
Por favor, podrias subir una foto con las opciones que tiene el video en el menu de "Modo de Enfoque"? Muchisimas gracias por tu curro.
|
||||
|
||||
|
Que mejoras se supone que trae? Por que yo no noto diferencia apreciable, con la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha echo esto ??
se supone que es para que se vea el video bien. http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=2 ya tiene las lienas solo la unica que no viene es la de 100% calidad (Activating 100% JPEG Quality ) Nota important no agregen esta ultima linea por que les dara bootloop. tendre que instalar la rom de nuevo a parte esta bien me iva mejor la camara que tenia. ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien ha echo esto ??
se supone que es para que se vea el video bien. http://forum.xda-developers.com/show...09&postcount=2 ya tiene las lienas solo la unica que no viene es la de 100% calidad (Activating 100% JPEG Quality ) Nota important no agregen esta ultima linea por que les dara bootloop. tendre que instalar la rom de nuevo a parte esta bien me iva mejor la camara que tenia. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el primer post, si te fijas bien, estan las opciones de la camara de fotos... no del video y no son las mismas. Os importaria a alguien, para mi es importante conocer esas opciones. @milocj ![]() ![]() ![]() Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 05/07/13 a las 11:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las mismas. Enfoque punto unico, y deteccion de rostros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ahora si que me echo a llorar.... Tiene una camara de fotos/video de ICS completisima que solo tenia que mejorar detalles y la que monta Sony con JB tiene menos opciones?... para hacerselo mirar, vamos.
|
||||
|
||||
|
a mi no me fuinciona la camara
me dice "desafortunadamente, cyber-shot se ha detenido. primero instale la 4.7.2 con sus wipes y reinicio, despues la 5.7.2 tambien. Despues vi que para JB habia que instalar la 3.1.1 y asi hice pero me sigue dando error y no puedo abrir la camara. ayuda por favorP.D. No puedo borrar camera 3d porque no la tengo, ya que tengo la rom naturexperiav2 Última edición por zorr7 Día 05/07/13 a las 13:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice "desafortunadamente, cyber-shot se ha detenido. primero instale la 4.7.2 con sus wipes y reinicio, despues la 5.7.2 tambien. Despues vi que para JB habia que instalar la 3.1.1 y asi hice pero me sigue dando error y no puedo abrir la camara. ayuda por favorP.D. No puedo borrar camera 3d porque no la tengo, ya que tengo la rom naturexperiav2 ![]() Pero estas en JB... Deberas partir de cero y recomenzar solo con la 3.1.1 ya que al haber instalado losbotros yo creo que te da error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he borrado las carpetas zip 4.7.2 y 5.7.2 y reinstalado la 3.1.1 y nadaa.
![]() que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
me dice "desafortunadamente, cyber-shot se ha detenido. primero instale la 4.7.2 con sus wipes y reinicio, despues la 5.7.2 tambien. Despues vi que para JB habia que instalar la 3.1.1 y asi hice pero me sigue dando error y no puedo abrir la camara. ayuda por favorP.D. No puedo borrar camera 3d porque no la tengo, ya que tengo la rom naturexperiav2 ![]()
|
||||
|
||||
|
es que lo primero que hay al abrir el post son esas versiones, sino sirven se podrían borrar del post. Al final le metido la rom de nuevo y ya esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un backUp de tu rom limpia (o por lomenos antes de aplcar los zip de cybershot ICS) ocupala de ortro modo flashea otra de jb ... partir de cero.... pero esta vez solo ocupa los MOD estrictamente para JB... de otro modo no habriamos estado esperando todo este tiempo a que saliera una "mejora " para Jbeans |
| Gracias de parte de: | ||