|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he cargado y ya no aparece en el Battery Stats. Ahora tengo que saber para que es el com.androd.provision |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que trabajo rodeado de Tablet, mobiles y demas cosas raras.... pero sigo muy sorprendido lo bien que va esta tablet por los cuatro duros que cuesta....
Edito: Seguro que mañana se parte por la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, y ayer estuve haciendo pruebas de velocidad con el ipad de mi mujer (ipad 3 retina) y abre las web más rápido, que eso es mucho decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el launcher de pipo da problemas.
Es mucho mejor utilizar el launcher de android aunque sea menos vistoso. La actualización del 25 además va muy bien con ese launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el Launcher de Android (el de por defecto).... Instala Nova, que se parece mucho, pero tienes muchas mas opciones y vá muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estais usando la ultima actualización, la que lleva el SDK 2.0, podeis dar algunas impresiones si sois tan amables? Me interesa sobre todo wifi, batería, velocidad de respuesta. Pero también tengo curiosidad por algunas cosas menos importantes, por ejemplo... con este firmware aparecen las estadísticas del consumo de batería? porque en el que yo uso no aparece cuánto consumo hace cada aplicación. También si el Pipo Launcher funciona sin pedir ninguna clave como pasaba con anteriores actualizaciones, si sigue existiendo la capacidad de bajar la resolución de la pantalla, y si sigue capado lo de multiusuario (es solo curiosidad, porque no creo que use nunca eso). En fin, ya puestos... ha mejorado algo el sonido?
Si tuviera que pagar por cada pregunta me arruinaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: Igual, que para mi es super bien.
Bateria: Dios dirá (en una semana) Velocidad: Yo la sigo viendo como un tiro. Ahora el refresco de pantalla llega a 60FPS Estadisticas Bateria: NO, pero para ello te instalas la aplicacion que dije antes "Battery Stats" Pipo Launcher: A mi nunca se me quito, y deberia el solito autentificarse, sino lo hace, ponte en contacto con PIPO y que te envie la clave. MultiUsuario: No creo que lo pongan nunca de serie. Son 10.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi: Igual, que para mi es super bien.
Bateria: Dios dirá (en una semana) Velocidad: Yo la sigo viendo como un tiro. Ahora el refresco de pantalla llega a 60FPS Estadisticas Bateria: NO, pero para ello te instalas la aplicacion que dije antes "Battery Stats" Pipo Launcher: A mi nunca se me quito, y deberia el solito autentificarse, sino lo hace, ponte en contacto con PIPO y que te envie la clave. MultiUsuario: No creo que lo pongan nunca de serie. Son 10.000 ![]() Buff... sólo por el refresco de pantalla... qué pereza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones Rootear Tablet
Primero, esta tablet ya viene rooteada, tenemos acceso ROOT para depurar, pero faltan las aplicaciones de Android que nos permiten dar ROOT a otras aplicaciones. Info: Android tiene varios sistemas para depurar (testear) aplicaciones, y uno de ellos es usar el ADB, una aplicacion puente dentre el PC y Android. Pues cree una aplicacion chiquitita (script) usando ADB para instalar el SuperSu y Busybox. Pasos (Links post 1) - Instalar Drivers ADB - ROOT PIPO (Generico) Tienes que poner la tablet en modo depuracion, eso se hace en Configuracion->Herramientas de Desarrollo. Marcar Depuracion USB. Windows detectara algo, ese algo necesita un driver (ADB DRIVER) Instalar. Cuando este instalado, solo ejecutar el .bat que esta en el paquete ROOT PIPO Generico deberia preparar la tablet.. y se acabó ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas y calurosisimas tardes, empiezo a preguntar, pero es qeu lo he intentado pero no me sale, te comento ya instale los drivers, menos mal, trabajo me ha costado pero lo al final salio, ahora he metido en la tablet, no se si era ahi realmente, los archivos de los drivers adb y los archivos de root pipo generico , pero no hace nada y no se a donde darle, dices que windows detecta algo pero paso de mi como .... y luego no se a cual de los archivos de root pipo tengo que darle, es que me baje el titanium y el superuser, querria hacer una copia antes de hacer nada que me conozco. Gracias anticipadas
![]() Me he perdido como 3 veces. Resumudo lo que has escrito: Te has bajado todos los programas/script, los has ejecutado por todos lados, los has copiado al PC, a la Tablet, a la lavadora, el microondas y le has dado a ejecutar (a todos). Como es viernes, y estoy de humor, porque no te bajas esto http://www.teamviewer.com/en/index.aspx Lo ejecutas, cuando te pregunte, le dices que SOLO EJECUTAR... No instalar, y me dices, por privado los numeros que te salen. Si quiere claro, sino intento poner lo pasos de otra forma. Es una herramienta de acceso remoto donde verás todo lo que hago y mientras te lo voy explicando (tiene un chat) y ya lo hice con otro forero. Última edición por willthrom Día 05/07/13 a las 15:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me meo, que bueno, si hijo soy tan bestia que si que hice todo eso, el programa ese ya lo conozco esta muy bien, pero lo que pasa es que ahora me tengo que ir y no se cuando volvere, si no te importa lo hacemos el lunes??? es que hice todo eso y mas, soy mas bruta que un arado y solo estuve con ella ni cinco minutos, no quiero ver de lo que soy capaz dentro de una semana
el programa ya lo tengo instalado en mi ordenata, lo instalo tambien en la tablet ?? o eso no lo necesito para nada??? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, me meo, que bueno, si hijo soy tan bestia que si que hice todo eso, el programa ese ya lo conozco esta muy bien, pero lo que pasa es que ahora me tengo que ir y no se cuando volvere, si no te importa lo hacemos el lunes??? es que hice todo eso y mas, soy mas bruta que un arado y solo estuve con ella ni cinco minutos, no quiero ver de lo que soy capaz dentro de una semana
el programa ya lo tengo instalado en mi ordenata, lo instalo tambien en la tablet ?? o eso no lo necesito para nada??? ![]() Recuerdamelo por privado el lunes y vemos si tengo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro superchino esmascarado vuelve a atacar con una nueva version SDK 2.0 con fecha de hoy
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=1946954351 |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros y agradecer a willthrom que me ha instalado lo del root, es muy sencillo , lo que pasa es que yo no me lie tal cual perdiz, hice detodomenoslo que teniaque hacer
bajo el archivo RK3188_ROOT.rar al descomprimir le dio primero al adb y luego al root y ya esta, lo hizoen un pis pas, muchisimas gracias, es que como ya te dije yo que no valgo para esto, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la anterior del chino y la verdad es que va de lujo...noto mucha diferencia con la del 7 junio sobre todo en la suavidad en transiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 29?...pues aguantala porque esta tiene la coletilla ´firmare oficial´en el nombre.
Quizas esta vez se ha limitado a transcribir la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que nunca subí el script final con la errata esta.
Sobre los profiles decir que la gente de PIPO eliminó el menu para introducir los datos de usuario nuevo, entonces se queda colgado en esa pantalla. La solucion es copiar los datos del usuario que ya está creado en la carpeta del usuario nuevo (sobre escribir todos los ficheros de la carpeta). Al reiniciar deberia aparecer como que hay dos usuarios que son iguales. Pero luego en Configuracion puedes cambiar el nombre y el icono. Para copiar los datos tienes que ir a la carpeta /data/system/users y copiar la carpeta 0 (fijarse que es una carpeta) a la nueva carpeta del nuevo usuario, que sera un numero mayor, como 10. Copiar solo el contenido. Reiniciar. Ahora podras entrar con los dos usuarios. Yo no lo he usado mucho porque al final me da igual lo de multiusuario, solo quería ver si era posible y como hacerlo. (Esto no lo he leido en ningun lado, ha sido a base de prueba y error.... y suerte) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
no consigo hacer el root.instalo los drivers ADB y cuando ejecuto el archivo .bat me sale lo siguiete en la ventana: C:\Users\SM\Desktop\pipo m6\RK3188_ROOT>echo off Rooting PIPO M6 (By Willthtom) .............................. No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. C onsulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.ex e de la línea de comandos para obtener más detalles. Rooting process complete. (Thanks to Internet) Rebooting Device No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. C onsulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.ex e de la línea de comandos para obtener más detalles. Presione una tecla para continuar . . . ¿Que estoy haciendo mal? |