ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/13, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
comfortablynumb comfortablynumb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play XT1710-06
Tu operador: Tuenti Movil
Ya instalé el nuevo kernel. Qué habría que probar para estar seguro que funciona bien?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comfortablynumb Ver Mensaje
Ya instalé el nuevo kernel. Qué habría que probar para estar seguro que funciona bien?

Solo tienes que usar la tablet normalmente.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
Bueno estoy dándole tralla a la tablet con el Real racing 3 y de momento perfecto. Estoy utilizando la configuración que trae ya el kernel, y la fluidez es muy buena. Ahora voy a dejarla en reposo a ver como se comporta de consumo.

Por cierto entre en la sección de la tab 2 10.1 y en tu hilo de este mismo kernel mencionas lo de cambiar el bootloader ¿como se hace en la tab? A mi también me pasa lo de la pantalla con colores.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
Bueno estoy dándole tralla a la tablet con el Real racing 3 y de momento perfecto. Estoy utilizando la configuración que trae ya el kernel, y la fluidez es muy buena.
¿Como lo has instalado? A mi me dice que no es compatible con el dispositivo!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
gsusrm gsusrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XL39h z ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por comfortablynumb Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas. Había entendido mal. Ya lo he flasheado nuevamente.
De paso les hago otra pregunta. Cuando prendo la tablet, luego del logo de samsung galaxy tab 2, aparece el logo de cyanogenmod como si estuviera mal configurada la pantalla. Se ve la mitad solamente, pero a los pocos segundos se acomoda al medio de la pantalla. Es normal? Gracias
Parece que si porque ha mi me aparece igual
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
¿Como lo has instalado? A mi me dice que no es compatible con el dispositivo!
Lo instale siguiendo este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7778565

Perdón por el off topic.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcm_R su comentario:
Viejo 05/07/13, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
alguien a probado el kernel de tuxlin con el dual boot que hay por el foro?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Si instalas este kernel el dual boot desparece al igual que si instalas otro que no sea el del dual boot.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moliverac8 su comentario:
Viejo 05/07/13, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje

Como ya te ha indicado nuestro compañero moliverac8, ratifico: por la forma que ha implementado el dual, tienes que usar su kernel SI o SI.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Muy buen post
Te cuento que tengo la tablet GT-P3113 Wi-Fi,la tenia con la room 4.0.4 original y como no me dejaba actualizarla por internet ,quise meterle la room 4.2.2 mas reciente pues siguiendo tu hilo para descargar CyanogenMod para la P3113 4.2.2 me descarga la version 4.1.2 y cuando la instalo siguiendo tus pasos me da error de teclado al no detectar ningun tipo y no puedo teclear nada,instalo la room CyanogenMod 4.2.2 para la GT-P3110 con Gapps pero al iniciarse salen lineas de diferentes colores y despues el circulo de CyanogenMod descentrado,por supuesto mi tablet es una P3113 y al tratarle de instalarle el parche tabletUI la pantalla se queda congelada en el inicio animado del circulo descentrado,no se que hacer ya que he instalado como 7 veces la room
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por asere32 Ver Mensaje
Muy buen post
Te cuento que tengo la tablet GT-P3113 Wi-Fi,la tenia con la room 4.0.4 original y como no me dejaba actualizarla por internet ,quise meterle la room 4.2.2 mas reciente pues siguiendo tu hilo para descargar CyanogenMod para la P3113 4.2.2 me descarga la version 4.1.2 y cuando la instalo siguiendo tus pasos me da error de teclado al no detectar ningun tipo y no puedo teclear nada,instalo la room CyanogenMod 4.2.2 para la GT-P3110 con Gapps pero al iniciarse salen lineas de diferentes colores y despues el circulo de CyanogenMod descentrado,por supuesto mi tablet es una P3113 y al tratarle de instalarle el parche tabletUI la pantalla se queda congelada en el inicio animado del circulo descentrado,no se que hacer ya que he instalado como 7 veces la room
Gracias

Si he entendido lo que planteas:

El círculo descentrado o logo descentrado, de momento es así.

Las líneas de colores proceden de que has pasado directamente de ICS a JB (es decir de 4.0 a 4.1 o 4.2) sin instalar el cargador (bootloader) de la versión JB
Eso no tiene que ver con ninguna Rom. SI vinieras de una Stock JB ya estaría instalado.
Puedes mirar en este hilo que ha indicado nuestro compañero Exte3 para actualizarlo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=427

Hasta donde yo se, se están instalando esas mismas combinaciones tuyas sin mayores efectos. Hay un hilo específico para el parche TabletUI y muchos usuarios de mi kernel tienen tu mismo modelo (todos los americanos).

Si quieres, puedes hacer una prueba simplificada. Instala directamente mi Rom que solo tiene un paso con dos ficheros. Para tu tablet, el específico es p3110.

Última edición por TuxLin Día 06/07/13 a las 18:07:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Voy a probar,gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

.
.
He subido una nueva versión 20130706 del kernel, incluyendo PowerVR SGX 540 to build 1.9@2291151, módulo y librerías.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por asere32 Ver Mensaje
Voy a probar,gracias
Cuando te he contestado, no he tenido en cuenta que estamos cambiando la ingeniería de la gráfica a partir del día 6. He subido un nuevo kernel actualizado.

Puede que ese fuera tu problema.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien ha probado o me puede decir, El Parche tablet UI viene nombrado como CM 10.1.0 ¿Sirve para la última estable 10.1.1?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Alguien ha probado o me puede decir, El Parche tablet UI viene nombrado como CM 10.1.0 ¿Sirve para la última estable 10.1.1?
Gracias!
Te voy a contestar aquí a un tema que ya planteaste en mi hilo de la Rom.

En mi Rom, estoy preparando ahora mismo las actualizaciones para subirlas esta misma noche. Te diré, que en ella he retirado por completo el TableUI.

Por el momento, creo que la pérdida de rendimiento y los problemas que conlleva tras las últimas modificaciones de CM no compensan mantenerlo en su estado actual.
En esta ocasión, Caldair ha realizado un buen trabajo para mantenerlo operativo, como tal parche, pero no funciona bien a nivel de codificación, que es como yo estoy trabajando.
Su trabajo produce algunos FC inopinados y todo el tema de los iconos de batería y algunas otras cosas más han debido parchearse de mala manera.
El parche actual es un "apaño" que mezcla código de varias versiones.

Yo, ahora me he acostumbrado a trabajar en modo PhabletUI y la verdad, es que de momento no encuentro a faltar el antiguo TabletUI.

Creo (espero equivocarme) que a este tema no le queda mucha vida útil a menos que se recodifique el código fuente desde origen.

Por otra parte, aunque no lo he estudiado todavía por falta de tiempo, he entendido que, el estos días tan comentado posible virus,
es simplemente la capacidad que presentan las apps para ser modificadas manteniendo las firmas anteriores.
Es decir, modificamos una app de sistema mediante un parche, mantenemos las firmas y el sistema "traga".

Esto nunca ha sido así si la instalábamos de manera "legal" a través de ./adb install, que no "tragaba". Mediante este mecanismo, si las firmas no coinciden con el contenido no se deja instalar.
Si el asunto es el que yo pienso y se cambia el gestor de aplicaciones para controlar el contenido, se acabó el parchear las apps de la manera que lo estamos haciendo.

Última edición por TuxLin Día 11/07/13 a las 23:31:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 11/07/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Te voy a contestar aquí a un tema que ya planteaste en mi hilo de la Rom.

En mi Rom, estoy preparando ahora mismo las actualizaciones para subirlas esta misma noche. Te diré, que en ella he retirado por completo el TableUI.

Por el momento, creo que la pérdida de rendimiento y los problemas que conlleva tras las últimas modificaciones de CM no compensan mantenerlo en su estado actual.
En esta ocasión, Caldair ha realizado un buen trabajo para mantenerlo operativo, como tal parche, pero no funciona bien a nivel de codificación, que es como yo estoy trabajando.
Su trabajo produce algunos FC inopinados y todo el tema de los iconos de batería y algunas otras cosas más han debido parchearse de mala manera.
El parche actual es un "apaño" que mezcla código de varias versiones.

Yo, ahora me he acostumbrado a trabajar en modo PhabletUI y la verdad, es que de momento no encuentro a faltar el antiguo TabletUI.

Creo (espero equivocarme) que a este tema no le queda mucha vida útil a menos que se recodifique el código fuente desde origen.

Por otra parte, aunque no lo he estudiado todavía por falta de tiempo, he entendido que, el estos días tan comentado posible virus,
es simplemente la capacidad que presentan las apps para ser modificadas manteniendo las firmas anteriores.
Es decir, modificamos una app de sistema mediante un parche, mantenemos las firmas y el sistema "traga".

Esto nunca ha sido así si la instalábamos de manera "legal" a través de ./adb install, que no "tragaba". Mediante este mecanismo, si las firmas no coinciden con el contenido no se deja instalar.
Si el asunto es el que yo pienso y se cambia el gestor de aplicaciones para controlar el contenido, se acabó el parchear las apps de la manera que lo estamos haciendo.
Ok, pues volvemos al Phablet UI. Precisamente lo instalé para hacer las fotos que me pediste y ya me había quedado con él. Ahora quería actualizar por lo de la vulnerabilidad.

Ya de paso te pregunto por la tuya en tu hilo. Gracias por responder tan rápido, como siempre.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Ok, pues volvemos al Phablet UI. Precisamente lo instalé para hacer las fotos que me pediste y ya me había quedado con él. Ahora quería actualizar por lo de la vulnerabilidad.

Ya de paso te pregunto por la tuya en tu hilo. Gracias por responder tan rápido, como siempre.

Saludos!

Aun a riesgo de tenerme que rectificar o matizar el comentario cuando lo compruebe, creo que la "vulnerabilidad" no afecta para nada a las aplicaciones instaladas de "manera legal",
bien desde la propia Rom (si confías en el el creador de la misma) o bien desde el Google-Play salvo que sea una app "con mala leche", que alguna se ha filtrado y se le podrá filtrar en el futuro.

Si una app lleva los certificados correctos y se verifica el contenido, no hay manera de saber más sobre ella.
Si yo te proporciono una app firmada con mi certificado y tu (o algún otro) la altera, dejando mi firma, y se valida el contenido se detecta el "fraude".

Si se cambia el contenido y se vuelve a firmar correctamente, la aplicación es válida. Si se verifica que la nueva firma no coincide con la anterior de detecta el "fraude".
Esto último en alguna ocasión puede provocar un problema, pero es mejor que no hacer nada.

Ahora bien, si tu parcheas intencionadamente una app del sistema y no te deja instalarla por que no coinciden las firmas y el contenido y
además no puedes volverla a firmar ¿qué haces?
La respuesta queda, de momento, a tu imaginación.

Última edición por TuxLin Día 12/07/13 a las 00:50:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Reconozco que hay una parte importante de efecto pánico. El 99% de usuarios andan sin antivirus y tienen alguna que otra aplicación que no viene del Play Store. Yo no formo parte del 1% restante!

Además periódicamente se detecta, como mínimo malware, en aplicaciones del Play Store. Ósea que tampoco es seguro 100%.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 02:13:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Reconozco que hay una parte importante de efecto pánico. El 99% de usuarios andan sin antivirus y tienen alguna que otra aplicación que no viene del Play Store. Yo no formo parte del 1% restante!

Además periódicamente se detecta, como mínimo malware, en aplicaciones del Play Store. Ósea que tampoco es seguro 100%.

Por ahora, tengo la inmensa satisfacción de no usar antivirus de ningún tipo, ni en Linux ni en Android, pero este no es un foro para hablar de esas cosas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 06:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /