UMI X2 UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
Yo estoy esperando mi UMI X2 que me llega hoy... Y me estais acojonando cosa mala........
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pezbacon Ver Mensaje
Yo he deshabilitado todas las app que estaban en chinorris y no me han salido mas sms chinos, lo unico que la barra de buscador de arriba se a ido y no consigo ponerla con buscador google pero bueno mejor eso que los mensajes XD

Por cierto root checker me dice congratulation eres root pero no se si creermelo que vengan asi de tienda, por cierto en la app superuser no puedo hacer nada, no me sale ninguna app en la lista ni se como ponerlas me podriais dar alguna pista XD
pues a mi el root checker me pone acces granted y el superuser tampoco me deja hacer nada.
¿Cómo puedo hacer para eliminar el archivi com.android.caivs.app y otras aplicaciones chinorris (no deshabilitar)? alguien me podría dar una explicación para tontos?Os estaría muy agradecido ya que estoy intentando hacerlo desde ajustes/aplicaciones, pero solo me deja deshabilitar, y siguen llegándome mensajes chinos y actualizaciones del market chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mic2 Ver Mensaje
pues a mi el root checker me pone acces granted y el superuser tampoco me deja hacer nada.
¿Cómo puedo hacer para eliminar el archivi com.android.caivs.app y otras aplicaciones chinorris (no deshabilitar)? alguien me podría dar una explicación para tontos?Os estaría muy agradecido ya que estoy intentando hacerlo desde ajustes/aplicaciones, pero solo me deja deshabilitar, y siguen llegándome mensajes chinos y actualizaciones del market chino.
tienes que ser root.
lo puedes desinstalar con root explorer,en la raíz del terminal entra en la carpeta sistema y la carpeta de APP busca la app caivs.apk (com.android.caivs.app) y dale a borrar.
Yo he borrado todos los apps chinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/13, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
er_cid_10 er_cid_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: MEIZU MX4
A alguno más os da conciertazos el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

a alguien le pasa que le va bastante lento el 3g? estoy en una ciudad no deberia ir tan lento, he probado la sim en los dos sitios y va igual, de la forma que lo configure fue active el 3g y en apn puse los datos de pepephone, esta todo bien no?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
mic2 mic2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por alltheweb111 Ver Mensaje
tienes que ser root.
lo puedes desinstalar con root explorer,en la raíz del terminal entra en la carpeta sistema y la carpeta de APP busca la app caivs.apk (com.android.caivs.app) y dale a borrar.
Yo he borrado todos los apps chinas.
gracias. lo he hecho con el uninstaller pro (gratuito) y es muy fácil. Tengo dudas con 3 aplicaciones, las otras están eliminadas.
Dudas:
-1. Pingüino QQ ,
- 2. caja de carton amarillo conrobotijo androide verde (1.39 MB)
-3.robotijo : 1.64 MB con explicación en chinorri.
¿os las habéis cargado también ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
rubens30 rubens30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por senbon Ver Mensaje
a alguien le pasa que le va bastante lento el 3g? estoy en una ciudad no deberia ir tan lento, he probado la sim en los dos sitios y va igual, de la forma que lo configure fue active el 3g y en apn puse los datos de pepephone, esta todo bien no?
A mi me va bien con Simyo

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi me da 18 kb de descarga, 1320 de ping a alguien mas le pasa? estoy en pepephone pero no creo que sea problema de ellos, por que con otro movil hize la prueba y tira perfecto, alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:58:06
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
 Cita: Originalmente Escrito por senbon Ver Mensaje
pues a mi me da 18 kb de descarga, 1320 de ping a alguien mas le pasa? estoy en pepephone pero no creo que sea problema de ellos, por que con otro movil hize la prueba y tira perfecto, alguien sabe que pasa?
Activa la itinerancia de datos a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
pezbacon pezbacon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
A ver ya han dicho que lo del caisv es publicidad no malware, no cobran nada pero jode, o almenos desde technospain dicen eso.

Le pase el root checker el otro dia y me dice que soy root y al final el super user me dijo que si queria dar permisos a una aplicacion para borrar la cache y demas a parte del propio root checker asi que supongo que el mio venia ya rooteado, ahora me falta saber cambiar la room por alguna que umi nos de mas optomizada, alguna idea de hacerlo rapido y facil XD?????.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Activa la itinerancia de datos a ver que tal
eso fue lo primero que active
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Estiui Estiui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Para los que tenéis UMI X2 ya, ¿qué tal la duración de la batería? Yo espero el Turbo, que supongo que consumirá más por llevar el procesador overclockeado...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 04:49:33
Array

[xs_avatar]
iShoppstore iShoppstore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

os dejo un video del desempaque:

" frameborder="0" allowFullScreen>
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 08:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues tras el primer disgusto al desembalar el paquete... Ya lo tengo en la mano. Primerisimas impresiones:

Wifi, muy bien. Como mi ex Galaxy S2. Ningún problema.
Cobertura 3G, raruno... Hay sitios donde antes tenía H que ahora tengo E, y viceversa.
GPS un autentico desastre. Voy a probar los metodos de este hilo haber si lo mejoro.
El resto de maravilla. Unas fotos que flipas (No se si de 13 Mpx reales) y la pantalla es ESPECTACULAR.
Una cosa que me ha llamado la atención es la calidad con que está fabricado (al menos exteriormente). Pensaba que al ser chino sería más "plasticoso", pero está muy bien remato.
En fin, nos vamos leyendo!

Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 08:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje
Bueno pues tras el primer disgusto al desembalar el paquete... Ya lo tengo en la mano. Primerisimas impresiones:

Cobertura 3G, raruno... Hay sitios donde antes tenía H que ahora tengo E, y viceversa.
GPS un autentico desastre. Voy a probar los metodos de este hilo haber si lo mejoro.
El resto de maravilla. Unas fotos que flipas (No se si de 13 Mpx reales) y la pantalla es ESPECTACULAR.
Una cosa que me ha llamado la atención es la calidad con que está fabricado (al menos exteriormente). Pensaba que al ser chino sería más "plasticoso", pero está muy bien remato.

Piens aque el GPS es A-GPS, es decir, GPS por asistencia de datos. ESo significa que usa la covertura de datos del teléfono para acceder a los satélites GPS. Es decir que se te cobrará como si accedieses a interent cada vez que usas el GPS. Tienes que configurartelo en las ociones de ubicación de android para que funcione bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iShoppstore Ver Mensaje
Es decir que se te cobrará como si accedieses a interent cada vez que usas el GPS.
Pero cobran cada vez que conecto el GPS (tengo tarifa de datos contratada) o que va "chupando" mientras el navegador va guiando?

Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si tienes tarifa plana en principio no pasa nada. Pero no te lo puedo asegurar al 100%, la verdad, mejor preguntale a tu operadora.

Creo que android en el resumen de uso de datos te lo indicará por aplicaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
dearriba dearriba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Hola Chicos en cuanto a las fotos a mi me ha decepcionado bastante. La aplicación de camara que trae tarda bastante en enfocar y muchas salen desenfocadas y con mucho grano. Además si dejo el modo automático tienden a salir anaranjadas sobre todo en interiores. Os pasa a todos o solo a mi? Alguna sugerencia? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por M4RI3T3! Ver Mensaje

Me autocito.

Tambien tengo acceso Root. He quitado todas las apps con caracteres chinos y tambien el Youmarket ese.... La app que hay del pingüino... ¿Tambien la habeis quitado? Con esa no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dearriba Ver Mensaje
Hola Chicos en cuanto a las fotos a mi me ha decepcionado bastante. La aplicación de camara que trae tarda bastante en enfocar y muchas salen desenfocadas y con mucho grano. Además si dejo el modo automático tienden a salir anaranjadas sobre todo en interiores. Os pasa a todos o solo a mi? Alguna sugerencia? Un saludo
Aplicaciones como la pudding camara mejoran un poco la calidad de las fotos. Pero tampoco hacen milagros. Prueba a instalarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Hora actual: 23:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /