|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he deshabilitado todas las app que estaban en chinorris y no me han salido mas sms chinos, lo unico que la barra de buscador de arriba se a ido y no consigo ponerla con buscador google pero bueno mejor eso que los mensajes XD
Por cierto root checker me dice congratulation eres root pero no se si creermelo que vengan asi de tienda, por cierto en la app superuser no puedo hacer nada, no me sale ninguna app en la lista ni se como ponerlas me podriais dar alguna pista XD ![]() ¿Cómo puedo hacer para eliminar el archivi com.android.caivs.app y otras aplicaciones chinorris (no deshabilitar)? alguien me podría dar una explicación para tontos?Os estaría muy agradecido ya que estoy intentando hacerlo desde ajustes/aplicaciones, pero solo me deja deshabilitar, y siguen llegándome mensajes chinos y actualizaciones del market chino. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el root checker me pone acces granted y el superuser tampoco me deja hacer nada.
¿Cómo puedo hacer para eliminar el archivi com.android.caivs.app y otras aplicaciones chinorris (no deshabilitar)? alguien me podría dar una explicación para tontos?Os estaría muy agradecido ya que estoy intentando hacerlo desde ajustes/aplicaciones, pero solo me deja deshabilitar, y siguen llegándome mensajes chinos y actualizaciones del market chino. ![]() lo puedes desinstalar con root explorer,en la raíz del terminal entra en la carpeta sistema y la carpeta de APP busca la app caivs.apk (com.android.caivs.app) y dale a borrar. Yo he borrado todos los apps chinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más os da conciertazos el cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que le va bastante lento el 3g? estoy en una ciudad no deberia ir tan lento, he probado la sim en los dos sitios y va igual, de la forma que lo configure fue active el 3g y en apn puse los datos de pepephone, esta todo bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas: -1. Pingüino QQ , - 2. caja de carton amarillo conrobotijo androide verde (1.39 MB) -3.robotijo : 1.64 MB con explicación en chinorri. ¿os las habéis cargado también ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me da 18 kb de descarga, 1320 de ping a alguien mas le pasa? estoy en pepephone pero no creo que sea problema de ellos, por que con otro movil hize la prueba y tira perfecto, alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ya han dicho que lo del caisv es publicidad no malware, no cobran nada pero jode, o almenos desde technospain dicen eso.
Le pase el root checker el otro dia y me dice que soy root y al final el super user me dijo que si queria dar permisos a una aplicacion para borrar la cache y demas a parte del propio root checker asi que supongo que el mio venia ya rooteado, ahora me falta saber cambiar la room por alguna que umi nos de mas optomizada, alguna idea de hacerlo rapido y facil XD?????. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis UMI X2 ya, ¿qué tal la duración de la batería? Yo espero el Turbo, que supongo que consumirá más por llevar el procesador overclockeado...
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un video del desempaque:
" frameborder="0" allowFullScreen> |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras el primer disgusto al desembalar el paquete... Ya lo tengo en la mano. Primerisimas impresiones:
Wifi, muy bien. Como mi ex Galaxy S2. Ningún problema. Cobertura 3G, raruno... Hay sitios donde antes tenía H que ahora tengo E, y viceversa. GPS un autentico desastre. Voy a probar los metodos de este hilo haber si lo mejoro. El resto de maravilla. Unas fotos que flipas (No se si de 13 Mpx reales) y la pantalla es ESPECTACULAR. Una cosa que me ha llamado la atención es la calidad con que está fabricado (al menos exteriormente). Pensaba que al ser chino sería más "plasticoso", pero está muy bien remato. En fin, nos vamos leyendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras el primer disgusto al desembalar el paquete... Ya lo tengo en la mano. Primerisimas impresiones:
Wifi, muy bien. Como mi ex Galaxy S2. Ningún problema. Cobertura 3G, raruno... Hay sitios donde antes tenía H que ahora tengo E, y viceversa. GPS un autentico desastre. Voy a probar los metodos de este hilo haber si lo mejoro. El resto de maravilla. Unas fotos que flipas (No se si de 13 Mpx reales) y la pantalla es ESPECTACULAR. Una cosa que me ha llamado la atención es la calidad con que está fabricado (al menos exteriormente). Pensaba que al ser chino sería más "plasticoso", pero está muy bien remato. En fin, nos vamos leyendo! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tarifa plana en principio no pasa nada. Pero no te lo puedo asegurar al 100%, la verdad, mejor preguntale a tu operadora.
Creo que android en el resumen de uso de datos te lo indicará por aplicaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos en cuanto a las fotos a mi me ha decepcionado bastante. La aplicación de camara que trae tarda bastante en enfocar y muchas salen desenfocadas y con mucho grano. Además si dejo el modo automático tienden a salir anaranjadas sobre todo en interiores. Os pasa a todos o solo a mi? Alguna sugerencia? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi, muy bien. Como mi ex Galaxy S2. Ningún problema. Cobertura 3G, raruno... Hay sitios donde antes tenía H que ahora tengo E, y viceversa. GPS un autentico desastre. Voy a probar los metodos de este hilo haber si lo mejoro. El resto de maravilla. Unas fotos que flipas (No se si de 13 Mpx reales) y la pantalla es ESPECTACULAR. Una cosa que me ha llamado la atención es la calidad con que está fabricado (al menos exteriormente). Pensaba que al ser chino sería más "plasticoso", pero está muy bien remato. En fin, nos vamos leyendo! ![]() ![]() Tambien tengo acceso Root. He quitado todas las apps con caracteres chinos y tambien el Youmarket ese.... La app que hay del pingüino... ¿Tambien la habeis quitado? Con esa no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos en cuanto a las fotos a mi me ha decepcionado bastante. La aplicación de camara que trae tarda bastante en enfocar y muchas salen desenfocadas y con mucho grano. Además si dejo el modo automático tienden a salir anaranjadas sobre todo en interiores. Os pasa a todos o solo a mi? Alguna sugerencia? Un saludo
![]() |