|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado con el que elijes que hay mucha estafa, antes de pagar consulta por aquí, creo a ahora mismo el mejor clon que hay es el NO.1- S6 pero creo que viene sin logos, hay otro con logos bastante bueno pero no conocemos el fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
eso me va a pasar factura por mucho tiempo.... ![]() Ya veo que me vas a estar pinchando con eso por mucho tiempo Pero te aseguro que somos gente seria. Tenemos oficinas en España y número de atención al cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Fedex, EMS los que más peligro tienen. DHL si va con logo un 60% que te lo paren en cuanto vean que viene de CHina |
|
|
||||
|
||||
|
Después de denunciar tu spam entramos en el debate de tu pedazo de terminal y al final te distes cuenta que no era oro todo lo que relucía, así que no te veo el mas indicado para decir cuales son mejores o peores. |
|
|
||||
|
||||
![]() Quizás soy algo desconfiado y malpensado, pero teniendo una tienda te interesa que la gente se asuste con las Aduanas, ¿verdad? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese directivo de este foro te hubiese vaneado directamente, el primer post que pusiste era anunciando a bombo y platillo el pedazo terminal que tenias en exclusiva y los siguientes con vídeos y demás anunciando tu tienda.
Después de denunciar tu spam entramos en el debate de tu pedazo de terminal y al final te distes cuenta que no era oro todo lo que relucía, así que no te veo el mas indicado para decir cuales son mejores o peores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero es que te estas cubriendo d gloria. Yo pensando bien entendí lo que paso con to clon y así lo expuse, pero ahora leo que hablas mal del teléfono sin aportar ningún dato objetivo, cuando aquí hay mucha gente con el H9500+ que están encantados y detallando el pq. Yo estoy esperando uno, personalmente ya he podido ver uno "en vivo" y me ha encantado.
Y ahora te descuelgas con ese comentario de aduanas, que no se sostiene por ningún lado. En fin, no se que pensar |
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa que la gente se asuste con Aduanas porque nosotro enviamos todo por China (aunque estamos intentando llevar stock a España, pero de momento solo tenemos allí para cubrir garantías) Solo que nosotros hemos investigado como declarar el producto, preparar el etiquetado, etc para que pase sin problemas. He de decir que siempre va a haber riesgo de que el agente aduanero de turno le de por coger tu paquete y pasarlo por el escaner y ver que es un telefono y reclamar el pago de aduanas, pero es muy muy muy mala suerte que pase eso según como nosotros hacemos el envío. El último consejo que os voy a dar es que pagueis por PayPal, porque si pasa cualquier cosa, siempre podeis poner una reclamación y PayPal os devolverá el dinero. Y allá vosotros con el servicio al cliente que os va a dar un chino. Que cada uno compre donde quiera. Respecto a Feiteng, tienen malos acabados. Por mis manos han pasado muchos telefonos y a nivel de acabado son de lo peor. Ensamblados a mano en un sweatshop. Porque al final, los telefonos se rompen porque están mal ensamblados. Se venden en mercados como India, Indonesia, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender, pero es que te estas cubriendo d gloria. Yo pensando bien entendí lo que paso con to clon y así lo expuse, pero ahora leo que hablas mal del teléfono sin aportar ningún dato objetivo, cuando aquí hay mucha gente con el H9500+ que están encantados y detallando el pq. Yo estoy esperando uno, personalmente ya he podido ver uno "en vivo" y me ha encantado.
Y ahora te descuelgas con ese comentario de aduanas, que no se sostiene por ningún lado. En fin, no se que pensar ![]() http://www.gsmspain.com/foros/h95604...do-Aduana.html http://www.negociabarato.com/t9-que-...o-en-la-aduana O paquete extraviado http://www.gsmspain.com/foros/hp8859...-resuelto.html Que suele pasar cuando ponen la direccion esta mal escrita (muchas veces culpa del cliente) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque vivo en China y hago los envíos desde China de terminales que vendo en mi tienda y tengo mucha experiencia y nos ha pasado de todo, y de errores hemos aprendido.
No me interesa que la gente se asuste con Aduanas porque nosotro enviamos todo por China (aunque estamos intentando llevar stock a España, pero de momento solo tenemos allí para cubrir garantías) Solo que nosotros hemos investigado como declarar el producto, preparar el etiquetado, etc para que pase sin problemas. He de decir que siempre va a haber riesgo de que el agente aduanero de turno le de por coger tu paquete y pasarlo por el escaner y ver que es un telefono y reclamar el pago de aduanas, pero es muy muy muy mala suerte que pase eso según como nosotros hacemos el envío. El último consejo que os voy a dar es que pagueis por PayPal, porque si pasa cualquier cosa, siempre podeis poner una reclamación y PayPal os devolverá el dinero. Y allá vosotros con el servicio al cliente que os va a dar un chino. Que cada uno compre donde quiera. Respecto a Feiteng, tienen malos acabados. Por mis manos han pasado muchos telefonos y a nivel de acabado son de lo peor. Ensamblados a mano en un sweatshop. Porque al final, los telefonos se rompen porque están mal ensamblados. Se venden en mercados como India, Indonesia, etc. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vivo en China, pero he leído en este foro (y en otros) cientos de mensajes de usuarios comentando cómo fue su experiencia de envío, y no conozco ni un solo caso en que Aduanas haya retenido un smartphone enviado por China Post, Hong-Kong Post o Singapore Post. Cosa distinta es los envíos por DHL y otras agencias, ahí sí que he visto varias decenas de casos en los que Aduanas retuvo el paquete (no sabría precisar el porcentaje, aunque 60% me parece mucho, pero eligiendo envío ordinario no lo he visto nunca.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me vuelve a preocupar mas problemas de este movil, si aprieto un poco fuerte con el dedo me sale una mancha en la pantalla que segundos despues se quita. Que de momento esto no me molesta para nada pero me da miedo que vaya a mas y se quede la pantalla para siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ishoppstore no hables más en este foro , mi voto de confianza se ha ido por el retrete leiendote !!!! Cada vez vas dejando claro la poca profesionalidad q tienes , sólo sabes decir que tienes oficina y número de atención al cliente !!!!! Jajajaja y que??? No sabes ni lo que hablas ....... Si fueras profesional de verdad sabrías que es más seguro el pago en aliexpress q en paypal , esto alguna de tantas cosas q hablas q ni sabes , por favor deja el foro ya y a los compañeros ya que llevo 3 días leiendote y nos has intentado vender una fuuuu de teléfono q eso si que tiene malos acabados y decir tonterías sin aportar nada , así que como vea un post más hablare con un moderador y tomara cartas en el asunto ( ha estafar a otro lado) digo el tío pidiendo disculpas a todo trapo cuando se sintió descubierto!!! No hace falta ser un profesional para saber q una puntuación de 28000 es más falso !!! Y pantalla de 1080p ?? Jajajaja y 2 gb ram???? Quien se cree q este tío no lo sabía? Jajajaja
Que opináis compañeros???? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo....
Nada más que decir... ha estafar a otro lado. Y ya van varias paginas con lo mismo... yo creo que si quieres vender esas réplicas más que malas vallas a otro lugar. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando los Off-Topic... el movil este Clonico del primer post, se ve bastante guapo... ¿quienes lo teneis y que pegas tiene?, ¿Trae Español, 3G funcionable en España, GPS y hace fotitos decentes?, ¿cumple lo que promete en especificaciones?, es chulo la verdad...
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y mis impresiones son que el movil es una puta pasada, la pantalla, procesador y todo va de lujo, la camara esta bien. Y es muy bonito. Va super rapido y comodo.
Sin embargo se nota , que le falta algo de calidad, en ciertas cosas, creo que ir por otro movil chino tipo marca zopo podria ser mejor que no da tantos fallos.. no se si vender este y pasarme a zopo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fallos le ves?