|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, Note 2 pasado por agua!!!...agua dentro movil..
Joder, sin querer regando las plantas se me ha mojado el note..!!!, cuando me he dado cuenta se esta como reiniciando...con el logo samsung, despues he quitado la bateria y aparentemente pensaba que no habia agua ya que no se veia , lo he encendido y me salia el display como de bateria sin carga. He vuelto a sacar la bateria y ahora esta al sol. Comentar que si que habia bateria al menos 40%.
Posteriormente he sacado el pen y he visto que salia mojado. QUE PUEDO HACER ?????? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarle la batería y mete el note en un recipiente con arroz.Hay un post para eso, buscarlo.Suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5401468 Última edición por dadaru Día 04/07/13 a las 19:58:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo que llevar al SAT cuanto me pueden cobrar por repararlo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
dadaru, se te olvido una cosa, cruzar los dedos para que quede niquelado y.... dejar en una esquina de la cartera otros 400 pavos en el rincón de por si acaso...
|
||||
|
||||
|
cuando esta en arroz hay que ir dandole la vuelta??....y de que cara lo pongo???
(solo falta que le eche las gambas, cigalas...) hay que joderse..!) |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mejor desarmarlo por completo y asi eliminar la humedad ya sea con arroz lo cual tardara como 3 dias y despues limpiarlo con isopropilico, echo esto probarlo y si sigue fallando seguro algo se le daño al intentar encenderlo sin antes secarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar LA PLACA BASE en agua destilada durante 4 minutos y dejarlo secar al aire natural (no al sol).. cogerá la humedad.. o puedes yebarlo a una tienda de moviles donde ay una maquina que limpia por ultradonidos los contactos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
mañana despues de 13 o 14 horas provare si enciende...., aunque anes cuando he provado de encender me salia el icono de la pila totalmente descargada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido entero el enlace que te puse?
Que el secador no es nada bueno? Aspira el movil por todos los orificios con el aspirador los 20 minutos y el agua desaparecera y si no dale mas. Ten cuidado de no aspirar por el altavoz que te cargas la membrana y no sonara bien despues. Puede que la bateria se haya dañado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon con lo del secador ya que por lo regular al soplar corre riesgo de mandar la humedad a lugares de mas dificil acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra encender el móvil antes de 4 días mínimo, se que es Jodido el no saber si funciona pero si lo haces lo cortocircuitaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento ami se me cayo a la piscina de 2 mts pero fue un S3 rapidamente lo saque y al checarlo sin prenderlo ni nada lo comence a secar con un trapo y despues con rollo despues de que lo note seco lo meti como en tres kg de arroz (notese la desesperacion) y lo deje toda la noche al dia siguiente simplemente lo cambie de pocision y asi fue por tres dias, fue desesperante el no tener noticias de mi movil pero al prenderlo NO FUNCIONO, aunque despues lo probe con el puro cargador sin bateria y sorpresa prendio y todo bien, solo reemplaze la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van 14 horas en un plato de arroz por abajo del terminal y por arriba.......que dura es la espera..
Si la bateria esta jodida, puedo provar si enciende con el cable usb sin bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione!!!! Mantén el hilo informado!
Yo ya estaría desesperado rayandome la cabeza... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,he cortado un cable usb que tenia por ahi, y me hecho un cargador para la bateria, rojo positivo y negro negativo, ahora se esta cargando la bateria por puerto usb ordenador...en teoria.....) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se me cayó al agua también, 280€ me salio la broma, se jodio la pantalla y luego la limpieza de ultrasonido de la placa.... Ahora funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||