|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar scroll pantalla de inicio
Buenos días,
Ayer regalé a mi chica un Nexus 4 para dejar atrás su viejo galaxy S2 y nos hemos encontrado con algunas diferencias que no somos capaces de salvar. El terminar es precioso, es de los teléfonos más bonitos que he visto, aunque tiene un error garrafal de diseño al poner el altavoz trasero de forma que cuando pones el móvil boca arriba queda totalmente tapado y mutila el sonido, he leído que google ha sacado un arevisión añadiendo un par de protuberancias que evita que el altavoz quede totalmente tapado, miraré a ver si puedo hacer algo así. el caso, en la pantalla de inicio, cuando quiere poner una foto de fondo de escritorio, no deja ponerla a tamaño entero, sino que ha de recortarla y hacer encima scroll sobre ella. la foto a parte de perder toda definición posible no deja verse entera, por lo que nos gustaba más la opción de que el fondo de escritorio no hiciera scroll, sino que fuera fijo... cómo puede hacerse esto? no encontramos esa opción por ninguna parte! muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la rom stock no se puede.
|
||||
|
||||
|
Para el tema del altavoz, te recomiendo la funda Ringke Fusion, que a parte de dar una tremenda protección, hace que el sonido del altavoz no desaparezca al dejarlo boca abajo.
En cuanto a lo de la foto, es una duda que llevo arrastrando desde que tengo el teléfono y sigo sin saber cómo solucionarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaros un launcher tipo Nova o Apex y en configuracion esta disponible que se haga scroll o no. Un saludo.
Última edición por sergio961993 Día 05/07/13 a las 10:09:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero... que es un launcher? he de rootear el teléfono para instalarlo? pierdo garantía? soy un poco paleto en estos aspectos... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te modifica la estética del teléfono. Te recomiendo el Nova, tiene un consumo muy reducido y funciona muy fluido, además de las numerosas opciones de configuración que incluye. Por cierto, no hace falta ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una interfaz, no tienes que ser root y esta en el play store.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas arriba tienes el foro de personalizar Nexus 4. Tenemos un post sobre todo lo que necesitas saber de los launchers, hay algunos gratuitos que te podrán servir. No necesitas ser root ni nada y se instalan desde el play como cualquier otra aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542764 <--- Aqui tienes el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no te precupes por garantía ni nada, es una aplicación mas que puedes descargar desde gplay. Un launcher es 'el escritorio' lo que tu ves, 'la interfaz' tanto el escritorio como el grid donde tienes las apps ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo muchas gracias a todos, ahora mismo me paso por el post que me indicais para empaparme bien del asunto.
Un saludo a todos y gracias otra vez! pd: no es que entienda cero de estos temas, pero tampoco soy muy pro que digamos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, el Nova Launcher modifica el escritorio. Puedes poner mas paginas o menos.
Te lo recomiendo, ya que se puede hacer muchas mas cosas (cambiar iconos, soapar widgets, etc) que el launcher original. Una vez que lo nstales, no podras pasar sin el.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||