|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿alguien sabe como quitarle el sonido a la camara? no me aparece esa opcion, ni hacer tomas panoramicas. Última edición por gato verde Día 28/05/13 a las 19:47:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas me he dado cuenta que no puedo hacer fotos panoramicas, me aparece la pantalla con colores extraños y se me cierra la app, ¿a alguien mas le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni la habia probado, de hecho solo he usado la camara 3d en 3 ó 4 ocasiones desde
que tengo el movil. A mi se ve totalmente negra y me dice que esta grabando pero no se guarda. Debe ser un clasico de estas roms (CM) por no se que rollos de que Sony no suelta los drivers de la camara o algo asi. Tambien las fotos no tienen la misma calidad que por ej. cybershot o la camara stock.
|
||||
|
||||
|
Pues ni la habia probado, de hecho solo he usado la camara 3d en 3 ó 4 ocasiones desde
que tengo el movil. A mi se ve totalmente negra y me dice que esta grabando pero no se guarda. Debe ser un clasico de estas roms (CM) por no se que rollos de que Sony no suelta los drivers de la camara o algo asi. Tambien las fotos no tienen la misma calidad que por ej. cybershot o la camara stock. ![]() , lastima que eso ya venga desde la ROM tal vez después en una nueva versión.Por cierto en ¿para que sirve la "Dev Tools"? ya que quiero borrar el googleTalk (casi no lo uso) pero ahí aparece una opción llamada "GTalk Service Monitor" y quiero saber si al borrar GTalk afecte en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Dev Tools, no se para que sirve, ni la he mirado le he echado un vistazo por encima y punto.
No soy de borrar, a no se que lo tenga controlado, asi que ahi se queda. Para la camara si quieres prueba esta (tampoco van las panoramicas) de neosquall http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599414 pero comenta que en la slim va bien
|
||||
|
||||
|
prueba esta app para las panoramicas
https://play.google.com/store/apps/d...Fub3JhbWEiXQ..
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha ocurrido que se le apaga el telefono sin previo aviso y de la nada (sin tener apps en segundo plano).
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido eso de que a alguien le ha pasado, pero a mi nunca se me ha reiniciado.
Creo que ya lo habia comentado
|
||||
|
||||
|
si, me tarde en notarlo ya que casi no tomo fotografías y el video no lo graba en HD como antes
, lastima que eso ya venga desde la ROM tal vez después en una nueva versión.Por cierto en ¿para que sirve la "Dev Tools"? ya que quiero borrar el googleTalk (casi no lo uso) pero ahí aparece una opción llamada "GTalk Service Monitor" y quiero saber si al borrar GTalk afecte en algo. ![]() Dev tools lo que hace es test para los developers si te vas a opciones de desarrollo herramientas de desarrollador hay arranca y puedes testear el panel táctil el teléfono en general. Yo no la borraría ya viene muy fina la rom
|
||||
|
||||
|
La app que me interesa borrar es la galería de imágenes y el File manager que viene por default (ya que tengo apps que hacen lo mismo) |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me gusta muchisimo. La tengo instalada con el kernel fusion V5.5 (el ultimo) y esta muy bien. Pregunta para lo del tiempo en la pantalla de desbloqueo instale lo q pusiste pero...se me quedo pillado todo y tuve q volver a reinstalar la rom. Ya me da cosa instalar algo mas aparte de las Gapps...para la radio instalo el zip ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tiempo en la p. de desbloqueo me funciono sin ningun problema.
La radio es un poco engorroso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626945
|
||||
|
||||
|
Sesme hay una slim 4.2.2, te liaras con ella??
|
||||
|
||||
|
Estaria buena la Slim Bean en 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tiempo en la p. de desbloqueo me funciono sin ningun problema.
La radio es un poco engorroso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626945 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de ubicacion tendras tildado que permites y tal no??
No te puedo ayudar mas
|
||||||
|
||||||