|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si en la zona de la camara, si mueves el movil le das unos toques con el dedo escuchais un "clic clic" ? como si algo estuviera suelto? algun cosilla?
Yo lo escucho... el movil va bien, pero se escucha. Lo podeis mirar el resto? que tangan un M2A¿ ![]() Pd: por fin estoy estrenando tapatalk con mi m2a |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si en la zona de la camara, si mueves el movil le das unos toques con el dedo escuchais un "clic clic" ? como si algo estuviera suelto? algun cosilla?
Yo lo escucho... el movil va bien, pero se escucha. Lo podeis mirar el resto? que tangan un M2A¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... ¿¿falta alguien por recibir su terminal??
¿¿Están todos entregados??
|
||||
|
||||
|
los tlf de maravilla los dos. Mi colega encantadisimo y yo pues que voy a decir que es la caña este móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que pregunte a TodoPad sobre ello me dijo que era un poco follon el tema de los accesorios y que lo mas probable es que no hagan conjunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego otro compañero, le pasó lo mismo, abrió el adaptador, lo apretó por dentro y ya le iba |
|
|
||||
|
||||
|
que poco se mueve esto desde que la primera tanda ha recibido sus terminales
hay alguna novedad con la segunda tanda, o siguen volando hacia España? salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien tener algo de información, pero hasta que no lleguen a aduanas me parece que no sabremos nada. Ojalá estén allí a principios de la semana que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado dos defectos importantes a mi MI2S, primero que se calienta muchísimo al usar la tarifa de datos para crear una red wifi para compartirla con el pc y segundo, que cuando esta compartiendo wifi y tienes una llamada, al poco rato se va la señal wifi del pc...............no se si esto le pasa a todo el mundo.Se que los I-phone dicen que también se calientan cuando se usan como ruter wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado dos defectos importantes a mi MI2S, primero que se calienta muchísimo al usar la tarifa de datos para crear una red wifi para compartirla con el pc y segundo, que cuando esta compartiendo wifi y tienes una llamada, al poco rato se va la señal wifi del pc...............no se si esto le pasa a todo el mundo.Se que los I-phone dicen que también se calientan cuando se usan como ruter wifi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un ZTE V 970 que me costo 100€ y apenas se calienta y no se corta el wifi si te llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas genial con mi samsung... pero me está ya tocando las narices ver pasar por delante tantos telefonos por menos de 200€ con el doble de Antutu que mi S2 de 300€.
|
||||
|
||||
|
Es como si con el tlf te pones a ver un capitulo de una serie en streaming. Además sumale la época del año que el calor que hace afecta a todos los terminales en su electrónica. Yo por ahora muy contento. La batería para ser solo de 2000mAh me dura todo el día perfectamente y usándolo lo mismo o mas que mi anterior móvil que era un Galaxy Note con batería de 2700mAh al cual tenia que recargar un poco durante el día para que me aguantara hasta la noche. Yo lo que llevo mal es que venia de una pantalla de 5.3 y pasar a una de 4.3 es mucha diferencia pero mi bolsillo lo agradece jejeje ![]() Por cierto he probado lo que dices del WiFi y a mi no me pasa. Le quite los datos para hacer la prueba y mientras estaba hablando puede acceder por WiFi a internet. Última edición por ralikyliam Día 06/07/13 a las 09:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me informa TodoPad que se prevee llegada de los Xiamis a aduanas la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|