ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/13, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Tu operador: Movistar
Propuesta: pantalla de bloqueo de Android 4.2.2 (acepta widgets).

Se que lo he comentado en el foro pero parece que al final no se ha quedado en nada ( ni aceptado ni rechazado).
Yo voto que si (por el tema de los widgets).

* Cambiado el reloj al de la versión 4.2.2 (incluye alarmas, cronómetro y cuenta atrás)
Una pregunta, el reloj que se ha puesto es el oficial de Android 4.2? Pq parece que es del un desarrollador independiente.
A mi me gustaba mas el del Android 4.1 que este, pero bueno, tampoco me voy a quejar.

Otro punto:
Es posible eliminar la barra esa de busqueda de google (con un microfono) que sale en todo los escritorios?

Última edición por jray Día 29/06/13 a las 13:48:09.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/13, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Propuesta: pantalla de bloqueo de Android 4.2.2 (acepta widgets).
Yo no tendria ningun problema en añadirla, pero para eso necesitaria que me proporcionaras el codigo adaptado a 4.1.2 Ahora en serio, no es tan facil, pero si alguien sabe cómo que lo diga.

Cambiado el reloj al de la versión 4.2.2 (incluye alarmas, cronómetro y cuenta atrás)
Una pregunta, el reloj que se ha puesto es el oficial de Android 4.2? Pq parece que es del un desarrollador independiente.
A mi me gustaba mas el del Android 4.1 que este, pero bueno, tampoco me voy a quejar.
Efectivamente este no es el codigo oficial de Google si no el de Moblynx (Que en realidad es el de Google mas unos extras). Sobre las preferencias no puedo entrar, solo digo que yo lo añadi porque ya lleva el cronometro y no hace falta una apk aparte. Si quereis que se cambie y se deje el de stock, me parece correcto.

Es posible eliminar la barra esa de busqueda de google (con un microfono) que sale en todo los escritorios?
Sí es posible dependiendo del launcher que uses. Ahora mismo no me acuerdo de las opciones de configuracion, asi que a ver si es posible que algun compañero te ilustre.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
davidgn davidgn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
A ver si con esto lo solucionas
lo probare y os cuento muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Acabo de instalar esta ROM (la última versión, 3.0) y la primera impresión que me ha causado ha sido fabulosa, de verdad

Quizás también se deba al efecto "smartphone limpito" (soy de meterle mucha basura a mi terminal y me da mucha pereza reinstalar todo desde cero una vez tengo todo configurado a mi gusto), pero las mejoras que ha realizado @davidgl me gustan mucho, y además me ha sorprendido agradablemente que el GPS me funcionase a la primera fijando satélites a la velocidad del rayo

La pena es que voy a cederle el G2S a un familiar, así que no voy a disfrutar esta ROM ni podré aportar apenas feedback (es una persona que controla poco de smartphones). No obstante, le preguntaré a su nuevo dueño dentro de unos días y procuraré informaros de cualquier cosa llamativa que vea.

Por recomendar algo (con toda la humildad del mundo, ya que en esto de trastear con ROMs soy un novato) yo preferiría mejoras poco "invasivas", es decir, que se procure no borrar apps de las que vienen de serie ni meter muchas aplicaciones adicionales (por ejemplo yo uso Nova launcher, y si me meten el Apex va a ser espacio desperdiciado en ROM). Pero creo que el camino es el correcto, ha sido bueno rectificar con la app de música y realmente tal como está ahora mismo lo veo perfecto, me agradan incluso los wallpapers (tienes que contarnos de dónde los has descargado, hay alguno que me molaría poner en mi W100)

Es una verdadera lástima que no tengas el ThL W100, @davidgl

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 23:31:35
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Yo no la he probado aún, pero parece tener muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 10:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l
me agradan incluso los wallpapers (tienes que contarnos de dónde los has descargado, hay alguno que me molaría poner en mi W100)

Es una verdadera lástima que no tengas el ThL W100, @davidgl
Respecto a los wallpaper no tienes más que sacar la apk
Fondosdepantalla.apk de system y cambiarle la extensión a .zip. De ahí podrás sacar la imágenes y si en google, en la pestaña imágenes arrastras una al campo de búsqueda, te buscará imágenes similares. Respecto al launcher integrado, podría dejar sólo el de serie pero hay que reconocer que lagea mucho. Ahora bien, ya he dicho alguna vez que la rom que subo tampoco es exacta a la que llevo yo, así que no supondría mucho problema eliminar el apex y que cada cual se instale el que quiera (la app que sí dejaría sería el editor de fotos que lo veo muy útil, lo he mejorado aún más y el editor de la cámara es muy simplón. De hecho he integrado la cámara del 4.2.2 y del supuesto 4.2.3 y en nuestro dispositivo no va fina).
Respecto al Thl W100 si quieres puedes comprarme uno y yo te hago la rom...
Ahora en serio, le podría echar un ojo pero sin tener un dispositivo no podría probarla y casi seguro que sería un constante bootloop.

Última edición por @davidgl Día 03/07/13 a las 17:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/13, 14:46:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Otro que la ha probado y muy contento, venia de tres meses con la lewa que va perfecta pero la cámara no acababa de ir bien. De momento todas las impresiones positivas. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 08:47:31
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
Ayer le puse la nueva room v3 a mi madre... a ver que tal va pero por lo que vi va perfecta...

solo una pregunta, ya no hacia falta hacerle nada para lo del deep sleep yn led rojo no? no se donde leí que habías cambiado el color del led de carga.. y ayer mientras lo cargaba estaba en verde (como siempre)

El gps solamente probé la app maps y me localizó donde estaba en medio segundo.... fui a la app navegar.. y ahi ponia localizando GPS y tardaba un poco... asi que lo quité, lo probaremos en la calle mejor, pero ya me parece genial que haya localizado donde estoy

un gran trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregutilla... como quitais la vibracion del teclado... porque lo he desactivado (no recuerdo ahora mismo donde está pero ponia quitar vibracion del teclado) y sigue vibrando
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
una pregutilla... como quitais la vibracion del teclado... porque lo he desactivado (no recuerdo ahora mismo donde está pero ponia quitar vibracion del teclado) y sigue vibrando
Ajustes del sistema > Idioma y entrada de texto y pulsas la tecla de opciones del teclado que utilices, ahí tienes la configuración del sonido y la vibración al pulsar teclas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahi lo he desactivado y nada... en la room oficial si se me desactivaba
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo una pregunta, ya no hacia falta hacerle nada para lo del deep sleep yn led rojo no? no se donde leí que habías cambiado el color del led de carga.. y ayer mientras lo cargaba estaba en verde (como siempre)
No hace falta cargar nada en esta rom. Ya esta solucionado el deep sleep. A la hora de salir el led de notificacion de bateria baja, saldra en color azul. Al enchufarlo para cargar, vereis el color rojo hasta el 90%, después el color verde. Pero ese color rojo no impide entrar en deep sleep al desconectar el movil.
Respecto al GPS, es lento y no es muy preciso, pero es así. Una vez hechos estos arreglos el siguiente paso ya sería sustituir la antena de fábrica con una casera de cobre.
En cualquier caso, el gps como está ahora es funcional, pero dependerá de cada dispositivo el que tenga más o menos potencia y más o menos precisión (sobre todo en ciudad).

Si tienes instalada la versión 3.0 (las versiones 1.7 y 2.0 llevaban otro teclado) en ajustes tienes que ir a "idioma y entrada de texto" y en el "Teclado - Teclado internacional" darle a la tecla de ajustes que está a la derecha del nombre. Una vez dentro vas a "sonido y vibración" y desmarcas "vibración al pulsar tecla" o dentro de "intensidad de la vibración" bajas la fuerza con que vibra a gusto del consumidor. Si lo quieres para tu madre y consideras que la opción de escribir deslizando el dedo la va a liar más que otra cosa, también puedes quitarlo en estos menús en "Ajustes de entrada de texto" ---> "Deslizar para escribir"

Última edición por @davidgl Día 05/07/13 a las 13:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok genial graciassss

Muchas gracias por tu curro..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta
Como se puede poner una melodía a un contacto para las llamadas pero que cuando te mande un guasap no suene la melodia sino el piticlin del wasap??

Es en el propio wasap no?? En notificaciones?

Última edición por kaskiland Día 05/07/13 a las 15:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
rauchulo rauchulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace
Hola acabo de comprarme este terminal y quisiera saber si para instalar esta ROM hace falta que instale el recovery o con el que viene ya puedo hacerlo.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rauchulo Ver Mensaje
Hola acabo de comprarme este terminal y quisiera saber si para instalar esta ROM hace falta que instale el recovery o con el que viene ya puedo hacerlo.
Un saludo y gracias.
Lo primero de todo, cambiale el recovery (puedes descargarlos de aquí)
Asi, si quieres le puedes hacer un backup y empezar a trastear todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el q viene no se puede.. Hay que poner el CWM
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Chicos. Como he dicho alguna vez, la rom tal como la llevo yo no es la que subo. Yo uso normalmente el Apex como launcher por defecto y por eso lo llevo integrado en /system.
Por lo que leo por aqui, algunos usais el nova y otros usan el que viene de serie en la rom. Si por votacion vuestra preferis sacar el Apex y que no entre ninguno en sustitución más que el de serie de la rom, se puede hacer para un futuro. Yo no voy a entrar en eso, opinad y lo que opineis se hará. Así que no opineis solo dos personas porque entonces se hará lo que digan ellas. La opción es dejarlo como está o quitar el apex y no meter ninguno.
De todas formas, como siempre he dicho, a mi me parece que el launcher de serie lagea un poco. Asi que si por si acaso sale la opcion de dejar solo el launcher de serie, he preparado una modificacion para optimizarlo. He conseguido dejarlo en 2,42 MB optimizando las imagenes y eliminando todos los idiomas menos el ingles y el español. Ya deodexado (ocupa 2,42 MB el launcher y su fichero .odex). El launcher deodexado de serie sin modificar ocupa 7,60 MB (el launcher y su fichero .odex).
He comprobado que funciona correctamente, va mas ligero y lagea bastante menos. De todas formas me sigue dando la sensacion de que algo aun lagea.
En cualquier caso creo que es una mejora sustancial.
Para los mas impacientes y los mas valientes, dejo en una carpeta en mega los ficheros Launcher2.apk y Launcher2.odex.

Launcher Jiayu G2S

Para instalarlo, podeis copiarlos y pegarlos directamente en /system sobreescribiendo los antiguos (en este caso cogera los permisos bien) y despues reinicar (es necesario) o borrar los dos ficheros de /system y despues copiar los nuevos (entonces hara falta establecer los permisos) y despues reiniciar.
Obviamente borrar o sobreescribir con permisos root y la unidad montada como lectura y escritura.

El que pruebe la modificacion del launcher que lo comunique y de su opinion para que los demas tengan mas datos a la hora de decidir si solo se deja el launcher de serie o no.

Última edición por @davidgl Día 06/07/13 a las 18:08:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/13, 07:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo había dicho que prefería que se dejase el launcher de serie, pero debo rectificar y darle la razón a @davidgl. Le he dado mi JiaYu G2S a un familiar que no tiene ningún launcher comprado y la verdad es que le vino muy bien que viniese el Apex instalado... Además con lo poco que ocupa no hace ningún daño tenerlo, sobre todo en un dispositivo como el G2S que tiene 2,5 GB para almacenamiento de aplicaciones. Por lo tanto, voto para que se deje tal cual está

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
artbol artbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Orange
Yo voto por dejar el launcher como esta. Si en algun momento prefiero otro, ya lo instalare.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 15:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /