|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalo eo thema oro (como se llame) con power derecha Pues no me instala su teclado y los iconos modificados solo me modifico el de Contactos el resto de serie Y alguna cosa mas me dijo a medias
Weno y si isntalo algun otro tema me pasa lo mismo me instala lo q le apetece ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok acavo de instalar el q me facilitaste tu por odin , voy a provar Q es parecido al q tenia pero morrado??
sigue instalandome lo q quiere ;( con el recovery que me facilitaste tu De los iconos solo me modifico el de contactos ninguno mas .... Eso si instale el revery q me facilitaste tu encima del q tenia antes
Última edición por neska666 Día 05/07/13 a las 07:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
podria incluir en descargas/ personalizacion/cortinas /el del tema oro
podria incluir en descargas/personalizacion/iconos de notificaciones el del tema oro
|
||||
|
||||
|
Pues que cosas mas raras te pasan, lo del tema no se como está parido porque yo no lo he instalado, no soporto el color amarillo, jejejejeje, y mira que el resto esta muy chulo, pero eso de que te cambie unas cosas si y otras no, no es normal, salvo que instales el tema y despues instales mods encima, es que los mods tampoco se como estan hechos porque no instalo ninguno ya que me suelo hacer mis propios mods, pero si por ejemplo el mod cambia el SystemUi.apk entero entonces seria normal que te machacase el del tema, pero como digo solo en el caso de instalar un mod
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando descarga la v7 full y siempre que termina la descarga error ay algun otro sitio para descargar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas le ha sucedido que no le funcione la sd en el recovery? Alguna idea para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntita, si al instalarla se queda en el muñeko de android, que me aconsejais hacer de nuevo¿?, Venia de la ROM de Stock y he hecho lo que indica en el manual de instalacion, pero se ha quedado pillada al arrancar en el muñeko de android flotando jejeje que puedo hacer¿?
EDITO: He esperado 20 minutos y sigue asi , creo que es tiempo suficiente jajajajaja Gracias!
|
||||
|
||||
|
Oye una preguntita, si al instalarla se queda en el muñeko de android, que me aconsejais hacer de nuevo¿?, Venia de la ROM de Stock y he hecho lo que indica en el manual de instalacion, pero se ha quedado pillada al arrancar en el muñeko de android flotando jejeje que puedo hacer¿?
EDITO: He esperado 20 minutos y sigue asi , creo que es tiempo suficiente jajajajaja Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, hice eso iba apostear ahora que ya no hacia falta contestacion jejeje muchas gracias salvaivan, volvi hacer todos los fomats, todos los wipes y tiro! jejejeje se habria quedado algo pillado antes alomejor, bueno voy a probarla un poquito y os dire jejeje
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
ola creo que lo que busca te lo hace el lancher nova,osea haber hay un gesto que si lo panes en el escritorio ves las apli abierta las cierras todas las que ves y automatica mente sale en el escritorio.slu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa funcion no la hace el boton fisico de Inicio???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien lo hace, si pulsas ese boton sales al escritorio desde cualquier aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo hace pero lo desgastas. . yo ya lo tengo medio cascao y el movil tiene 1 mes... pero me acabo de dar cuenta que si mantienes el botón de opciones pulsado (al lado izquierdo del home) hace casi la misma función.. cuanto menos se pulse el home... mejor
Última edición por Modenna Día 05/07/13 a las 11:45:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si es por tema del desgaste es otra cosa.
Tambien se podria mirar de activar los botones del NavBar como en los Nexus, y hacerlos a un tamaño pequeño para que no coma mucha pantalla, no se si aqui se podrian activar pero todo seria probarlo Última edición por tiggerbcn Día 05/07/13 a las 12:41:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||