|
||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que a veces se pone brillo muy bajo, mas que en el anterior apolo, para mi perfecto, tengo muy buena vista
. De hecho siempre lo llevo al mínimo y si estoy en la calle y necesito mirar lo pongo en automatico y es mas que suficiente.El mejor kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente lo que yo veo y lo que buscaba No se si es que hay distintos tipos de paneles y no en todos va igual, porque estoy bastante despistado con este tema, por más que pruebo no veo diferencia en automático |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que tiene problemas que pruebe esto. Si al poner el brillo automático se sube es que está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto¡¡ Esa era la idea, los dos niveles mínimos solo funcionan en manual. En cuanto lo pones en automatico se suben al tercero.
Es exactamente lo que yo veo y lo que buscaba No se si es que hay distintos tipos de paneles y no en todos va igual, porque estoy bastante despistado con este tema, por más que pruebo no veo diferencia en automático ![]() Saludos... Amaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si en cualquier condición de luz se quedase un poco por debajo del brillo óptimo. Llevo dos años con el S2, siempre en Auto y es la primera vez que noto esta falta de brillo, y me consuela saber que no soy el único jajajajjaja ya pensaba que me estaba volviendo un paranoico jajajjajajajajaaj Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pones el brillo al mínimo, le das a automático y sube..... lo que no quita para que en modo auto le falten siempre un poco de brillo.
Es como si en cualquier condición de luz se quedase un poco por debajo del brillo óptimo. Llevo dos años con el S2, siempre en Auto y es la primera vez que noto esta falta de brillo, y me consuela saber que no soy el único jajajajjaja ya pensaba que me estaba volviendo un paranoico jajajjajajajajaaj Un saludo. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el brillo lo llevo al minimo en interiores y auto en exteriores y perfecto,de hecho por la noche en el sofa si paso del minimo al auto se nota una barbaridad,vamos que es demasiado
|
||||
|
||||
|
tengo una duda a vosotros os funciona la aplicacion cwm con el apolo 4.8b light?
a mi es que me da fc cuando le doy ha hacer un backup. llevo la hct v10 r1 y por lo demas este kernel genial |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
@Pedestre...
Tu kernel instala automaticamente instala supersu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pones el brillo al mínimo, le das a automático y sube..... lo que no quita para que en modo auto le falten siempre un poco de brillo.
Es como si en cualquier condición de luz se quedase un poco por debajo del brillo óptimo. Llevo dos años con el S2, siempre en Auto y es la primera vez que noto esta falta de brillo, y me consuela saber que no soy el único jajajajjaja ya pensaba que me estaba volviendo un paranoico jajajjajajajajaaj Un saludo. ![]() Ya que a mi no me hace nada... Llevo laV10_r1 si lo quito de automático, según como tenga puesta la barrita si que lo noto.. Pero vosotros estáis diciendo lo contrario. Por eso pregunto lo del software(app)". Gracias por vuestra ayuda Saludos Renedca Por cierto perfecta la versión 4.8b light. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que haga lo que tu dices hakamin, hay que tener algún software previo instalado?
Ya que a mi no me hace nada... Llevo laV10_r1 si lo quito de automático, según como tenga puesta la barrita si que lo noto.. Pero vosotros estáis diciendo lo contrario. Por eso pregunto lo del software(app)". Gracias por vuestra ayuda Saludos Renedca Por cierto perfecta la versión 4.8b light. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del brillo yo también he notado que ha bajado el nivel mínimo y que el auto va algo por debajo. El máximo con la barra yo lo veo igual aparentemente.
Lo que no me pasa es eso de que el mínimo nivel solo se pueda conseguir en manual. En auto me lo baja al mínimo directamente:confused:. Estoy con la evil ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! Ante todo felicitar a pedestre por su gran kernel
Y quería haceros una pregunta, realmente se nota diferencias de consumo entre un módem y otro? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9372663
|
|
|
||||
|
||||
|
Broquen que tal el S4? han sacado algun Kernel a la altura de Aplo? jejeje. Muy bueno el Tuto! se nota tu ausencia por aki... ;) un Saludo!
|