ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Dégel Dégel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
En casa tengo wifi con wpa y con esta rom no puedo conectarme con la 2.1 si podia a alguno mas os pasa?
Con esta versión y la beta anterior me funciona wifi con WPA. Lo que si me ha pasado es que he tenido que volver a escribr la contraseña, pero nada más.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
Dégel Dégel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
Mi ruter tiene 4 tipos de wpa
wpa, wpa-psk, wpa2 y wpa2-psk

Por ultimo tiene una ultima opcion que es wpa-psk/wpa2-psk, que hace que funcione segun el cliente. No se si me explico.

Con wpa2-psk he tenido algun problema, pero al tenerlo en ese modo, han desaparecido todos.
Yo lo uso con WPA-PSK, algunos dispositivos no soportan WAP2, pero si aun así quieres tener más seguirdad puedes poner WPA-PSK + AES en vez de WPA-TKIP que es lo que suele venir por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:46:34
Array

[xs_avatar]
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
buenas!! soy nuevo en esto. tengo una hero, y me hizo el root un amigo. la rom q me instalo, fue la modaco 3.1, y lo q el bluetooth no me funciona al intntar de transferir archivos con el bluex, y queria intentar instalar la 3.2, xo claro, no se como hacer un backup de todo lo q hay en la memoria de la hero, y no se como descargarme ni como instalar la actualizacion, x si me pudierais exar una manita.

muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
julyjo julyjo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero
Tu operador: Orange
Tambien keria saber si esta ROM es la que aconsejais usar, ya q no entiendo todavia mucho del tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /