|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización en el dia de hoy
Acabo de instalar una nueva actualización pequeña de poco menos de 16 gb en teoria informa que mejora el wifi y no borra datos. Soy usa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando y todavia no veo diferencia alguna. Tal vez, no sé si es una impresión mía, me parece que el wife se conecta más rápido, es más estable y la navegación es más fluida. Me doy una semana para seguir con las pruebas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mia va un poco lenta, la siento pesada
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize, la siento mejor en navegacion y el teclado negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se nota mucho más fluida
Parece que va más rápido aunque hay alguna cosa como el teclado Swiftkey, que se queda un poco pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he estado probando estos días y diría que: en general va algo más fluida. Parece que el problema con el bluetooth (la sincronización con otros aparatos), ahora lo hace bien, incluido el PC. A mi se me emparejaba aleatoriamente, a veces si y otras no, ahora lo hizo a la primera y sin problemas. Sobre la duración de la bateria, pues no veo cambios sustantivos o ninguno para ser más claro. De momento no he sufrido de reinicios aleatorios cruzo los dedos, sólo dos cuelgues del launcher sin importancia y de eso hace un par de días. Vamos a ver y en espera que la actualicen a la versión 4.2.2, si han conseguido al menos estabilizar la tablet.
Saludos Última edición por Rolon Día 03/06/13 a las 12:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta bastante al firmware de la tablet para que valla fluida y le saque todo el partido al hardware, el navegador se cae a cada rato y el chrome deja mucho que decear
|
|
|
||||
|
||||
|
en este sentido como hemos hablado depende de lo que tenga instalado yde como lo hayas actualizado. Para mi en mi caso como en algun otro se nota bastante la mejora y la fluidez. Jamas se me ha cerrado el navegador solo. y vuela el subier de arriba hacia abajo las paginas. quizas tarda un poco en cargar alguna al principio, pero entiendo que es problema de la pagina, como es el caso de esta pagina. ya que tarda en cuaquier ordenador por mucho procesador o memoria que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de la camara pesima. Y se tarda al entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque defienden tanto el equipo si va pésimo, el navegador del celular va mas fluido y no digan que es problema de la pajina porque en el galaxy nexus que tenia antes y el optimus 4x hd que tengo ahora tampoco tengo problema pero esta tablet va pésimo cero fluidez y se traba por todo, le hace falta arta bastante optimización aun, va igual que la transformer 101, debí haber comprado la nexus 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque defienden tanto el equipo si va pésimo, el navegador del celular va mas fluido y no digan que es problema de la pajina porque en el galaxy nexus que tenia antes y el optimus 4x hd que tengo ahora tampoco tengo problema pero esta tablet va pésimo cero fluidez y se traba por todo, le hace falta arta bastante optimización aun, va igual que la transformer 101, debí haber comprado la nexus 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, yo solo os puedo aconsejar que os cambiéis a una ROM cocinada. No es lo optimo, pues no debería ser necesario cambiarte la ROM original para obtener mejor rendimiento, pero en la practica y en muchos casos, es la única solución a vuestros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No niego que el tuyo vaya mal, pero creo que tú no debes negar que el mío funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no defiendo el equipo, pero para mi, tengo libres 5gb ( todo lo demas es de aplicaciones y juegos), me va d maravilla, cuando siento lags solo apago (maximo 2 veces a la semana) durante unos minutos y reinicio, para borrar todo el cache y otra vez va muy bien. (Eso si el navegador cuando abro muchas pestañas se cierra, tengo firefox con flash player y un poco mejor, eso seria lo unico a mejorar)
|
|
|
||||
|
||||
|
No peor ciego que el que no quiere ver, es una simple opinion, no soy conformista y menos con equipo de este valor, va hasta menos fluida que la transformer original, desde que la desempaque note que no iba bien fluida, lo que deja conforme a unos a otros no les vasta.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía desde luego no tiene lag. Eso sí, sólo en la 4.1. El navegador de serie es lento para que nos vamos a engañar, por suerte tiene solución. Asus la cago con la memoria interna hay que reconocerlo, aunque creo que más o menos hemos podido ir haciendo apaños gracias a la comunidad.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la ultima actualización no le ha sentado nada bien a mi tablet ahora se reinicia sola y la batería se va en 4-5 horas. No soy root ¿Es posible volver a la versión anterior? ¿En caso afirmativo donde puedo encontrar el firmware V10.4.4.26 que creo es el anterio? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||