|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo solucione jejejej
Teclado white black en wuala ![]() Le instalado unas seis veces y siempre perfecto si alguien tiene problemas que lo diga por favor Sin duda el teclado que mas guerra me ha dado ![]() Solucionado este menu que en el otro white no se veia bien ![]() El otro teclado white le e quitado de wuala para arreglarle el menu y le mirare a ver ya que habia a varios usuarios que o no lo podian instalar o les daba fc y le volvere a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, a ver si me puedes ayudar, alla por la v3, recuero que le habia pedido a kenet que queria el weather widget del icecream, el que viene con el clima extendido abajo, y me habias pasado un link de xda donde segun las instrucciones se instalaba con root explorer, lo habiamos probado y no funcionaba, ahi kenet habia dicho q lo iba a mirar, luego nos fuimos por s-voice y quedo en el aire, el tema es el siguiente el leido el hilo de la adm team y no he podido dar con los post, donde hablamos de este tema, seguro que me salteo algo, es ya son mucho posteos de esta magnifica rom, recuerdas o puedes conseguir el link de xda, asi se lo paso al maestro, se agredece.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui la nueva app de mega por instalarla y crear cuenta os dan 50 gb
Ademas esta app es totalmente necesaria para descargar de mega al movil https://play.google.com/store/apps/d...rsoftware.mega
|
||||
|
||||
|
pavijomar, no te olvides cuando puedas de mi pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
pavijomar, a ver si me puedes ayudar, alla por la v3, recuero que le habia pedido a kenet que queria el weather widget del icecream, el que viene con el clima extendido abajo, y me habias pasado un link de xda donde segun las instrucciones se instalaba con root explorer, lo habiamos probado y no funcionaba, ahi kenet habia dicho q lo iba a mirar, luego nos fuimos por s-voice y quedo en el aire, el tema es el siguiente el leido el hilo de la adm team y no he podido dar con los post, donde hablamos de este tema, seguro que me salteo algo, es ya son mucho posteos de esta magnifica rom, recuerdas o puedes conseguir el link de xda, asi se lo paso al maestro, se agredece.-
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1707224
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() , ahi lo tienes kenet, aver que se puede hacer, paso unas capturas mas eñlegentas del widget en cuestion, tambien sacadas de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me gusta mucho porque es mas completa, y en estas imagenes las tome de otro post de xda, donde veo otros colores de tonos, muy estilo de los mod a los que nos tiene acostumbrado pavijomar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me voy a dormir, porque estoy con una angina de hace 4 dias, que no se me termina de pasar, por eso no estoy posteando tanto, entre el trabajo, angina, etc. etc. toy liquidado, a ver si el finde-semana me termino de componer, saludos-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
cual es?
Muy facil !!!!!!!!
Decompila SystemUI.apk y sigue esta ruta: SystemUI.apk/res/values-es-rES tienes que cambiar la linea 11 (ninguna notificacion) por lo que quieras y repetirlo en la carpeta values-es-rUS. y para ponerlo del color que quieras sigue esta ruta: SystemUI.apk/res/values/colors y cambia el codigo de color de la linea seis por el codigo de color que te guste Compilas y listo ![]() values-en-rUS archivo strings: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <resources> <string name="app_label">System UI</string> <string name="status_bar_clear_all_button">Clear</string> <string name="status_bar_do_not_disturb_button">Do not disturb</string> <string name="status_bar_please_disturb_button">Show notifications</string> <string name="status_bar_recent_remove_item_title">Remove from list</string> <string name="status_bar_recent_inspect_item_title">App info</string> <string name="status_bar_no_recent_apps">No recent apps</string> <string name="status_bar_accessibility_dismiss_recents">Re move apps from recently used list</string> <string name="status_bar_no_notifications_title">No notifications</string> <string name="status_bar_ongoing_events_title">Ongoing</string> <string name="status_bar_latest_events_title">Notification s</string> <string name="battery_low_title">Please connect charger</string> <string name="battery_low_percent_format">%d%% remaining</string> <string name="invalid_charger">USB charging not supported. Use the supplied charger</string> <string name="battery_low_why">Battery use</string> <string name="status_bar_settings_settings_button">Setting s sigue mas....... values-es-rES ( la que me dices) pero solo aparece esto: archivo Plurals: <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <resources> <plurals name="status_bar_accessibility_recent_apps"> <item quantity="other">%d aplicaciones recientes</item> <item quantity="one">1 aplicación reciente</item> </plurals> </resources> values-es-rUS cual es el bueno, porque en el values-es-rES no sale como dices, disculpa mi ignorancia amigo, pero me gustaría que me orientaras. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes instalada esta rom esta como te indico aqui arriba
el bueno es values-es-rES y tambien en values-es-rUS en strings y te sale esto mas muchas mas lineas pero la que a ti te interesa es la ultima de este cuadro [CODE<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <resources> <string name="app_label">IU*sistema</string> <string name="status_bar_clear_all_button">Borrar</string> <string name="status_bar_do_not_disturb_button">No molestar</string> <string name="status_bar_please_disturb_button">Mostrar*no tificaciones</string> <string name="status_bar_recent_remove_item_title">Elimina r de la lista</string> <string name="status_bar_recent_inspect_item_title">Info de la aplicación</string> <string name="status_bar_no_recent_apps">Sin aplicaciones recientes</string> <string name="status_bar_accessibility_dismiss_recents">El iminar aplicaciones de la lista de utilizadas recientemente</string> <string name="status_bar_no_notifications_title">Ninguna notificación</string> ][/code] y si no pasame tu systemui y cuando pueda te lo echo un vistazo Última edición por pavijomar Día 05/07/13 a las 10:19:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si lla termino la v6, hos la mando y me pongo con ello. seguramente hoy. Pavijomar, enciendeme el whatsapp.
|
||||
|
||||
|
Sin tiempo para leerme los miles de mensajes del hilo, algún majete que me diga que tal va esta ROM?
Tiene algún fallo conocido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, la rom no se implementara cosas de esas. Eso luego ya sera opcional.
yo la rom la llevo para uso diario, y por eso no meto cosas que no voy a usar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|