|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalarme esta ROM pero veo que en el post hay muchas cosas que bajar y poner y la verdad que me hago un lio jeje (ignorancia). He estado leyendo para ver si me aclaraba y lo único que se es que a mi no me gusta jugar con el movil y no se que instalar ni nada de eso jaja...Me podeis echar una manita?? Gracias.
![]() claro el consejo de siempre crea un backup primero de rom instalada y sd Otro consejo esperar un par de dias mas y instala la v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la V2 está para el sabado por la mañana me espero. No tendria que instalarle ningun parche ni nada de kernel o cual va a ser la diferencia con la que hay ahora? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras estan en el primer post y como este version no tiene que flashear ni un parche
El sabado no se depende como salen las pruebas de vm config |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no tengo que instalar el Kernel multitarea en esta tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia, las aplicaciones que paso a la SD no puedo abrirlas, y se me vuelve a reiniciar...Que desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guirri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue wipe factory reset quite todo lo que habia instalado, un launcher que le puse y todo va bien ya parece. La cobertura mucho mejor que con mi anterior ROM el wifi tambien y mucha mas ram libre. Lo unico que deberias añadires el al ADW un tema ICS para que sea mas facil cambiar de tema si quieres. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue wipe factory reset quite todo lo que habia instalado, un launcher que le puse y todo va bien ya parece. La cobertura mucho mejor que con mi anterior ROM el wifi tambien y mucha mas ram libre. Lo unico que deberias añadires el al ADW un tema ICS para que sea mas facil cambiar de tema si quieres. Un saludo y muchas gracias!
![]() Y como comentó aun no he encontrado algo que no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
buenas guirri me podrias explicar brevemente para lo sirve lo de multi tarea patch U8650 v3 o kernel multitarea v3 y si teniendo la ultima rom de manes necesito instalarlo y como ?¿? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guirri, ¿llegaste a terminar la v2? Si es así, ¿podrías subir la ROM para probarla?
Muachas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guirri le queda mucho a tu rom??esque hay ganas de probarla yaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
cambiar la room de un u8650 con rom manager
hola buenas se que este no es el foro adecuado pero, si pudiesen enseñarme paso a paso a cambiar la rom con rom manager o asesorarme en que foro puedo aprender ha hacerlo. es que hay muchos conceptos que no entiendo y si me dijieseis tambien donde puedo aprender todo eso os lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas se que este no es el foro adecuado pero, si pudiesen enseñarme paso a paso a cambiar la rom con rom manager o asesorarme en que foro puedo aprender ha hacerlo. es que hay muchos conceptos que no entiendo y si me dijieseis tambien donde puedo aprender todo eso os lo agradeceria
![]() Por lo que me recuerdo no es compatible con el huawei u 8650 |
|
|
||||
|
||||
|
ok lo hare si tu me lo dices pero, me hace cosas de lujo como arreglar los permisos, hacer copia de seguridad incluso segun parece he entrado en un sitio que tienen rom pero no las conoce ni su padre jajaj o yo al menos no
|
|
|
||||
|
||||
|
y gusto por esto de los roms y recoverys y kernels da problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstalada....
yo queria instalar la ultima version de cianogen 7.2 ultimate, lei en un post que alguien habia sustituido no se que recientemente y habia mejorado, xurifury le dio las gracias en ese post por el aporte pero no se que post, y a parte tampoco se que es de todos los enlaces cual es el que tengo que usar o son todos? si es que no se de nada o tengo mas miedo que verguenza, me hice root con muxho cuidado y mucho miedo |