Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

Duracion bateria con gps

un saludo a todos no se si es el lugar adecuado para poner esto si no es asi decirme.

el caso es que este verano quiero hacer pequeñas rutas en bici con los crios (rutas cortas),donde veraneo,tengo el wikiloc instalado y tambien bajado los mapas de las rutas que se puede hacer tambien en el maps,me he comprado el soporte para la bici etc,pero estoy pensando que despues de todo, cuando estemos haciendo la ruta la bateria no me aguante el tiempo necesarioa jajaj,alguien que tenga experiencia en esto me puede decir algo o la forma de usarlo para optimizar la bateria

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Cuando pongo el Navigation de Google en el coche, en una media hora se puede "fundir" el 20% de la batería sin problema alguno. Igual te puede servir como referencia.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
manupuerto manupuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo de fundirse la batería, mas que por el gps en si, es por tener la pantalla encendida.
Yo suelo usar el endomondo para hacer caminatas y lo uso con el poweramp, tras mas de una hora (de gps, endomondo y poweramp), la batería me ha bajado mas o menos un 10%.

Es que nuestra pantalla, aunque sea bastante eficiente, "traga" bastante batería.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manupuerto Ver Mensaje
Buenas, lo de fundirse la batería, mas que por el gps en si, es por tener la pantalla encendida.
Yo suelo usar el endomondo para hacer caminatas y lo uso con el poweramp, tras mas de una hora (de gps, endomondo y poweramp), la batería me ha bajado mas o menos un 10%.

Es que nuestra pantalla, aunque sea bastante eficiente, "traga" bastante batería.

Un saludo!!!
osea una posibilidad para que aguante mas es ir apando y encendiendo la pantalla no? pero al darle al boton del lateral no cerrara todo?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
manupuerto manupuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
osea una posibilidad para que aguante mas es ir apando y encendiendo la pantalla no? pero al darle al boton del lateral no cerrara todo?
Eso imaginó que va en función del programa, debería de seguir funcionando aunque el teléfono este bloqueado.
Lo que le sucede al compañero es que si lo usas como navegador gps, lo mas lógico es que tenga que ir viendo por donde le indica aunque lo haga con indicaciones por voz, siempre es mejor ir viendo los cruces.

En mi ejemplo, yo voy andando y el gps va guardando las coordenadas, no me indica por donde ir, sino que guarda por donde voy andando.

Si quieres ahorrar batería lo mejor es pantalla apagada, ya que si le pones el brillo al mínimo, lo lógico, es que no veas nada con la luz del sol.
Puede ir usándolo como guía en cruces o si tienes duda y que mientras vaya con la pantalla apagada, ya te digo que no debe apagarse.

El teléfono bloqueado o la pantalla apagada no cierra nada, tu puedes escuchar musica, por ejemplo, con el teléfono bloqueado.

Espero Habértelo aclarado, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias lo probare el finde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:49:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /