|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mecesario venir de jb. 200 o se puede desde ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo preguntas y dudas, poner algo de la ROM ? Estable? Batería ? Tiene WiFi basado en posicionamiento ? Se cuelga ? Estais contentos los que la tenéis ???
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es muy estable, de lo mejor que hay para nuestro SXS, la eh probado desde la versión anterior y no tengo queja alguna. En relación a la batería debo de comentar que cuando no se esta en uso el teléfono... wow, eh comprobado que en 8 horas se descarga el 4 o 5 % estando en reposo, ademas de que esta el wifi encendido, así que por ese lado mis respetos, pero ya en uso... hummm si consume lo normal, aquí depende del uso que le demos, pero fácil si llegamos bien al final de la jornada; no se cuelga, no presenta lag, tiene mejoras en el audio externo así como en auriculares, no presenta lag en el teclado, el lag que pademos los que tenemos JB ya sea en .200 y .211 en la grabación en full HD (1080p) persiste. La recomiendo mucho, eh probado la nature xperia v1,v2 y v3... y esta rom no le pide nada, las nature son muy buenas, pero esta rom la siento mas ligera, mas fluida, pero aquí todo puede sonar muy relativo, la única manera de saber es comprobarlo por nosotros mismos.
Última edición por koke.arana1 Día 05/07/13 a las 04:14:39. Razón: falto información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas Caps de como va la Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke.arana1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es
.211 o Aisp!?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm no es un tema en especifico, en HD WIDGETS, seleccione 4X2 Header Bar (4x2) vidrio, y solo quite el fondo para la fecha y temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh, tú tienes HD Widgets, con razón jaja
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, No me sale el recovery, le doy al logo de Sony y me sale un triángulo con un martillo y una pala con una barra azul abajo que se carga, y eso que flashes desde el recovery el recovery para JB
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale es la tecla del vol de arriba, pero no os pasa que cuando esta apagado el s y le enchufas a cargarlo se enciende solo y no se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado era el micrófono para hablar que viene en el teclado, le he puesto el launcher de Motorola y se me ve más fluido
me sigue dejando contento, he tenido varias rom, pero esta es fenomenal, bateria, fluides, y comportamiento y ahora con el launcher de motorola mejor todavia me pocisiona el tiempo en milesimas de segundo con los wigchen del escritorio de circulos que trae el laucher de motorola yo flipo con esta rom, puse el bravia engine 2 y se me quedo tambien el que trae la rom la version 1 ahora tengo dos bravia engine voy ha ver si encuentro como solucionar y quitar uno de los dos si no a flasear otra vez Última edición por martingeminis69 Día 14/07/13 a las 16:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualización de esta gran Room???
Hasta ahora es la única que no me ha dado fallos Buen Trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando buscando como contestar una llamada con mensajes como en el s3. Alguna ayuda o información
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal van las peliculas con HDMI y el video HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom, es la mejor que he probado hasta ahora.
Me gustaría hacer una petición, no sé si podrías poner una modificación para quitar el porcentaje de la batería, sería cojonudo. Gracias por un trabajo perfecto ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara dejó de funcionar así de repente
Que crees que pueda ser?? La quiero abrir y forza el cierre de inmediato Espero y me puedas ayudar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||