Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Aa reproduce videos 1080p con pantalla completa y sin franja negra?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/13, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Buenas, he estado viendo los benchmarks y el video de la tablet y me han convencido para pillarmela. El problema viene cuando veo que no está en ninguna tienda. ¿Alguna idea de donde podria comprarla?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Buenas, he estado viendo los benchmarks y el video de la tablet y me han convencido para pillarmela. El problema viene cuando veo que no está en ninguna tienda. ¿Alguna idea de donde podria comprarla?
En la misma web de woxter la tienes, aunque un poco mas cara, y si buscas por google sale en una pagina a 225.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hecan Ver Mensaje
Con que programa has hecho lo de los benchmark ?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
En la misma web de woxter la tienes, aunque un poco mas cara, y si buscas por google sale en una pagina a 225.
En la página de woxter me aparece como agotada

Cita:
Con que programa has hecho lo de los benchmark ?
Me refería a los que habéis posteado vosotros XD. Aún no tengo la tablet así que me resulta imposible hacer ninguno pero si la acabo consiguiendo intentaré sacar un par por estos lares.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Manu_1987 Manu_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!

Tengo la Tablet Woxter Nimbus 97Q desde hace 3 días.

La verdad es que va muy bien en prácticamente todos los aspectos.
En mi opinión, el sonido no es del todo muy bueno, ya que se escucha bastante bajo.

Os quería preguntar una duda que tengo, es en relación a los auriculares.
Los que traen en la caja son de baja de calidad, se escuchan bajito, y son del tipo de clavijas con 2 rayitas, no 3. He probado a conectar unos auriculares que tengo del móvil (con clavija de 3 rayitas), y se escuchan mal en la tablet, un sonido malo. He probado a conectar otros auriculares que tengo también de 3 rayitas, y para que se escuche decentemente tengo que conectar la clavija pero no del todo, para que haga el contacto bien.
Y por otro, lado conecté unos auriculares nuevos con 2 rayitas en la clavija (al igual que los auriculares que trae la tablet) y van muy bien.
Os quería preguntar si esto es normal, es decir, si para que los auriculares se escuchen bien tienen que ser de 2 rayitas en la clavija.

Un saludo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1987 Ver Mensaje
Hola a todos!!

Tengo la Tablet Woxter Nimbus 97Q desde hace 3 días.

La verdad es que va muy bien en prácticamente todos los aspectos.
En mi opinión, el sonido no es del todo muy bueno, ya que se escucha bastante bajo.

Os quería preguntar una duda que tengo, es en relación a los auriculares.
Los que traen en la caja son de baja de calidad, se escuchan bajito, y son del tipo de clavijas con 2 rayitas, no 3. He probado a conectar unos auriculares que tengo del móvil (con clavija de 3 rayitas), y se escuchan mal en la tablet, un sonido malo. He probado a conectar otros auriculares que tengo también de 3 rayitas, y para que se escuche decentemente tengo que conectar la clavija pero no del todo, para que haga el contacto bien.
Y por otro, lado conecté unos auriculares nuevos con 2 rayitas en la clavija (al igual que los auriculares que trae la tablet) y van muy bien.
Os quería preguntar si esto es normal, es decir, si para que los auriculares se escuchen bien tienen que ser de 2 rayitas en la clavija.

Un saludo, gracias.
Los auriculares que traen los móviles son de tres rayitas porque llevan el manos libre, osea micrófono y la clavija es un poco más larga. Los auriculares normales son de clavijas jack stereo dos rayitas. Después ya depende de la calidad de los auriculares.
Estos que tengo yo, suenan de vicio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372975105369.jpg (48.2 KB, 234 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:22:30
Array

[xs_avatar]
Manu_1987 Manu_1987 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Muchas gracias por tu respuesta xresideny.
Espero más respuestas acerca de que si para que los auriculares se escuchen bien tienen que ser de 2 rayitas en la clavija.

Por otro lado, como ya he dicho, tengo unos auriculares de 2 rayitas en la clavija que suenan muy bien. Mientras escuchaba música con dichos auriculares, he probado a girar la clavija unas cuantas veces, y me da bastantes interferencias, es decir, se nota en los auriculares cuando se gira la clavija, de hecho en algunas posiciones de la clavija empieza a escucharse mal el auricular, por lo que giro un poco la clavija y ya de nuevo se escucha bien. ¿Es normal que pase esto cuando se gira la clavija del auricular?

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 00:28:24
Array

[xs_avatar]
xresideny xresideny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por Manu_1987 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta xresideny.
Espero más respuestas acerca de que si para que los auriculares se escuchen bien tienen que ser de 2 rayitas en la clavija.

Por otro lado, como ya he dicho, tengo unos auriculares de 2 rayitas en la clavija que suenan muy bien. Mientras escuchaba música con dichos auriculares, he probado a girar la clavija unas cuantas veces, y me da bastantes interferencias, es decir, se nota en los auriculares cuando se gira la clavija, de hecho en algunas posiciones de la clavija empieza a escucharse mal el auricular, por lo que giro un poco la clavija y ya de nuevo se escucha bien. ¿Es normal que pase esto cuando se gira la clavija del auricular?

Gracias!!!!!
Por más que muevo y muevo, a mi se me escucha perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
josebalu josebalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

hola de nuevo:
el lunes lleve la tablet a MM y sigo sin noticias de la supuesta revision.
esta tarde me paso y reclamo mi dinero, porque no es normal que habiendola pagado yo permanezca mas tiempo con ellos que conmigo.
de todas formas, a nadie se le ha quedado "colgada"?
se le para y no reacciona a ningun boton o pulsacion?
la unica forma de reactivarla es el reset?
gracias de antemano
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:53:29
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Ayer estuve trasteandola en un Mediamark y horrible, me decepciono mucho. Transiccion entre escritotios poco fluida, las aplicaciones tardan en abrir... Bastante lag en general.

Esa Mali 400 penaliza mucho el rendimiento del conjunto. Es incapaz de mover fluidamente esa resolucion de pantalla.. Deberian pensar en meterle otra grafica a tablets con ese hardware, porq es una pena
Viejo 05/07/13, 10:18:10
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Ayer estuve trasteandola en un Mediamark y horrible, me decepciono mucho. Transiccion entre escritotios poco fluida, las aplicaciones tardan en abrir... Bastante lag en general.

Esa Mali 400 penaliza mucho el rendimiento del conjunto. Es incapaz de mover fluidamente esa resolucion de pantalla.. Deberian pensar en meterle otra grafica a tablets con ese hardware, porq es una pena
Compi yo estuve trasteando tambien la que tenian puesta alli y no iba muy fluida. Aun asi me lleve una y la mia de momento va mucho mejor que la que tenian alli para probar.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Las que tienen en la exposicion las toquitea todo el mundo y seguro que estan saturadas o de aplicaciones o vete a saber
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Compi yo estuve trasteando tambien la que tenian puesta alli y no iba muy fluida. Aun asi me lleve una y la mia de momento va mucho mejor que la que tenian alli para probar.
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Las que tienen en la exposicion las toquitea todo el mundo y seguro que estan saturadas o de aplicaciones o vete a saber

Si, suele pasar q estan hasta calentorras de estar tanto tiempo encendidas y con la gente trasteandolas, por eso mismo la reinicie pero iba igual de mal la verdad
Viejo 05/07/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Hola de nuevo, el lunes día 1 reservé la tablet en MM de Albacete y aún no me han llamado.... (me dijo el chico que solo le llegaron 2-3 unidades, una vergüenza para estar en catálogo) espero que no tarden mucho, no les quedaba ni la de exposición, no entiendo como un producto de CATÁLOGO nuevo, no tengan existencias y lleven tan pocas unidades.... En fin, toca esperar.
He leido todas las páginas y la verdad mi conclusión es que por 222€ es la mejor opción que hay a día de hoy, sobre todo me llama la resolución de la pantalla y el procesador. La gráfica comentais que no es muy buena, pero creo que para un 90% de los juegos van a funcionar sin saltos, lo que no está nada mal (he visto el video en youtube y a la vez que mueva la película FullHd y el juego que pide muchos recursos como el Real Racing 3, creo que es mas que suficiente a día de hoy, aunque pegue unos pocos saltos el juego, pero la realidad es que nadie va a jugar a un juego de coches y viendo una película a la vez, digo yo...). Habrá que rootearla y esperar a que los cocineros saque una rom limpia, porque creo que esta tablet va a dar mucho que hablar y esto acaba de empezar. En cuanto al sonido, las tablet en general son una m...., incluso los Ipad se oyen muyyyy flojo, por lo que un altavoz tipo Boom con batería lo soluciona mas que suficiente. Lo que mas me preocupa es las pruebas que habeis comentado del Wifi. Pero hasta que no la tenga en mis manos no opinaré al respecto .
GRACIAS por todos los comentarios. Seguimos en contacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
samuelvpc samuelvpc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por gorkialex Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo que para esa resolución de pantalla hace falta una GPU bastante mejor, pero ya no estaríamos hablando de 222€.
A mí lo que me molaría es que alguien que tenga esta tablet y conozca a otro que tenga la pipo M6 quedaran para compararlas, porque las tripas son idénticas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
heliott00 heliott00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Buenas yo también tengo esta tablet y la verdad por 220 sur no se puede pedir mas... todos queremos un iPad 4 por 200 euros pero va a ser que no... yo he tenido otra de esas baratas una 3go española en teoría también misma resolución que esta y procesador allwiner cuadcore a31 con la gráfica esa de 8 cuores y si los juegos los movía mejor k esta pero para todo lo demás era un suplicio cuelgues mal acabada, de noche parecía un farolillo se veían todos los focos de luz de la pantalla, la cámara no ajustaba el brillo vamos una patata de tablet, la devolví y pille esta y como la seda todo Ok y el acabado de materiales para mi espectacular el sonido tengo puesto una App de ecualizador y mejora el asunto la mía se oye como las demás tabletas que he tenido, la única tablet que se oía mas era una acer que tenia que si daba mas volumen, el resto y he probado varias, todas mas o menos como esta pero para uso doméstico mas que suficiente... para mi una buena compra por el precio que tiene, yo la uso continuamente y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
ermoi77 ermoi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

hola a todos:

una preguntilla, tema fundas....

¿las fundas valen las del ipad?
¿Sabeis si los teclados usb estos que van con las fundas funcionan?
este tipo
fundita con teclado

alguien me puede poner las medidas de la tableta, es que en la web no las ponen.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 07:00:07
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Errorr

Última edición por Maferto Día 06/07/13 a las 07:17:29.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 07:02:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por heliott00 Ver Mensaje
Buenas yo también tengo esta tablet y la verdad por 220 sur no se puede pedir mas... todos queremos un iPad 4 por 200 euros pero va a ser que no... yo he tenido otra de esas baratas una 3go española en teoría también misma resolución que esta y procesador allwiner cuadcore a31 con la gráfica esa de 8 cuores y si los juegos los movía mejor k esta pero para todo lo demás era un suplicio cuelgues mal acabada, de noche parecía un farolillo se veían todos los focos de luz de la pantalla, la cámara no ajustaba el brillo vamos una patata de tablet, la devolví y pille esta y como la seda todo Ok y el acabado de materiales para mi espectacular el sonido tengo puesto una App de ecualizador y mejora el asunto la mía se oye como las demás tabletas que he tenido, la única tablet que se oía mas era una acer que tenia que si daba mas volumen, el resto y he probado varias, todas mas o menos como esta pero para uso doméstico mas que suficiente... para mi una buena compra por el precio que tiene, yo la uso continuamente y estoy encantado.
Pues yo tengo un Aipad2 y la verdad que esta se ve mejor, tambien tengo un mac book pro con pantalla de retina y no creas que hay tanta diferencia... la he comparado con un Samsung Galaxy tab2 y la Woxter se ve mil veces mejor.

Que programa se has instalado para el tema del audio?

Gracias

Última edición por Maferto Día 06/07/13 a las 07:04:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 15:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /