|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un experiaS y lo tengo que liberar ya que he cambiado de orange a jazztel. Pero tengo un problema, ya he hecho el cambio de compañía y ahora orange me dice que ya no me puede dar el numero de liberación... ![]() Fui a preguntar a una tienda de estas que te liberan el móvil y me dijeron que serian: 18€ para liberar + 35€ para lo de el Bootloader de los Sony en unas 3 semanas!! La verdad es que no quiero pagar tanto.... Que puedo hacer para conseguir el código de liberación de Simlock? Muchas gracias!!! y gracias al hechicero por sus explicaciones!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un experiaS y lo tengo que liberar ya que he cambiado de orange a jazztel. Pero tengo un problema, ya he hecho el cambio de compañía y ahora orange me dice que ya no me puede dar el numero de liberación... ![]() Fui a preguntar a una tienda de estas que te liberan el móvil y me dijeron que serian: 18€ para liberar + 35€ para lo de el Bootloader de los Sony en unas 3 semanas!! La verdad es que no quiero pagar tanto.... Que puedo hacer para conseguir el código de liberación de Simlock? Muchas gracias!!! y gracias al hechicero por sus explicaciones!! ![]() ![]() Liberar cuesta menos. Y desbloquear bootloader es GRATIS. PESIMO que haya tiendas cobren, y encima esa cantidad. Reitero...lee post1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les envie la solicitud desde el chat de sony me han dicho que entre hoy mañana me mandaran las instrucciones espero que sea verdad que llevo 6 dias esperando jej
Gracias Hechicero GRANDE! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange y menos de 25 € no se donde liberarlo alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Xperia S de telcel en mexico df, tengo la leyenda de : “Bootloader unlock allowed: No” y " [x] en Network 0 "cero"....
Así que he visto q no se puede liberar para pasarlo a otra compañía de Telcel a Iusacell vdd? O hay otro método q no sea x código, no importa el intentarlo lo vale gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Warzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy pensando en desbloquear mi antiguo Xperia ARC. No tengo la factura y por lo que veo es necesaria. ¿que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El echo de que la pidan, ¿es aleatorio? ¿O responde a algo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa, en el sobre suyo me han mandado la factura con la nota que les envié.
Cita:Modelo : Xperia U
Permanencia : No Liberado : A través de terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Martes 25/06/13 (por la mañana, a eso de las 11:45) Recibido : Lunes 1/07/13 (por la mañana, a primera hora, sobre las 9) Es decir, que han sido 4/5 días laborables. Provincia : Zaragoza Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI ver. Android 2.3.7 compilacion 6.0.B.3.184 ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, a ver si podéis ayudar.
Tengo un Xperia SP C5303, me puse en contacto con Sony para que me desbloqueen el Bootloader y me dieron el OK pasaran a buscarlo próximo Miércoles. Según algunos foreros, enviarlo para que te desbloqueen el BootLoader implica perder el Bravia Engine y algo de Keys (esto ultimo nose a que se refieren). Es esto cierto? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda, a ver si podéis ayudar.
Tengo un Xperia SP C5303, me puse en contacto con Sony para que me desbloqueen el Bootloader y me dieron el OK pasaran a buscarlo próximo Miércoles. Según algunos foreros, enviarlo para que te desbloqueen el BootLoader implica perder el Bravia Engine y algo de Keys (esto ultimo nose a que se refieren). Es esto cierto? Saludos y gracias ![]() Enviar a desbloquear el BL = comprarlo libre de origen. Acaso los libres de origen no tienen esa funcion?. Otra cosa es que luego tu metas una rom que no tengas esas opciones funcionando. Pero eso es "otro cantar". |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Cuando hablé con Sony me dijeron que no se pierde esta función. Pero algunos foreros de este foro me decían que si, que no me engañen.. en fin Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si libreras el SIMLock y luego el Bootloader con Sony = terminal comprado libre de origen. ¿ Acaso los libres de origen no tienen eso ?. Solo es usar el razonamiento. Evidentemente quien lo dijo no lo hizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace unos dias un Xperia P de Orange totalmente nuevo, tengo hasta la tarjeta SIM de orange del dueño anterior. Al parecer era de un comercial de Orange al que le regalaron el telefono.
Para liberarlo puedo solicitarles el codigo a Orange? O tengo que pasar por caja si o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Compre hace unos dias un Xperia P de Orange totalmente nuevo, tengo hasta la tarjeta SIM de orange del dueño anterior. Al parecer era de un comercial de Orange al que le regalaron el telefono.
Para liberarlo puedo solicitarles el codigo a Orange? O tengo que pasar por caja si o si? ![]() O intenta que lo pida quien te lo vendió. |
|
|