|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada un poco mas afondo, he de decir que si me equivocaba con el tema de personalizacion, viene bastante completo y aunque la apariencia por defecto de la CM para mi gusto no es muy llamativa si que es cierto que con algunos temas como dice ilustretbk le das un aire totalmente diferente, recomendable 100% de momento muy estable 0 cuelgues, ni problemas a la hora de ejecutar apps, solo la pega de que como no sincronicé los contactos de la sim con gmail, ahora no puedo recuperar los contactos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
las ROM aosp son muy personalizables, sobre todo las paranoid y basadas en ella..
descargar temas para el teme chooser e instala los..luego los aplicas en la opción de temas y ya veras que lujo... muchos de esos temas cambian por completo el framework del android dándole aspectos muy buenos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que pulsar varias veces en la versión o en el numero de compilación de android dentro de la pestaña información del teléfono...
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 01/07/13 a las 07:36:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ultima version de nigtles y creo que han solucionado el problema del sensor, esto va mejorando, gracias
Última edición por badrobot Día 04/07/13 a las 14:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo es que se consume la batería muy rápido, pero e notado que tiene que ver con el Wi-Fi y sus configuraciones, por ejemplo donde dice mantener el wifr encendido cuando duerme, yo lo tenia en siempre, ahora lo pase cuando esta cargando y quite la opción de notificarme cuando alla una wifi disponible, y la bateria me duro aproximadamente 2 horas mas de lo normal, de hecho puedo ver en opciones de batería que android os paso a 19% de consumo, cuando antes estaba por lo genera en un 30%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, el fallo del sensor continua
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no probais la paranoid que le da 40 patadas a esta rom que tiene la mitad de cosas y encima siempre esta dando fallos por todos los sitios?yo ya ni la pongo, a parte que es una exprimidora de batería siempre tiene un bug u otro, la paranoid va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605824
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la caté nada mas tener el HOX y es estupenda. El problema, bueno, el que todos tenemos, la batería...
|
||||
|
||||
|
se que sere muy torpe, pero no encuentro el link para descargar la rom ¬¬
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: porq la rom cyanogenmod consume demasiada bateria , instale la rom , tenia 90 de bateria comenze a descargar las app q uso y cuando instalo todo veo q ya estoy en 80 % despues de 18 min . no hay una forma para q la bateria dure mas en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
Esa, esta en el foro si no la habeis visto, una rom impresionante, probada un dia y decir que de 10, despues de probar, la nueva cyano, la icecold 3.6, la xenonhd, proBam etc etc, esta es la mas recomendable, en batería sobre todo, y como no, rapidez y lo que te ofrece de mas que las otras no dan.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sólo he probado la Venom Viper y la CM 10.1 y me quedo con ésta última. La probaré un tiempo y si no termino de estar contento probaré la Paranoid que tiene muy buena pinta.
Sobre el tema de la batería yo no noto tanto consumo como algunos decís por aqui. De hecho ayer me sorprendió cuando fui a conectar el móvil al cargador, pensando que estaría por 20% o así y aún andaba por el 45%. Y eso que hay ratos que me paso tocando el móvil sin descanso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sólo he probado la Venom Viper y la CM 10.1 y me quedo con ésta última. La probaré un tiempo y si no termino de estar contento probaré la Paranoid que tiene muy buena pinta.
Sobre el tema de la batería yo no noto tanto consumo como algunos decís por aqui. De hecho ayer me sorprendió cuando fui a conectar el móvil al cargador, pensando que estaría por 20% o así y aún andaba por el 45%. Y eso que hay ratos que me paso tocando el móvil sin descanso. ![]()