Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

cambiar el tipo de vibracion cuando me llaman y forma de ver los mensajes

hola, queria saber como puedo cambiar el tipo de vibracion cuando me llamas, ya que quiero que sea intermitente y que dure durante toda la llamada...
otra duda que tengo es como puedo quitar el modo chat ese de los sms, ya que recuerdo que esto tambien me ocurrio con el omnia pero lo cambie gracias a un cab si mal no recuerdo y deje los mensajes en modo tradicional, es decir, bandeja de entrada en la que aparecen solo mensajes recibidos y al abrirlos solo se te abre el mensaje recibido. alguien sabe como puedo poner esto asi? muchas gracias, un saludo

Última edición por tursey Día 26/03/10 a las 14:21:12.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Para la primera pregunta no tengo respuesta. Para la segunda, vas a la pestaña del Manila de los SMS y seleccionas Todos - Menu - Configuración - Modo tradicional.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchisimas gracias, lo segundo ya lo he solucionado como me has dicho, pero aun queda lo otro =(, a ver si algun htc maniaco me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 16:07:30
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
HTC tiene muy verde el tema de software telefonico, va a lo simple simple, olvídate de que la vibración valla al ritmo de la música o que sea intermitente... deben de pensar que el vibrador es para que vibre y así hace, no para ni un segundo... de hecho, a mi me da miedo de que el dia menos pensado se queme... pues tardo en cogerlo muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
HTC tiene muy verde el tema de software telefonico, va a lo simple simple, olvídate de que la vibración valla al ritmo de la música o que sea intermitente... deben de pensar que el vibrador es para que vibre y así hace, no para ni un segundo... de hecho, a mi me da miedo de que el dia menos pensado se queme... pues tardo en cogerlo muchas veces.
pero a mi esque solo me hace dos vibraciones asi un poco largas y ya esta... osea que si no me doy cuenta en esas dos primeras... no hay ningun programa ni nada? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Desconozco que haya algún programa, pero de todos modos ya te hace algo más que a mi, pues en mi caso cuando suena el teléfono, se pone a vibrar como loco y continuamente y no para hasta que cuelgan o descuelgas tu. Idem para los mensajes, que solo deja de vibrar cuando se acaba la melodía.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
rufernan rufernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Alguien sabe si es normal que el vibrador no pare? o se puede configurar de forma intermitente? todos los HD2 tiene vibracion fija?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /