|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada, pero tampoco es que me este preocupando mucho. A ver si en el siguente firmware activan el historial de aplicaciones, que no se porque no funciona y mira que se que el servicio de la bateria esta activo.
Prueba a bajarte esta aplicacion y lo monitorizas. https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues ponerme yo a analizar, me sale que el 56% de la bateria se la ha comido el Cell stanby... cuando no hay Cell.... tengo que mirar esto mejor y comunicarlo a los chinos....
Tampoco alarmarse que mi "Cell Stanby" ha estado alli por 23H....... que extraño Última edición por willthrom Día 03/07/13 a las 23:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien mas con la aplicacion que puse? Alguien que tenga el ultimo firmware? Yo todavia tengo el del 18 (no pregunteis porqué)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, 65% cell standby
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues ponerme yo a analizar, me sale que el 56% de la bateria se la ha comido el Cell stanby... cuando no hay Cell.... tengo que mirar esto mejor y comunicarlo a los chinos....
Tampoco alarmarse que mi "Cell Stanby" ha estado alli por 23H....... que extraño ![]() Yo cuando le doy al power para apagar me dice si quiero apagar el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cargar las aplicaciones de Cell (Phone.apk, Telephony.apk) y a ver que hace la tablet ahora. También le envié un correo a los de PIPO a ver que responden...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta... aportan algo las nuevas versiones? tengo la del 07/06 y va tan bien que ahora mismo me da pol... tocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente (esto viene de la gente de PIPO) la version del 25 está usando la version 2.0 del SDK de fabricante del SOC (CPU+GPU). Luego debería ir mejor.
Yo estoy esperando mi SD Externa para hacer una copia y meterla, ya que la SD Interna se formatea con la actualizacion. (Realmente es una escusa, poco tiempo libre) |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente (esto viene de la gente de PIPO) la version del 25 está usando la version 2.0 del SDK de fabricante del SOC (CPU+GPU). Luego debería ir mejor.
Yo estoy esperando mi SD Externa para hacer una copia y meterla, ya que la SD Interna se formatea con la actualizacion. (Realmente es una escusa, poco tiempo libre) ![]() Instalo la nueva rom, actualizo la cuenta de google, me bajo el Titanium ( de pago eh??), y en la nueva carpeta que se crea de Titanium vuelvo a poner todo lo que tenía en la copia de la sd. A lo mejor es un sistema chapucero pero a mi me ha funcionado. Ahora la pregunta, hay algo nuevo e interesante en la última actualización?? y vuelvo a preguntar que aporta que sea sdk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lorea, por ahora esperate, que la del 25 no me convence. va muy fina, pero gasta demasiada bateria para mi gusto. algo falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola willthrom,
estoy instalando los profiles para varios usuarios. Tras crear el nuevo usuario, al entrar la tablet se queda pillada en la pantalla com.android.provision.DefaultActivity. ¿sabes qué hacer? Por cierto, hay una errata en el fichero bat. La línea 11 debe ser adb push build.prop /system/build.prop EDITO: Ahora funciona
Última edición por ProfTuring Día 04/07/13 a las 21:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola willthrom,
estoy instalando los profiles para varios usuarios. Tras crear el nuevo usuario, al entrar la tablet se queda pillada en la pantalla com.android.provision.DefaultActivity. ¿sabes qué hacer? Por cierto, hay una errata en el fichero bat. La línea 11 debe ser adb push build.prop /system/build.prop ![]() Sobre los profiles decir que la gente de PIPO eliminó el menu para introducir los datos de usuario nuevo, entonces se queda colgado en esa pantalla. La solucion es copiar los datos del usuario que ya está creado en la carpeta del usuario nuevo (sobre escribir todos los ficheros de la carpeta). Al reiniciar deberia aparecer como que hay dos usuarios que son iguales. Pero luego en Configuracion puedes cambiar el nombre y el icono. Para copiar los datos tienes que ir a la carpeta /data/system/users y copiar la carpeta 0 (fijarse que es una carpeta) a la nueva carpeta del nuevo usuario, que sera un numero mayor, como 10. Copiar solo el contenido. Reiniciar. Ahora podras entrar con los dos usuarios. Yo no lo he usado mucho porque al final me da igual lo de multiusuario, solo quería ver si era posible y como hacerlo. (Esto no lo he leido en ningun lado, ha sido a base de prueba y error.... y suerte) |
|
|
||||
|
||||
|
Has editado diciendo que ya funciona..... ¿Has probado a entrar con el nuevo usuario? Antes de seguir mis instrucciones?.
En todas las versiones que he tenido del firmware, en ninguna ha funcionado solo con el script. |
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de mucho probar, una vez acabó funcionando bién tras crear el usuario. También funcionó desintalando com.android.provision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cargado todas las aplicaciones/servicios de telefonia, a ver si sigue registrado Cell StandBy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima version del Firmware, la que acaba en 25.
Y aunque Antutu dá lo que le dá la gana.... Con el FPS Meter alcanza 50-60FPS viendo PDF´s, Browsing... y con la version anterior no pasaba de 30. Luego parece ser que este nuevo Firmware ya lleva el SDK 2.0. Por el resto, no puedo decir todavia nada hasta dentro de un par de dias, en que el firmware se asiente y me de tiempo a testear. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willthrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien: si esos registros "de récord", los alcanza a costa de devorar batería, pues... como que no. Ya veremos. ¿tienes pensado incluir en esos "testeos" el volver a cargarte las aplicaciones de Cell (Phone.apk, Telephony.apk)... con la finalidad de ver si el Cell Standby deja de zampararse ese cerca del 60% de la batería?Gracias. Última edición por nnvan Día 04/07/13 a las 23:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Caca... caca... caaaa ... ¡¡¡Caaaaracoles!!!
Ahora bien: si esos registros "de récord", los alcanza a costa de devorar batería, pues... como que no. Ya veremos. Testear, testear...: ¿tienes pensado incluir en esos "testeos" el volver a cargarte las aplicaciones de Cell (Phone.apk, Telephony.apk)... con la finalidad de ver si el Cell Standby deja de zampararse ese cerca del 60% de la batería?Gracias. ![]() En principio el nuevo SDK tambien mejoraba la bateria, pero eso ya veremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el cell standby no llega al 8% de uso, tengo el modelo 3G y el firmware del 17/06
|