|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, si no quieres complicarte la vida, y esto puede servir para quien no lo sepa:
En la SD interna o externa (me parece que en esta tambien funciona) es igual podeis crear estas carpetas: Notifications Alarms Ringtones Todo lo que metais en esas carpetas os saldran cuando vayais a elegir ya sea notificaciones, tonos de alarmas o tonos de notificaciones, por lo tanto en este caso en particular mete la notificacion que quieras poder elegir en la carpeta Notifications. Una vez hayais puesto lo que interesa Reiniciar para que pille esa carpeta ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
virus como puedo poner unos iconos del wifi personalizados en el estatus bar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm duda tras hacer format sytem deberia arrancar el s4 o no???
Última edición por neska666 Día 04/07/13 a las 22:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso tienes que hacerlo antes de instalar la V7, si lo has formateado y se echo reboot creo que no debería mostar nada el s4. pero no lo tengo muy claro ya que a mi no me ha pasado nada, a ver alguno compi sabe mas que yo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Quieres q te suba.un flasheable solo de eso y ves.como se llaman los png, o metelos.en.un rar mandamelo por.privado, los monto y con tu permiso los.compartimos.por si les gusta a otros compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenia la v6 ;)
hice los tres wipes y format system pero esto sigue igual no me borro las carpetas q queria (carpetas como tapatalk, gotheme etc etc Mi intencion era queria empezar de 0 como de fabrica) Y despues meter bien la v6 o la v7
|
||||
|
||||
|
Si quieres empezar de cero debes hacer un format DATA, eso te machaca toda la memoria interna, incluso te machacara el recovery, entonces tendrias que arrancar en modo Download y con ODIN instalar la base, despues el recovery, y despues SIN hacer wipes la rom que hayas copiado previamente. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo alguien me la soluciona acabo de recibir mi makina y tenia el wifi activado en casa lo he conectado para actulizar todo lo que trae de orange pues es de esta compañia,
y se ha actualizado a la MF4 pues bien lo he roteado le he puesto el cw recovery y mi duda es si quiero poner esta rom angeles y demonios me bataria con tan solo copiarla a la tarjeta y desde el recovery instalarla??o tengo que hacerle algo mas y instalarla por pantalones desde odin?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio podrias poner la V7 directamente sin perder nada de lo instalado, sin necesidad de ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice fornmat data le fui a meter la base por odin Empieza bien pero se queda en pit for maping y al rato me sale Failed
|
||||
|
||||
|
Joer que cosa mas rara, que ODIN utilizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso del pit for mapping es raro, que opciones tenias activadas??, supongo que la reparticion no la tendrias marcada no?
Prueba tambien en diferentes puertos usb, y prueba con ODIN 3.0.7 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||