|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me baja la batería más que antes
Pues eso, al principio el móvil duraba 6 horas de pantalla, ahora llega a 4, después de hacer un factory reset, que cosas puedo hacer para que dure más?? Cosas como quitar el fast domancy (que no se como se hace ). Una ayuda Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has hecho?
Yo tengo Simyo, no se si será recomendable....Saludos Edito: por lo visto, la única forma de hacerlo en el Note 2, es bajándose la app fastdormancy toogle de la Play Store. Ahora a ver cómo se comporta. Saludos Última edición por wiki wiki Día 03/07/13 a las 23:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que dure más, factory reset, instala sólo apps que uses. No dejes que se sincronizen en segundo plano las que no uses de continuo (face, twitter...) root + greenify y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
Quizás tenga que ver con el SO
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root Battery calibration (sale un muñeco android de icono) uno de los mejores consejos que te daria yo es que si no navegas mucho o lo sueles hacer por wifi es que pongas el movil en 2G que para el whatsapp y correos ya te sirve.
|
||||
|
||||
|
Y gracias por la aplicación ya la encontré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que poner es Gsm que es 2G Ademas deverias de ponerle el xposed framework y con el la app greenify el te dira que programas te estan despertando y comiendose la bateria y podras ponerlos en ivernacion. Buscalo por aqui por el foro esta.
|
||||
|
||||
|
Vale no me fije que eres Vodafone y supongo que tendrás el móvil de Vodafone y no te da la opción de GSM,en ese caso dejarlo en automático.
|
||||
|
||||
|
No. Eso es 3g..
Lo que tienes que poner es Gsm que es 2G Ademas deverias de ponerle el xposed framework y con el la app greenify el te dira que programas te estan despertando y comiendose la bateria y podras ponerlos en ivernacion. Buscalo por aqui por el foro esta. ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta capado por vodafone como dice el compañero.. te aconsejo meterle una rom custom o una limpia. La kingdroid por ejemplo es la que mas me duro la bateria antes de meterle la x note. Y asi tendras GSM sin capar. Y sin toda la mierda que trae vodafone de app que no puedes quitar.
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, si tengo un tanto por ciento de batería, y apago el móvil y lo enciendo y me dice otro diferente significa que la batería necesita un calibrado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hecho desde anoche y la verdad, es que no noto diferencia, ni en el tema de la cobertura ni en la batería.
No debería de variar en un 1%. Prueba a calibrarla. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de mi bateria con la ultima actualizacion MF1
Estás aquí