|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V2 instalada y hasta ahorita no me ha dado problemas, salvo los que ya mencionaron del las letras con fondo diferente entro otros, es por eso que quisiera cambiar a la V4 pero quiero saber si tengo que reinstalar la stock rom y después instalar la V4 o puedo instalar la v4 arriba de la V2
saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete la stock, instala v.4 beta, flashea encima la beta 2 y flashea encima la v4 stable
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom esta en español? Como va el móvil con ella (rendimiento, batería...)
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda....
esta rom es gingerbread, ics o jelly bean? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buena rom de momento, se la he instalado a mi padre porque tenia el movil petadisimo. bastante fluida y actualizada, ya comentare algo sobre la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayuda por favor , lo instale y cuando hace el booteo solo se queda en el logo de samsung gt y no puedo entra ni al recovery para hacer un backup , que hago!! please!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias expiclar como hago eso por favor te lo agradesco ante mano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, y acabo de instalarme esta rom, va de maravilla pero quisiera saber si no hay algun parche para cambiar el reloj de posision al lado de la bateria como en el Android Gingerbread stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
espectacular...si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo en este foro, pero vengo del s2 y ahora estoy liado con el s4 asi que me defiendo. El caso es que quiero tunearle el Ace a mi hija y tengo ya descargada la V2, pero me he leido todo el hilo y veo que ya hay V3 y V4 ¿DONDE?.
Vengo de una Stock Jazztel Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,soy nuevo en este foro, pero vengo del s2 y ahora estoy liado con el s4 asi que me defiendo. El caso es que quiero tunearle el Ace a mi hija y tengo ya descargada la V2, pero me he leido todo el hilo y veo que ya hay V3 y V4 ¿DONDE?.
Vengo de una Stock Jazztel Saludos y gracias ![]() ![]() La verdad es que este tema se esta quedando obsoleto.. Yo ya voy por la v5 ![]() Y no es coña, anteayer la sacaron.. Tienes que instalar la V4 Beta 1 desde 0 (preferiblemente desde la stock XXLL2 limpia por ODIN), luego flashear encima sin wipes la V4 beta 2, luego la v4.0 y por ultimo la v.5.0 Este es el link del tema original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2203244
|
||||
|
||||
|
En XDA, que es el foro de donde proviene esta ROM. Es ingles, espero que te sepas desenvolver sino enviame un privado y te ayudo
![]() La verdad es que este tema se esta quedando obsoleto.. Yo ya voy por la v5 ![]() Y no es coña, anteayer la sacaron.. Tienes que instalar la V4 Beta 1 desde 0 (preferiblemente desde la stock XXLL2 limpia por ODIN), luego flashear encima sin wipes la V4 beta 2, luego la v4.0 y por ultimo la v.5.0 ![]() es necesario pasar por la v4 beta 1 y la v4 beta 2 ??? yo flashee la v 4 encima de la stock oficial de samsung y ayer le coloque el parche actualizable v5 y ya esta ![]() por cierto la rom es una pasada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que flashees los 4 archivos, para prevenir problemas en el futuro
|
||||
|
||||
|
de todas formas gracias estare atento por si empieza a fallar... por cierto el bug de forzar cierre al seleccionar estadisticas de bateria a desaparecido con este parche a v5 aparte de algun cambio mas ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... el caso es que he estado 2 semanas con la v4 y ni un problema aparte de los bugs que mencionan, por un lado estan las roms completas y por otro los parches, por eso veia raro lo de ir una por una flasheando...
de todas formas gracias estare atento por si empieza a fallar... por cierto el bug de forzar cierre al seleccionar estadisticas de bateria a desaparecido con este parche a v5 aparte de algun cambio mas ![]() saludos ![]() Puees... la V5 trae la caña de novedades: ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
cuando descargas el .zip de la version V5 pone que es un"upgradeable patch", con esto quiere decir que no hace falta hacer los wipes y todo esto para actualizar la rom? yo tengo instalada la V4.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estará disponible en español ??
|
![]() |