|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguno me podeis decir que es eso del parche de los cust?? es que e copiado la rom a la sd del teléfono pero no entiendo eso de los cust, e visto que dentro del update hay una carpeta llamada cust, pero no entiendo bien que mas hay que copiar en la sd a parte de la rom
PD: ya me llego la neurona... instalando... jejeje Última edición por rusby24a Día 03/07/13 a las 21:06:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo explique en un post anterior, el caso es que he mirado el build.prop (porque en la B179 rooteada yo misma modifique la línea y el sonido del disparador desapareció) y ahí esta esta la linea modificada: ro.camera.sound.forced=0 sin embargo sigue sonando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en G510-0100?
|
|
|
||||
|
||||
|
como descargo? doy a los links aceptos termino que me sale pero luego cuando empieza a descargar la pantalla oscurece y se aclara hasta que me sale que tengo que aceptar una cosa pero miro donde deberia de salir y no veo como aceptarlo.
sorry por mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM ed una bestia, le e metido l next launcher 3d + todas las aplicaciones k yo tenia y es otro teléfono, increíble... además se me ha mezclado l tema d xperia rojo k venia n la ROM + el de l s4 d next launcher y ke cambio y sobre todo, lags= 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye! en el update hay varias carpetas como el cust de iusacell en las instrucciones solo dice que copiemos la carpeta system las demas no se copean?
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el unico en linea de este tema jaja! en el paquete update vienen mas carpetas aparte del system, como la carpeta cust, pero en las instrucciones solo dice que copiemos la carpeta system las demas no se copean?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. aver si podeis ayudarme he instalado la rom y va fenomenal sin ningun problema a excepsion del sonido que es bajisimo vamos que no me entero ni de las llamadas ni de los mensajes ni de nada incluso cuando estoi en lugares donde apenas hai ruido,he leido que la rom ya trae instalado el mod de aumento de sonido pero yo no he notado diferencia alguna sigue igual de bajo.mi pregunta es...puedo instalar el mod desde recovery sin problemas para la rom o me cargare algo????.
gracias de antemano por vuestra ayudaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
ESCUCHAD he pueso las instrucciones mal
volvedla a repasar las instrucciones pls ;( lo siento mucho por lo ocurrido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ve mi post me pregunté si funciona en G510-0100 y nadie dijo nada por favor quiero saber más?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero...que a cambiado????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gratias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a leer el método de instalación de la página 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye porque al darle install me dice Error flashing zip????
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAAAAAAAAAA
DESPUES DEL ERROR FLASHING ZIP ME DICE QUE NO TENGO SO instalado!! y se queda en el logo HUAWEI ASCEND
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace la instalación otra vez de raíz, me paso una vez el error flash zip y volví hacer factory re-set y solucionado, no te asustes que no pasa nada lo que te paso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y de veras felicitaciones a todos los colaboradores de la rom es brutal he utilizado la 3.1 advanced y ahora la 3.1 lite.
con la advanced me paso que con el setcpu(app que te indica la velocidad de cpu y gobernador) me salia que tenia 1000mhz de velocidad máxima y 300mhz con algo de baja fíjense haber si esta bien, porque con esas configuraciones va lento. con la lite la verdad que estoy encantado me va de lujo, he cambiado el launcher al original de huawei ya que el TSF no me gusta (aun q recomiendo el nova launcher que esta perfecta) para nada pero es mi opinión y lo que me falta es que no me sale el status bar con las opciones de activar y desactivar por ejemplo el wifi, pero descargue el power toggles y listo, ay otra app que me gusta mas para tener la barra de selección haber si alguien la prueba y le gusta a mi me encanta y la tengo en la actualidad, se llama antek quick settings. por favor decir si con esta rom se puede hacer SWAP, ZDRAM y INTI.D. con swap creo que iría de lujo y haber si ay alguna manera de particionar la memoria que me encanta el móvil pero ver que tiene 4GB interno y solo puedes disfrutar de 1GB me parece absurdo por lo demás un saludo. y perdonar por el testamento pero me gusta preguntar y avaliar todo de una vez solo jejejjee