|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC ONE SIMLock Habilitado
Buenas tardes recien me compre este HTC One lo que pasa es que dice en las apicaciones SimLock habilitado hay alguna forma de quitarlo o liberarlo es de la compañia Sprint lo quiero utilizar para movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc
Si no hay problema pero por ejemplo si pago en Simdoctor la pagina de aqui me lo liberan? queda liberado del simlock? digo por que nisiquiera me pide codigo aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bloqueado para SIMS americanas, pero no para SIMS Europeas... así que no te preocupes por eso...
Mientras tu HTC ONE sea usado en EUROPA, no tendrás ningún problema con ninguna SIM. Pasa lo mismo con los móviles bloqueados por IMEI... cruzas el charco y ya funcionan normalmente.
|
||||
|
||||
|
Hola panchozevada
![]() Uhmmm, a ver, que me aclare: ¿Has puesto una SIM de otro operador y no te pide código de desbloqueo? Sino te pide código de desbloqueo al meter otra SIM es que no está bloqueado ![]() ----------- ¿A qué te refirías al decir que "dice en las apicaciones SimLock habilitado" ![]() ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bloqueado para SIMS americanas, pero no para SIMS Europeas... así que no te preocupes por eso... Mientras tu HTC ONE sea usado en EUROPA, no tendrás ningún problema con ninguna SIM. Pasa lo mismo con los móviles bloqueados por IMEI... cruzas el charco y ya funcionan normalmente.
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No la Sim no esta bloqueada, Osea si aparece SIMLOCK habilitado 4G LTE/GSM no funcionara mientras este habilitado.. al poner chip ni me pregunta si lo puse ni nada no me pide nada, Aclarando que es Movistar Mexico
Última edición por panchozevada Día 04/07/13 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Simlock es el bloqueo de operador.
Además Sprint es CDMA. Dudo si también es GSM... Lo que estás pidiendo es cómo desbloquearlo para que funcione en redes GSM normales, no? Pues aquí poca idea, pues las redes CDMA están poco extendidas y poca gente se dedica a hacer estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
El equipo tambien es GSM ya le puse el chip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panchozevada Día 05/07/13 a las 02:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() panchozevada: No tengo claro que que no esté bloqueada la SIM (creo que no usan sim, pero bueno, es una forma de hablar): El mensaje indica que sí, pero tu dices que no... ¿Puedes hacer llamadas? ---------- EDITADO: Uhmmm, me parece que a lo que vosotros llamais "chip" es a la tarjeta SIM, ¿no? --------- De todas formas, ese modelo es el M7 WL (MID PN0720000), y no pueden instalarse Roms WWE (versiones internacionales), que son las que usamos por aqui (europa) ![]() ------------ Suerte Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 05/07/13 a las 10:55:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es la SIM card pues el celular tiene su slot para micro SIM y no puedo hacer llamadas por qué no me me sigue apareciendo lo de simlock activado y este es el modelo del gel htc pn072
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() panchozevada: Ah, ok, pues entonces si que creo que tendrás que pagar para que te liberen el móvil, y poder usar la red GSM/LTE.... No se quién puede liberarlo, consúltalo antes de pagar.. Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias, pense que encontraria a la persona que me podria liberar el movil aqui, digo obviamente pagando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panchozevada si puedes desbloquear tu telefono checa que se pueda conectar a 3G o en su caso a H+ yo tengo el mismo telefono pero no puedo hacer que se conecte de EDGE no sale, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo una pregunta, cuando inicio el htc one m7 que te tengo, le doy al boton de encendido y volumen abajo, aparece todo lo de fastboot, recovery ect. pero tambien hay una opacion de dice SIMLOCK. mi pregunta es ¿que significa eso de SIMLOCK? un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||