Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 02:36:02
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Esperemos que se pongan las pilas con la versión 4.2.2
Si, pero vamos, estaremos de acuerdo que si lo comparamos con otros smartphones que lo cuestan 100 € más, en cuanto al hardware, va sobrado con creces. A ver, a mi que sea Huawei, Samsung, Htc o Motorola me da igual, lo que busco es rendimiento. Y después de calcular y comparar mucho, no he encontrado nada mejor por este precio. El único pero que se le puede poner es el de tener que enviarlo a China si hay que hacer uso de la garantía. Cosa que no espero. La verdad, como muchos usuarios en este subforo, opino lo mismo: viene muy bien acabado. Y sí, ojalá saquen un Jelly Bean potente y sin fallos para el posterior desarrollo de customizaciones varias. Un saludo.

Última edición por Rotofonfedro Día 22/06/13 a las 02:39:59.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Usuario de los que ya no quedan, tenéis suerte de tenerlo por aquí
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Usuario de los que ya no quedan, tenéis suerte de tenerlo por aquí
Gracias Iultra. Sí que quedan. Tú mismo. A ver si puedo verte yo por aquí !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/13, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A día de hoy en Aliexpress, para tenerlo actualizado, el mejor precio está aquí. Con protector de pantalla y funda decente. Sobre 240€ total (gastos de conversión dólar/euro incuídos). Siempre que el paisa lo mande por Hong Kong Post o Singapore Post y acceda a declararlo con un valor bajo de 20€, por ejemplo. Ahí va:

http://www.aliexpress.com/item/4-5-Q...874156253.html
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
3º Cuando encuentres el mejor precio para el mismo producto, con un vendedor decente, que tenga buena puntuación y te de confianza, puedes preguntarle si lo tiene en stock, qué accesorios adicionales te va a enviar, y todas esas cosas que vienen en el anuncio (métodos de envío). Otra cosa muy importante es preguntarle si puede declarar el paquete como carta certificada con un valor bajo (sobre 20-25$). Con eso y un envío normal, garantizas que recibiras el pedido sin “más sorpresas”.
Hola, al chino tengo claro q debo pedirle que lo declare como "gift" con un valor inferior a los 22€... Lo que no me queda claro es como pedirle que lo envíe, según tu indicas, como "carta certificada"...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Hola, al chino tengo claro q debo pedirle que lo declare como "gift" con un valor inferior a los 22€... Lo que no me queda claro es como pedirle que lo envíe, según tu indicas, como "carta certificada"...
Lo de "carta certificada" es la consideración que tiene el paquete una vez llegue aquí. Eso fué lo que me dijo el cartero, que no pasaba aduanas aquí por el hecho de venir como un simple paquete certificado con objetos de poco valor. Es eso, no es que tengas que pedirle al vendedor que lo envíe certificado, porque certificado ya viene y con número de seguimiento (tracking) que puedes ir mirando en la web de correos a los 4 o 5 días de haber hecho el pedido, una vez el vendedor te de dicho número de tracking. Evitar, eso sí, que lo mande por el método gratuito de China Post normal , lo cual sería una locura, ya que aparte de no venir certificado y tardar más, podría perderse y luego, busca y reclama...
Lo ideal es decirle al vendedor que te lo mande bien por Hong Kong Post o Singapore Post certificado y con número de tracking, declarado como "Phone Accesory" con un valor de 20 $ y listo. El vendedor al que yo le compré me lo envió por Hong Kong Post 'Speed Post', que es una variante certificada del envío normal pero que llega más rápido (en teoría). Por Singapore Post acaba de llegarme un paquete la semana pasada en 11 días y con tracking. Cualquiera de los dos vale perfectamente. Lo que tiene que ser es envío normal, nada de express, dhl, ems, ups, etc, porque ahí sí que te la juegas. Mejor tener paciencia y esperar dos semanas. Y no te preocupes. Un saludo.

Última edición por Rotofonfedro Día 04/07/13 a las 15:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres el texto de pregunta que yo escribí, te lo paso. Más que nada, por otro tema muy importante: si lo tienen en stock (muchos lo anuncian, no lo tienen y luego esperas semanas), colores y accesorios que te mandan. Espero que te sirva de ayuda, ahí va:

Hello. Greetings from Spain.

I'm interesting in HUAWEI Honor 2 U9508 Quad Core Android Phone 4.5 Inch 2GB RAM 8GB Free Shipping.

Product ID: el número de producto que venga en el anuncio

I want to know if you really have it in stock right now and is available in all colors (black, full white and black/white color). I also like to know if you can send it by declaring as "Phone Accesory" or "Gift" with a of 20$ value to avoid customs fees and with a discreet but solid package. I would be interested shipping by Singapore Post Or Hong Kong Post ('Speed Post' mode if possible) with tracking number. Is this possible? Can you tell me how long it took about shipping to Spain? Also would like to know what accessories (case, screen protector, european charger adapter, etc) come apart with the smartphone and if you can send the phone in its original sealed box? Thank you very much and my best regards !! Tu nombre

Última edición por Rotofonfedro Día 06/07/13 a las 22:45:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tus respuestas Rotofonfedro! Estoy precisamente ahora en comunicación con el chino en cuestión, ahora mismo estoy esperando respuesta a la segunda ronda de preguntas... Lo único que no se trata de un Honor 2 jejeje Pero me estoy "aprovechando" de tu relato que me está viniendo muy bien... El móvil que estoy tanteando es un huawei, pero el ascend p1 (http://www.aliexpress.com/item/4-3-I...643371277.html). No le he preguntado especificamente por el envío pq he visto que el envío q hace gratuito es por "Hongkong Post Air Mail"... No se si es equivalente a los que comentas... He visto por internet http://www.speedpost.hk, no se si es al q te refieres, pero medio kilo a españa son 18 euracos....

Lo único que hace q no me termine de decidir es q me parece muy barato, ahora estoy esperando q me responda si es reacondicionado (refurbished) o nuevo y sellado (sealed) pq su anuncio no lo especifica, no se si sobreentender que es nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tus respuestas Rotofonfedro! Estoy precisamente ahora en comunicación con el chino en cuestión, ahora mismo estoy esperando respuesta a la segunda ronda de preguntas... Lo único que no se trata de un Honor 2 jejeje Pero me estoy "aprovechando" de tu relato que me está viniendo muy bien... El móvil que estoy tanteando es un huawei, pero el ascend p1 (http://www.aliexpress.com/item/4-3-I...643371277.html). No le he preguntado especificamente por el envío pq he visto que el envío q hace gratuito es por "Hongkong Post Air Mail"... No se si es equivalente a los que comentas... He visto por internet http://www.speedpost.hk, no se si es al q te refieres, pero medio kilo a españa son 18 euracos....

Lo único que hace q no me termine de decidir es q me parece muy barato, ahora estoy esperando q me responda si es reacondicionado (refurbished) o nuevo y sellado (sealed) pq su anuncio no lo especifica, no se si sobreentender que es nuevo.
En el anuncio pone que el smartphone es nuevo no refurbished, fíjate bien. Jo, que copia tan descarada del Samsung S2 ha hecho Huawei. Pídelo tal como ofrece, envío gratuito por Hong Kong Post, con número de tracking. Speed Post es otra cosa. Otra agencia (Hong Kong post modalidad Speed Post es dentro de Hong Kong Post pero con envío más rápido). Y otra, calcula que, aparte de que viene pelado sin accesorios, abierto, pues pone que le ha cambiado los idiomas y con la conversión dólar euro, te vas a quedar a 30 € del Honor 2. Eso allá cada uno. Suerte.

Última edición por Rotofonfedro Día 04/07/13 a las 19:44:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu respuesta roto! en realidad es un regalo para mi mujer y en algún sitio tengo q poner el límite de gasto... De todos modos la diferencia entre ambos al cambio son algo más de 30€, unos 70..... Si fuera para mi todavía jeje :P

Lo raro es q el chino me dice que la caja viene sellada, pero en la descripción indica q es multilenguaje... Ya veremos, si veo q me decido le pediré que no toque la caja ni instale nada... También es extraño que el anuncio indica 229USD y en cambio él, por dos veces, me confirma q el precio final son 219USD...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu respuesta roto! en realidad es un regalo para mi mujer y en algún sitio tengo q poner el límite de gasto... De todos modos la diferencia entre ambos al cambio son algo más de 30€, unos 70..... Si fuera para mi todavía jeje :P

Lo raro es q el chino me dice que la caja viene sellada, pero en la descripción indica q es multilenguaje... Ya veremos, si veo q me decido le pediré que no toque la caja ni instale nada... También es extraño que el anuncio indica 229USD y en cambio él, por dos veces, me confirma q el precio final son 219USD...
Pues puedes buscar otro vendedor en ese mismo rango de precios que te deje las cosas claras y a lo mejor hasta te manda algún extra y todo como debe ser. Este vendedor que miraste, aún con el sistema de seguridad de pago en Aliexpress (que viene siendo lo mismo que el eBay), no es que tenga un ratio de votos como para tirar cohetes. Haciendo compras a China, creo yo que es imperativo que todo esté muy claro y la comunicación sea de primera. Luego si interesa o no ya es cosa de ambas partes. En mi caso, el tío resulto impecable en todo. Ahora ya tiene el smartphone más caro... Hay que buscar. Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no encuentro nada más barato la verdad, este me dice q me hace un descuento de 10USD y me incluye cargador europeo, con lo q al cambio (y sin la tasa por conversión de divisa) se me queda en 170€... Lo más barato q he visto a parte de este (y q sea fiable) son ya 200€ (http://www.aliexpress.com/item/Origi...876516192.html)... En cuanto al ratio de votos... 3 negativos en los últimos 3 meses frente a 95 positivos... Creo q lo voy a pillar, en cuanto me conteste como me aplica ese descuento, si me da código o algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 14:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no encuentro nada más barato la verdad, este me dice q me hace un descuento de 10USD y me incluye cargador europeo, con lo q al cambio (y sin la tasa por conversión de divisa) se me queda en 170€... Lo más barato q he visto a parte de este (y q sea fiable) son ya 200€ (http://www.aliexpress.com/item/Origi...876516192.html)... En cuanto al ratio de votos... 3 negativos en los últimos 3 meses frente a 95 positivos... Creo q lo voy a pillar, en cuanto me conteste como me aplica ese descuento, si me da código o algo...
Bueno, si te lo manda así, con algo extra, no creo que tengas problemas. Con la conversión, que serán unos 10 €, te quedará el asunto en 180 €. No está mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 19:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /