|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y quien en sus cabales va a invertir tiempo en hacer un port de algo que no funciona bien (es beta con sus problemas) y que en unos dias va a salir de manera oficial?
ademas, alguien que pide un port de una rom de otro movil, entiendo que si lo hubiera, es capaz de flashearla... entonces, si tienes los problemas de wifi, porque no flasheas el parche o una rom de las muchas que hay que arreglan el problema??? ![]() OK! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tío tus respuestas son exageradamente ásperas, enserio estoy empezando a pensar que tienes alguna enfermedad crónica o algo, por que no paras tío, en ningún momento intento faltar por lo tanto me merezco un trato amble y equivalente, si te perece absurda la pregunta, PUE MU BIEN, pero esto no es tu linea del desahogo y ni yo un cajero de un Burger.
OK! gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al principio solo fueron rumores. Ahora algunas de las características de 4.3 empiezan a verse en algunos móviles y los rumores ya vienen acompañados de alguna que otra prueba. Y cuando el río suena... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que dice que no se hace un port de las cosas del S4 GE a nuestros teléfonos porqué 4.3 está al caer, es porqué no sabe hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
Un port de la 4.3 del SG4 sale rápido, se unen unos foreros en un bar y se inflan a birras, en el momento que se va algo tocado, solo hace falta que alguien diga "Se podría sacar un port del SG4 del Android 4.3" y acto seguido, alguien diría "NOOOO HAYYYY GÜEBOOOOSSS"
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarme pq perdiste la fe? En algún momento en Google prometieron una fecha y luego no han cumplido? Entiendo que esté la peña impaciente por upgradear su SO, pero de ahi a perder la fe cuando no han faltado ni a su palabra ni a su política de actualizaciones...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un port de la 4.3 del SG4 sale rápido, se unen unos foreros en un bar y se inflan a birras, en el momento que se va algo tocado, solo hace falta que alguien diga "Se podría sacar un port del SG4 del Android 4.3" y acto seguido, alguien diría "NOOOO HAYYYY GÜEBOOOOSSS"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tío tus respuestas son exageradamente ásperas, enserio estoy empezando a pensar que tienes alguna enfermedad crónica o algo, por que no paras tío, en ningún momento intento faltar por lo tanto me merezco un trato amble y equivalente, si te perece absurda la pregunta, PUE MU BIEN, pero esto no es tu linea del desahogo y ni yo un cajero de un Burger.
OK! gracias ![]() no te preocupes, que te añadiré a mi lista de "gente que necesitan ositos amorosos y emoticonitos en los mensajes para que no se piensen que soy un borde" junto con otros tantos. Si escribir NORMAL te parece ser aspero, entonces no me has "leido" escribiendo asperamente. ¿tu no sabes que en el medio escrito, el tono y sentido de los mensajes, lo da el que lo lee? a lo mejor el que ha leido el mensaje "asperamente" has sido tu... Nunca has leido un libro o un manual? (texto en general, texto sin emoticonos, osea, texto normal) porque es lo mismo. de todas maneras, como es logico, el tema de qué sentido le das a mis mensajes es algo que no me suscita el mas minimo interes al igual que tu diagnostico sobre mi salud mental... y por supuesto, yo no utilizo un foro de "cacharricos elestronicos avanzados" para desahogarme... ¿de qué? si quieres, y como la mayoria de las personas de por aqui, puedes quedarte con el contenido de mis mensajes en vez de con el continente... pero te pediría, por favor, que no faltes al respeto ya que yo a ti no lo he hecho.... con mucha acritud.... (para que me digas aspero por algo de verdad)
|
||||||
|
||||||