|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos estará subida.
En el primer post tienes los nuevos métodos de instalación. SI tienes alguna duda te la resuelvo sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA está subida la versión para bootloader bloqueado, probada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bajandose, 12 min faltan... en cuanto la descargue la estoy flaseando.... y os cuento mis impresiones, aunque sabiendo quien es el autor.... queda para todos mas que sabido que sera de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ha ido bien, aparentemente muy bien tio, fluida fluida... un par de cosillas
- hay algun mod de bateria alternativo al que trae la rom? - en la version 4.1.2 cuando le dabas al boton para ver las app en segundo plano, habia un boton para cerar todas... aqui no aparece, se puede implementar? - se puede poner las softkeys un poco mas grandes? mis dedos parecen morcillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ha ido bien, aparentemente muy bien tio, fluida fluida... un par de cosillas
- hay algun mod de bateria alternativo al que trae la rom? - en la version 4.1.2 cuando le dabas al boton para ver las app en segundo plano, habia un boton para cerar todas... aqui no aparece, se puede implementar? - se puede poner las softkeys un poco mas grandes? mis dedos parecen morcillas ![]() ![]() Lo de borrar todas las apks en segundo plano no se como hacerlo, a ver si alguien se anima y lo implemento. Para las softkeys: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171768 Ahí tienes varios tamaños. Ya tenéis subida para bootloader desbloqueado funcionando perfectamente. Próxima revisión los ports que faltan de honami. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!!! y cuanto se te habia hechado de menos!!!
y meter en el menu de apagado reiniciar en recovery? por cierto la carga de la camara de fotos... sigue siendo lentisima... |
|
|
||||
|
||||
|
Probandola,compi
|
||||
|
||||
|
Después de unas primeras pruebas va bastante fluida pero hay una app que esta instalada en administrador de app pero no la encuentro que es la de walkman y en ajustes de sonido no puedo seleccionar clear phase ni xloud a ver si me puedes decir como solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon rhaukd... a mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cámara como siempre. Iba a incluir la de honami pero a mi me da un montón de FC. Después de unas primeras pruebas va bastante fluida pero hay una app que esta instalada en administrador de app pero no la encuentro que es la de walkman y en ajustes de sonido no puedo seleccionar clear phase ni xloud a ver si me puedes decir como solucionarlo.
Gracias. ![]() Ya cuentas que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que mañana sin falta la probara.
Esto tiene muy buena pinta cocinero!! enohorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de miedo
quitando los problemillas esos(lo del walkman ya lo solucione)me quedo aqui, Felicidades crack
|
||||
|
||||
|
Problemas solucionados directamente en la nueva versión. Me alegra que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues casi espero a la 3.1 para probarla entonces... En tanto solucionabas el problema de instalación de la UB he estado probando ayer la RomAur y me queda la misma impresión que con anteriores versiones: No va nada fluida... Me han surgido dos dudas:
Última edición por kocinski Día 05/07/13 a las 10:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, en la 3.1 que está subiendo va incluida ya que ha incluido framework de la honami portado y ya no da tantos FC.
Hola de nuevo.
Pues casi espero a la 3.1 para probarla entonces... En tanto solucionabas el problema de instalación de la UB he estado probando ayer la RomAur y me queda la misma impresión que con anteriores versiones: No va nada fluida... Me han surgido dos dudas:
![]() En cuanto al Backup puedes restaurar datos+apks siempre y cuando no sean de sistema, por ejemplo datos de apalabrados, whatsapp.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que le queda a la 3.1 para estar uploaded?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bien que se halla solucionado los problemas eres un crat. Para instalar la ultima actualización hay que hacer otra vez todo. |