![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 5 minutos estará subida.
En el primer post tienes los nuevos métodos de instalación. SI tienes alguna duda te la resuelvo sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA está subida la versión para bootloader bloqueado, probada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bajandose, 12 min faltan... en cuanto la descargue la estoy flaseando.... y os cuento mis impresiones, aunque sabiendo quien es el autor.... queda para todos mas que sabido que sera de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡PERFECTO!!
Ahora si gracias maquina funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si ha ido bien, aparentemente muy bien tio, fluida fluida... un par de cosillas
- hay algun mod de bateria alternativo al que trae la rom? - en la version 4.1.2 cuando le dabas al boton para ver las app en segundo plano, habia un boton para cerar todas... aqui no aparece, se puede implementar? - se puede poner las softkeys un poco mas grandes? mis dedos parecen morcillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de borrar todas las apks en segundo plano no se como hacerlo, a ver si alguien se anima y lo implemento. Para las softkeys: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171768 Ahí tienes varios tamaños. Ya tenéis subida para bootloader desbloqueado funcionando perfectamente. Próxima revisión los ports que faltan de honami. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres!!! y cuanto se te habia hechado de menos!!!
y meter en el menu de apagado reiniciar en recovery? por cierto la carga de la camara de fotos... sigue siendo lentisima... |
|
|
|
Probandola,compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas primeras pruebas va bastante fluida pero hay una app que esta instalada en administrador de app pero no la encuentro que es la de walkman y en ajustes de sonido no puedo seleccionar clear phase ni xloud a ver si me puedes decir como solucionarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon rhaukd... a mi me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, la cámara como siempre. Iba a incluir la de honami pero a mi me da un montón de FC. Cita:
Ya cuentas que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana si tengo 30 minutos os termino una con cosillas solucionadas, más ports de Honami y los problemas que comentáis resueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que mañana sin falta la probara.
Esto tiene muy buena pinta cocinero!! enohorabuena!!! |
|
|
|
La rom va de miedo
quitando los problemillas esos(lo del walkman ya lo solucione)me quedo aqui, Felicidades crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas solucionados directamente en la nueva versión. Me alegra que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a incluir la cámara del hionami? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Pues casi espero a la 3.1 para probarla entonces... En tanto solucionabas el problema de instalación de la UB he estado probando ayer la RomAur y me queda la misma impresión que con anteriores versiones: No va nada fluida... Me han surgido dos dudas:
Última edición por kocinski Día 05/07/13 a las 10:44:03 |
|
|
||||
|
||||
|
SI, en la 3.1 que está subiendo va incluida ya que ha incluido framework de la honami portado y ya no da tantos FC.
Cita:
En cuanto al Backup puedes restaurar datos+apks siempre y cuando no sean de sistema, por ejemplo datos de apalabrados, whatsapp.... |
|
|
||||
|
||||
|
que le queda a la 3.1 para estar uploaded?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bien que se halla solucionado los problemas eres un crat. Para instalar la ultima actualización hay que hacer otra vez todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|