|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me acabo de enterar de esta compra conjunta, y me gustaría saber si hay posibilidad de apuntarse a un AIR y saber cuanto tardaría en llegar y el precio. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRO VAYA.. habrá que esperar un poco..
Taiteki Espero que no te paren a ti el paquete en aduanas, por que me partiría el culo viéndote dar mil explicaciones del error en tu voto, ![]() sinceramente no me gustaría que parasen ninguno, pero el tuyo tendría su gracia, para todos menos para ti claro. jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki Espero que no te paren a ti el paquete en aduanas, por que me partiría el culo viéndote dar mil explicaciones del error en tu voto, ![]() sinceramente no me gustaría que parasen ninguno, pero el tuyo tendría su gracia, para todos menos para ti claro. jajajajja ![]() ![]() mancha de cernícalos .saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el puesto 127 suman 101 móviles AIR, así que en teoría yo (puesto 77) entro en la primera hornada!!! BIEN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Quiero mi MLais! ¡Quiero mi MLais!
![]() Quien me mandaría elegir un PRO . Yo soy el 56º de los PRO.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki Espero que no te paren a ti el paquete en aduanas, por que me partiría el culo viéndote dar mil explicaciones del error en tu voto, ![]() sinceramente no me gustaría que parasen ninguno, pero el tuyo tendría su gracia, para todos menos para ti claro. jajajajja ![]() ADUANERO: A mi no me cuentes tus penas, esto lo rompo ya!! Y el resto para mi casa, que estoy cansao de romper!! ![]()
Última edición por doc_zhivago Día 04/07/13 a las 19:17:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jo que ritmo lleva el colega y encima me acaban de cargar ya el pago en la cuenta y el resultado ha sido ha sido 178,53 € (233 $) Así que o no tengo comisión o el cambio ha sido la leche. En paypal eran 184,5 €.
Que ganas tengo ya. Ya hay esta expectativa entre los compañeros por ver qué tal es. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TAITEKI: Mire usted Sr. aduanero... es que tengo los dedos porrones y me confundí al marcar, me han dicho que no se puede cambiar el voto, el organizador, los foreros ... se rien de mi, soy buena persona, apiádese hombre... no me lo rompa!!
ADUANERO: A mi no me cuentes tus penas, esto lo rompo ya!! Y el resto para mi casa, que estoy cansao de romper!! ![]() ![]() ![]() Muy bueno.... jajajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaajajjajjaj
TAITEKI: Mire usted Sr. aduanero... es que tengo los dedos porrones y me confundí al marcar, me han dicho que no se puede cambiar el voto, el organizador, los foreros ... se rien de mi, soy buena persona, apiádese hombre... no me lo rompa!!
ADUANERO: A mi no me cuentes tus penas, esto lo rompo ya!! Y el resto para mi casa, que estoy cansao de romper!! ![]() ![]() ![]() Pobrecillo Taiteki. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ADUANERO: A mi no me cuentes tus penas, esto lo rompo ya!! Y el resto para mi casa, que estoy cansao de romper!! ![]() ![]() ![]() si encuentro el video lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de china de controlar la carga de los 1º terminales y la e podido grabar en video
creo que algunos no llegaran muy encondiciones . jajajajaa Última edición por javier mo Día 04/07/13 a las 19:32:50. |
|
|