|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con las notificaciones de twitter ?
me llegan los mails y casi todo pero las de twitter no
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la configuración en la pagina Web. A veces cuando le das muchos permisos a aplicaciones externas las satura y no llegan. Ve a la pagina desde el portátil y quita algunas, la desisntalas e instalas y prueba. Lo que si esta mal en twitter es que cuando llega la notificación no es el tono que elijo si no el que tiene el teléfono por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un link donde pueda descargar el ultimo kernel en un archivo flasheable desde el recovery, es que en la pagina de franco me descarga un archivo que dice "boot-r162".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene corregidos los cortes de WiFi al bloquear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los hachazos, yo voy con la r161 y ya no tengo ese problema. El mvl despierta después de 8 horas y no pega el bajón a los 5 mins. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la frecuencia y eso que tengo el updater beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es difícil ![]() Ahora en serio, no noto nada raro con las frecuencias
|
||||
|
||||
|
Yo suelo dejarlo como viene de serie, si es cierto que en benchmarks no da la talla, pero prefiero el uso diario y buen rendimiento en juegecillos, no estaria de mas alguna config asi interesante
|
||||
|
||||
|
Yo llevo todo de serie con el M3 y CM 10.1 stable y hago unos consumos peores que con stock... Un poco de pena... Estoy decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios despues de instalar la app y en mi caso la M3,mi nexus 4 no tiene nada que ver con antes que solo lo tenia root...
. He notado menor consumo de bateria bajándolo 100mv. . He notado exageradamente la ganancia y calidad en la salida de los auriculares escuchando musica. . La carga rapida por usb Soy nuevo en cambiar de kernel y tal pero lo poco que he hecho me he quedado con la boca abierta. Una de las cosas que nose que es es lo de la noseke haptica que dice que stock llega a 70 y con franco llega a 100. Por todo lo demas lo aconsejo a todo el mundo que tenga un N4. Estable 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Dios despues de instalar la app y en mi caso la M3,mi nexus 4 no tiene nada que ver con antes que solo lo tenia root...
. He notado menor consumo de bateria bajándolo 100mv. . He notado exageradamente la ganancia y calidad en la salida de los auriculares escuchando musica. . La carga rapida por usb Soy nuevo en cambiar de kernel y tal pero lo poco que he hecho me he quedado con la boca abierta. Una de las cosas que nose que es es lo de la noseke haptica que dice que stock llega a 70 y con franco llega a 100. Por todo lo demas lo aconsejo a todo el mundo que tenga un N4. Estable 100%. ![]()