|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo 4 ciclos con el adam y perfecto, pero llevo 2 ciclos que me consume demasie, no se porque, no instale nada ni eso y ya reinicie y lo carge otra vez y todo , nose que pasa, puede que pruebe el blackened que dicen que va muy bien ;)
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por agenjo9 Día 03/07/13 a las 14:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Cierto!, así es, Linux 3.0.31... Y mira por dónde me ha pillado tu comentario cargando la batería del terminal con el kernel Adam V2.6 de nuevo en su tripa. ¡Y eso que ayer hice un ciclo con la última beta de Boeffla tremendo! Pero la verdad es que este kernel de Wanam tiene un no sé qué que 'pa qué. :p
Desde hace ya unos cuantos días, unos cuantos, vengo repitiendo aquello de que: ya hemos tocado techo con el SO JB 4.1.2 ¡Pero venga a flashear y flashear!, ¡yo el primero! :banghead: ;) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines!, por fin van saliendo los partidarios del kernel Adam. Hacemos una moda hasta con los kernels.
![]() Esto de flashear constantemente ya me resulta obsesivo, siempre con hambre, el ego insaciable, con muchas horas de cocina para algunos -GRACIAS- y de flasheos compulsivos para otros, como para el que ahora suscribe estas palabras. Y como si se tratase de cualquier competición, para a ser posible eregirse como the best, el mejor... Éste, el otro, aquel, el que está por llegar... ¡Para, runnerslot!, que esto no le interesa a nadie. ![]() A la espera de un buen JB 4.2.2 ó 4.3, con y sin hielo... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ahora mismo no entiendo es cómo puedo tener estos consumos con el kernel Adam V2.6 totalmente en modo default, sin tocar nada de nada: ![]() ![]() ![]() Sigue sin aparecerme el consumo realizado con el Tapatalk. :confused: Última edición por runnerslot Día 03/07/13 a las 17:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es otra influencia más. Modo eslogan On: La moda Lonas se impone por encima de Googy. ;) Modo eslogan Off: Son variados los kernels en el parque móvil de la Galaxia S3. :eek:
Lo que ahora mismo no entiendo es cómo puedo tener estos consumos con el kernel Adam V2.6 totalmente en modo default, sin tocar nada de nada: Sigue sin aparecerme el consumo realizado con el Tapatalk. :confused: ![]() Y además no te muestra el consumo de Tapatalk. Aquí hay algun tipo de indicador o estadística que no funciona bien. De seguir con ese consumo acabarias con 10 h de pantalla y eso es imposible, cuando acabes el ciclo completo ya nos dirás algo para esclarecer el misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
1 hora de activación de pantalla y tan solo ha consumido el 10 % ?
Y además no te muestra el consumo de Tapatalk. Aquí hay algun tipo de indicador o estadística que no funciona bien. De seguir con ese consumo acabarias con 10 h de pantalla y eso es imposible, cuando acabes el ciclo completo ya nos dirás algo para esclarecer el misterio. ![]() Edito para añadir. Intuyo que en un momento dado tendré algún descenso significativo en el consumo, no lo sé. Espero no sea problema de batería, mi terminal cumple ahora 1 año y 1 mes. Alguien sabe el por qué de que no aparezca el consumo de Tapatalk? Última edición por runnerslot Día 03/07/13 a las 18:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Googy 1.5.7 me va muy bien tb..pero como el Adam..nothing
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya decía, el primer extrañado, confundido, o como quieras llamarlo soy yo! :confused:
Edito para añadir. Intuyo que en un momento dado tendré algún descenso significativo en el consumo, no lo sé. Espero no sea problema de batería, mi terminal cumple ahora 1 año y 1 mes. Alguien sabe el por qué de que no aparezca el consumo de Tapatalk? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que esta tarde he tenido una reunión de casi dos horas y he dejado el móvil sin internet, ni datos ni wifi. La gráfica parece incluso que sube muy ligeramente como si recuperase batería, me parece mentira o es un efecto optico... Las tres rallitas de carga son tres intentos de conexión usb al pc para cargar un disco de música antes de la citada reunión; el pc no me reconocía el móvil hasta el tercer intento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por favor que modem va mejor en argentina para personal muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en verdad y en favor de el trabajo de javi con el kernel Lonas 4.3 debo decir que estoy probándolo a fondo.
El EXTREMO en mi caso. dejando a un lado que mi favorito ha sido el ADAM 2,6 por su consumo y rendimiento ,debo añadir que si con los dias no petardea ni da fallos este Lonas ya ha conseguido darme igual consumo en espera ,eso como mínimo ,pero añado que: 1ºDespues de estabilizarse un poco ,todabia está asentándose ,me da un rendimiento similar al ADAM. 2º consume muchísimo menos que cualquier otro kernel probado,a la hora de estar hablando por telefono. Y aquí la dferencia es muy pronunciada. Me atreveria decir que en mi caso,cmparado con el ADAM 2.6 ,baja muchiiisimo mas lento el nivel de bateria hablando,con lo cual es seguro que da mucha más bateria para hablar. 3º el autobrillo es más rapido que en la mayoria de kernels que he probado. 4º la gestión de ram excelente, lo llevo en limite a 4 procesos y tiendo a tener más ram libre y con muy buena gestión. 5º me ha mejorado por algún motivo la cobertura ,y velocidad en wifi y 3G. 6º el REM sound me gusta más como suena que el Boeffla. resumiendo...va muy muy bien. LLevo perfil ZZMOVIE equilibrado. y tengo muy claro que lo voy a dejar un largo periodo de tiempo,posiblemente hasta que salga el android 4.2.2 ,pues a falta de QUE FALLE O SE DESESTABILICE, es el kernel que más da de si a mi terminal,sin renunciar al mejor rendimiento y con numerosas ventajas. felicidades a JAVI |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, tengo la Inmortal ROM v10 ((4.1.2)) con el kernel de serie me daba 4050 punto en quadrant ""algo bastante raro"", seguidamente hice los 3 wipes mas los format y meti la 4.2.2 de inmortal me daba 6000 eso si el teléfono parecía un ipad 3 ardía. Vuelvo a meter la 4.1.2 y me da 3500 puntos... leyendo leyendo digo voy a instalar otro kernel pensado que sería eso, nada me va igual 3500 puntos con Adam kernel, y por último me bajo tegrak overclock y lo overclokeo hasta 1,552ghz... me ha subido solamente a 4120 puntos... el caso es que no veo la diferencia a como estaba el movil de seríe excepto algun lag.. ¿¿ a alguien le ha pasado lo mismo o podría darme su opinion o ayudarme?? un saludo y muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda, tengo la Inmortal ROM v10 ((4.1.2)) con el kernel de serie me daba 4050 punto en quadrant ""algo bastante raro"", seguidamente hice los 3 wipes mas los format y meti la 4.2.2 de inmortal me daba 6000 eso si el teléfono parecía un ipad 3 ardía. Vuelvo a meter la 4.1.2 y me da 3500 puntos... leyendo leyendo digo voy a instalar otro kernel pensado que sería eso, nada me va igual 3500 puntos con Adam kernel, y por último me bajo tegrak overclock y lo overclokeo hasta 1,552ghz... me ha subido solamente a 4120 puntos... el caso es que no veo la diferencia a como estaba el movil de seríe excepto algun lag.. ¿¿ a alguien le ha pasado lo mismo o podría darme su opinion o ayudarme?? un saludo y muchisimas gracias.
![]() |